Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Momento de hac

Manhattan71

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi la mejor del año Catalina de la casa de Monestir de Poblet
Para mi, la más guapa, la que mejor francés hace...etc

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento compañeros pero mi opinión no cuenta pues solo va a ser un cuatrimestre y eso no da para mucho en cuanto a opinión.

Tic-Tac-Tic-Tac

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo voto por Fátima como mejor chica del año, por su simpatía e implicación, aunque físicamente hay otras que me gustan más. Con Fátima siempre he ido a lo seguro, siempre me lo he pasado bien.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy mas novato ya que mi inicie en el mundillo sobre julio de este año.

Si no me falla la memoria he estado con Sol,Cloe,Paula,Luisa y LLuna,todas brasileñas menos la ultima.

Con la unica que he repido es con Cloe en concreto tres veces,seguro que alguno ha estado con ella,es una mulata con un culazo espectacular.

Cloe es una mulata de gemido vip en cortes valencianas????

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Si no me falla la memoria he estado con Sol,Cloe,Paula,Luisa y LLuna,todas brasileñas menos la ultima.

Con la unica que he repido es con Cloe en concreto tres veces,seguro que alguno ha estado con ella,es una mulata con un culazo espectacular.

Compañero @Rakan mas novato soy yo que empece el primero de Septiembre.

cok

Goputero Junior
Miembro
Mejor chica: Susana Patacona
Mejor Milf: Sofía polaca
Mejor teen: no es mi guerra
Mejor griego: Monika y Esther
Mejor Mamada: Esther, Lucía Canaria y la chica de Villamarchante por este orden
Mejor casa: no es mi guerra
Mejos masajista: Susana Patacona con diferencia abismal con la segunda que sería Maria
Mejor besos: Lucía Canaria, me devora literalmente y Elena andaluza