Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mirella 641525238

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo a esta chica también la he probado, pero x lo que leo ya la conocí de capa caida, la visite para lo mismo d siempre, mamadita con facial k ella acepto sin pluses ni historias, recuerdo k quede con ella antes en un bar (el motivo no lo recuerdo, no se si era xk aún no podia entrar en el piso o por otro motivo), el caso fue k nos tomamos un cafe, la xica un 10, ademas esk es la típica xica d la terreta jejejjeej asik un encanto, ya en faena tan solo recuerdo el ponerla a 4 en la cama para k me mamara la polla estando yo de pie frente a su cara, sino recuerdo mal le puse la cara d crema y lo mejor d la manada fue k me pedia que la dijera cosas guarras mientras tenia mi polla en su boca jajajajajajajaj lo dicho un encanto de tía, me guardo el numero a ver si la puedo lefar de nuevo lol

Última edición:

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Yo a esta chica también la he probado, pero x lo que leo ya la conocí de capa caida, la visite para lo mismo d siempre, mamadita con facial k ella acepto sin pluses ni historias, recuerdo k quede con ella antes en un bar (el motivo no lo recuerdo, no se si era xk aún no podia entrar en el piso o por otro motivo), el caso fue k nos tomamos un cafe, la xica un 10, ademas esk es la típica xica d la terreta jejejjeej asik un encanto, ya en faena tan solo recuerdo el ponerla a 4 en la cama para k me mamara la polla estando yo de pie frente a su cara, sino recuerdo mal le puse la cara d crema y lo mejor d la manada fue k me pedia que la dijera cosas guarras mientras tenia mi polla en su boca jajajajajajajaj lo dicho un encanto de tía, me guardo el numero a ver si la puedo lefar de nuevo lol

El precio igual, 20 pavos por el francés?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Casado con algún forero no creo jejejej...
Es solo una conjetura, pero ya que son un par de semanas y nada y viéndola por sus RRSS que tiene pareja, a lo mejor solo se peleo con él y le dijo "ya que no me das lo que me merezco, me vuelvo a meter de puta" ... Pero seguro ya se reconciliaron jajajaj...

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
firefox_2018-11-09_19-29-31-png.297

La foto del autobus me pone cantidad... No esta nada mal.
Asi es @Tonete69 de lo mejor que he visto. Es más si la hubiera visto desnuda o de putón, no me llamaria tanto la atención.
La chica tiene muchisimo morbo, todo lo que veo en esa foto me gusta.... Muy acertada la foto selfy en el autobus asi vestida y esa mirada... Voy a coger más el autobus y dejar el coche... En cuanto ella vuelva a estar disponible... la visito seguro. Hay que apoyar a las milf locales...

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas noches foreros, una pregunta, como puedo seguir a esta chicas en rrss

Bueno yo tuve la suerte que con el anterior número una red social conocida me la puso como posible contacta y la pude ver... Asi que fue casualidad... pero no puedo dar más datos porque sería invadir su privacidad, porque ahí sale con su verdadero nombre... Asi que lo siento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.