Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Momento de hac

Manhattan71

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi la mejor del año Catalina de la casa de Monestir de Poblet
Para mi, la más guapa, la que mejor francés hace...etc

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento compañeros pero mi opinión no cuenta pues solo va a ser un cuatrimestre y eso no da para mucho en cuanto a opinión.

Tic-Tac-Tic-Tac

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo voto por Fátima como mejor chica del año, por su simpatía e implicación, aunque físicamente hay otras que me gustan más. Con Fátima siempre he ido a lo seguro, siempre me lo he pasado bien.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy mas novato ya que mi inicie en el mundillo sobre julio de este año.

Si no me falla la memoria he estado con Sol,Cloe,Paula,Luisa y LLuna,todas brasileñas menos la ultima.

Con la unica que he repido es con Cloe en concreto tres veces,seguro que alguno ha estado con ella,es una mulata con un culazo espectacular.

Cloe es una mulata de gemido vip en cortes valencianas????

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Si no me falla la memoria he estado con Sol,Cloe,Paula,Luisa y LLuna,todas brasileñas menos la ultima.

Con la unica que he repido es con Cloe en concreto tres veces,seguro que alguno ha estado con ella,es una mulata con un culazo espectacular.

Compañero @Rakan mas novato soy yo que empece el primero de Septiembre.

cok

Goputero Junior
Miembro
Mejor chica: Susana Patacona
Mejor Milf: Sofía polaca
Mejor teen: no es mi guerra
Mejor griego: Monika y Esther
Mejor Mamada: Esther, Lucía Canaria y la chica de Villamarchante por este orden
Mejor casa: no es mi guerra
Mejos masajista: Susana Patacona con diferencia abismal con la segunda que sería Maria
Mejor besos: Lucía Canaria, me devora literalmente y Elena andaluza

Pues esas son mis votaciones, en varias cosas son las mismas que los últimos 3 años, primero xq ya no me salgo mucho de mis favoritas y segundo xq las pocas veces que lo he hecho la cosa ha salido un pelin rana, quitando de Elena y la chica de Villamarchante las demás visitas a nuevas han sido sin pena ni gloria, mi resumen de este año es muy positivo, he tenido la suerte de hacerme cada vez más vip con algunas y eso lo he notado una barbaridad, la complicidad con otra desde hace unos 3 meses también ha llegado a un punto en el que sobran las palabras, también es verdad que el ir todas las semanas un día hace mucho, al 2020 solo le pido quedarme como estoy y que cuando salga de mi zona de confort pueda pillar una joyita, ale un saludo y feliz año compañeros

kiriku

Maestro Goputero
Miembro

Eso no se hace. Pon mas info, aunque sea el telefomo ....a mi las mulatas, buffff que recuerdos

tristan

Goputero Junior
Miembro
Y para terminar el año dentro de mi modesta opinión y mis experiencias.

*Las mejores no profesionales poco tiempo trabajando y desaparecidas. Por implicación guapas y cuerpo. Siempre del 2019.

- Jasmin: soulvalencia ( 2 semanas activa solo )

- Afrodita: ***** ( una semana activa solo)

-Nayara : petting5 ( dos temporadas cortas y desapareció)

-Dulce( 3 temporadas cortas y desapareció) Anabel (3 semanas activa y desapareció), Alba (3

temporadas muy cortas incluyendo independiente y desapareció): ******

- Neus: gemidovip ex-valeriaferrer ( 3 temporadas muy cortas y desapareció incluyendo de

independiente)

- Lucia: valeriaferrercentro. ( una semana activa y desapareció)

-Carolina: liriovalencia torrente ( 2 semanas activa y desapareció))

-Andrea : masajes cheeks ( 4 temporadas muy cortas en varias casas y desapareció)

-Raquel, Noemi: suitvf ahora bombonscorts ( 3 temporadas cortas y desaparecieron)

mas alguna independiente anunciada en pasión y desaparecida.

* Mas recientes aparecen y desaparecen. Por implicación cuerpo y cara.

-Noa, Elvira: Suitvf ahora bombonscorts ( aparecen y desaparecen a temporadas)

-Paula , Jackelin ( aparecen y desaparecen): ************

- Alicia: aparece y desaparece : soulvalencia

-Alma: independiente gasparaguilar( aparece y desaparece)

* Recientes y activas. Por implicación, cuerpo y cara.

- Paris: independiente

-Carol valenciacor) ahora lucia embarazada chicassusana

-Carla: valeriaferrer centro ( no disponible siempre)

* Pendientes de provar:

-Alba: independiente amateur teen ( pendiente de visita y buenas referencias en implicacion)

-Anais: pendiente visita tiene buena pinta y buenas referencias en implicacion.

- Sara-Sofia universitaria valenciana 18 años: pendiente visita y buena referencias en implicación.

Lo mejor en implicación y según mi opinión, cara, y cuerpo, y como dicen que sobre gustos colores es todo muy personal y cuestionable.

Respecto a las casas no hay mejores ni peores , es la chica que esta en ese mismo momento en esa casa la que vale la pela y nada mas. Y sinceramente de hace una temporada para acá paso con alguna amater que no se anuncia.

Última edición:

Manhattan71

Nuevo Goputero
Miembro
También pondría:
- segunda mejor lumi, después de Catalina (Monestir de Poblet) a Alma (independiente-zona Gaspar Aguilar)
-Mejores masajistas: Beatriz (brasileña en la zona de la calle Jesús). Muy cariñosa, excelente masajista, y muy entregada en el sexo. Trata al cliente de una forma espectacular.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mi votacion a la mejor lumi del año:

Por mi parte se lleva todos los premios Sara Bugatti - tremenda latina en la que debo destacar su implicación (probablemente halla tenido mas de 8 visitas con ella desde k la conocí, mediados de año
Mejores pechos para perderte en ellos tu y tu pequeñin - Monoca #### (a pesar de que tan somo la he visitado una vez, esas tetazas son de infarto
Mejor polvo con lumi - Lucia canaria, en general ella siempre cumple en todo, mamadas, folleteo, erotismo, implicacion, simpatia, pero recuerdo haber pegado uno de mis mejores polvo lumis de este año, me divertí bastante y consegui que ella se corriera a modo squirting, es dexir, se corrio a corros literalmente.
Y MI GRAN DESCUBRIMIENTO PARA 2019
Es para la mejor mamada - La obsesionada con la lefa, la susodichas que creo aun no conoceis su nombre, llamemosla "la lechera" es la mejor en comer pollas (que es lo k mas me gusta que me hagan). Desde el primer dia que quede con ella, me hizo tremenda mamada y me dejo correrla toda la cara, para mi ha sido el mejor descubrimiento del año y fue la chica a la que mas he ido a ver en este año (y la conocí sobre octubre)

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues mi BALANCE para este año que acaba de pasar:
Habré tenido unas 40 c i t a s, todas con masajistas.
De ellas, la mitad con dos masajistas (sin sexo) que ya conocía del año pasado: Aranza (antes Blanca), de la Cruz Cubierta y otra que ya no trabaja. He llegado a tener tanta confianza con ellas que ya iba a verlas casi solo como amigo, así que después del verano hice una renovación. Empecé con otras dos chicas, que trabajan por la Cruz Cubierta: Vanessa y Stefanía (tres ### con cada una de las tres).
Con Ainoa, plaza del ayuntamiento, una o dos ###.
El resto de ciitas:
Con Silvia de Cheekys, que la conozco desde hace seis años, dos o tres veces.
También estuve dos o tres veces con Saray, de Atabu (ya no está activa), y otras tantas tomando café con ella en la cafetería que hay cerca del local.
Solo he hecho sexo con Silvia y con Saray, dos veces con cada, así que cuatro veces en un año.
Ah, y este año también tuve ocasión de conocer a Lluna. La conocía de varios años, e incluso guardo algunas fotos que tenía a cara descubierta (no las paso). Por fin me puse en sus manos.
El resto de masajes con una chica que solo hace masaje en camilla, Verónica.

No sabría decir cuál de todas es mejor. Depende de lo que se busque y el feeling que se tenga.

En cuanto a las previsiones para este año 2020, podría incluir a Beatriz, calle Jesús. Y Beth de Sensaciones Torrent.

Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Mi balance:
20 encuentros con 12 chicas.
4 con Samanta.
3 con Lluna.
2 con Emma Taro.
2 con Carmen tantra.
1 con Miel Gernica, Lucia, Rocio, Daniela, Victoria, Beatriz, Yolie y una chica uruguaya.
Mis preferencias, todas masajistas y 7 nacionales. Las otras nacionalidades, 1uruguaya, 1 francesa, 2 brasileñas y 1 rusa.
En general, muy buenos encuentros y 3 decepciones, Victoria, Rocío y la chica uruguaya.
Para el 2020 tengo en mente: Beth, Ainoa, Maia, Rosa francés aereo, Lorena argentina, Elenita Torrent, Andy, Mari y Marisol.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
¿Puedes poner una referencia de Samanta? Debió de gustarte para repetir cuatro veces :)

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
¿Puedes poner una referencia de Samanta? Debió de gustarte para repetir cuatro veces :)

Tiene hilo y en él hago 2 ft.

En resumen, es un encanto de mujer con unas tarifas supereconomicas, fuera de Valencia con la comodidad que tiene para los que no somos de la capital.
Alguna visita ha sido de estar en el centro comercial, llamarla y en 15 minutos aparcar el coche delante de su puerta.
Yo soy de visita casi mensual a ella y otra visita de perfil más joven y tarifa más elevada.
Y si la economía no me lo permite, su visita es obligatoria.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Gracias, pues ya tengo faena:
  1. Leer todos tus comentarios.
  2. Googlear a la chica.
  3. Preparar una escapada - no tengo coche.
Ya hablamos

Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Si, pero has corrido mucho, bribonnn. ;)

Fue una plusmarca de distancia corta de 75 días, rollo Usain Bolt, y no detallados algunos estadios donde se compitio.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.