Se acaba
Última edición:
Yo soy mas novato ya que mi inicie en el mundillo sobre julio de este año.
Si no me falla la memoria he estado con Sol,Cloe,Paula,Luisa y LLuna,todas brasileñas menos la ultima.
Con la unica que he repido es con Cloe en concreto tres veces,seguro que alguno ha estado con ella,es una mulata con un culazo espectacular.
Yo soy mas novato ya que mi inicie en el mundillo sobre julio de este año.
Si no me falla la memoria he estado con Sol,Cloe,Paula,Luisa y LLuna,todas brasileñas menos la ultima.
Con la unica que he repido es con Cloe en concreto tres veces,seguro que alguno ha estado con ella,es una mulata con un culazo espectacular.
Eso no se hace. Pon mas info, aunque sea el telefomo ....a mi las mulatas, buffff que recuerdosYo soy mas novato ya que mi inicie en el mundillo sobre julio de este año.
¿Puedes poner una referencia de Samanta? Debió de gustarte para repetir cuatro veces
Gracias, pues ya tengo faena:
Ya hablamos
- Leer todos tus comentarios.
- Googlear a la chica.
- Preparar una escapada - no tengo coche.
Si, pero has corrido mucho, bribonnn.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.