Decir que el otro día rompí la cuarentena que me autoimpuse con esta chica ya que estaba más caliente que el palo de un churrero por razones externas y como me pillaba cerca y el amigo
@spidey tiene muy buen gusto allí que fuí. Tarifas 60/120€, yo estuve media hora.
Así que me dispuse a tener un "polvo más o menos seguro", sin besos con lengua ni misionero, manteniendo distancias que rompí un poco para sobarle las tetas. De todas formas no me reúno con familia ni nada y teletrabajo así que me di este pequeño homenaje.
Al natural gana en mi opinión, de cara es como en las mejores fotos y se le ve joven, tendrá los 26 años que dice. Se gasta muy buen cuerpo, con tetas operadas pero de tacto natural y culazo colombiano tal como las fotos, muy grande pero terso y natural. Me resultó muy simpática y además bastante inteligente.
No me pareció muy alta, igual 1,67 o por ahí pero usa taconazos así que se planta en casi 1,80. Me recibió con el vestuario negro de las fotos que ha colgado
@tonival, hasta las botas eran ésas.
Me la mamó con condón (la parte negativa) pero muy bien, con garganta profunda y aguantando un rato. Luego un rato ella arriba de cunclillas apoyándose sobre mi pecho, un ratillo de 69 para verlo todo de cerca, y otro rato ella encima aunque dándose la vuelta, es un placer agarrar ese culo mientras se mueve.
Por último la puse a cuatro patas y ella con la cabeza ladeada apoyada en la almohada ya no pude evitar correrme. Me pasó una de esas cosas que ocurren pocas veces y es que tuve un orgasmo de medio minuto así que me lo pasé genial.
Pues eso, desde luego no es Xesca ni ninguna de ésas super putas pero es buena opción con una chica simpática y atenta.
Edito para añadir una foto que encontré que refleja bastante bien su cuerpo: