NOMBRE: Paula
Agenda69 - 5262 ♥♥♥ Soy Camila una venezolana de 27 años, Me gusta la playa, el mar, viajar, largos paseos a la luz de la luna. 662926450
www.agenda69.com
FOTOS REALES?: sí
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN: Calle Quevedo
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: son buenas, ya se han comentado
TELÉFONO: 662926450
TARIFAS: están de promoción. 60 media hora, 90 tres cuartos y 110 una hora
FECHA DEL ENCUENTRO (APROXIMADAMENTE): Hace poco
ASPECTO FíSICO: para mí guapa de cara, delgada como en las fotos que son reales, pechos de chica teen muy bonitos, turgentes y de buen tacto. Culo no muy grande y duro, chichi bonito y de labios prominentes. Es atractiva.
ACTITUD: es dulce, simpática, con ganas de agradar, educada, enrollada, y tiene conversación.
BESOS: sí, y con lengua. Si los buscas los encuentras, y ella a veces te busca para darlos también. En la ducha erótica ya empezamos con los besos.
FUMA: no lo sé.
FRANCÉS: sin preservativo. Lo hizo apretando bien con los labios carnosos que tiene. No hubo intentos de garganta profunda pero no se lo pedí yo tampoco. No usa apenas la mano. Me gustó.
CUNNILINGUS: se deja hacer, lo disfruta y se deja meter algún dedo. Yo en todo momento fui suave.
GRIEGO: no sé si hace, no lo anuncia. No es lo mío.
FOLLETEO: varias posturas. Ella arriba se movió bien. Disfruta en el misionero y puedes besarla. Hicimos a cuatro también disfrutando de su culo bonito. Con chicas dulces no me gusta ser brusco ni cañero.
LO MEJOR: es joven, atractiva, implicada y también se la ve disfrutar con el sexo y eso estimula.
LO PEOR: no le pongo inconvenientes. Que hay que pagar.
LA RECOMIENDAS?: Sí.
REPETIRÍAS?: Sí. Da gusto que vengan chicas extranjeras como esta. A ver si algunas chicas españolas aprenden a ser tan implicadas y enrolladas como Paula.
Ver el archivo adjunto 13632Ver el archivo adjunto 13633Ver el archivo adjunto 13634Ver el archivo adjunto 13635