Yo este año he hecho un master en Waskman (me deberían dar pase VIP). Primero porque voy de noche y no hay muchos sitios así que tengan buenas tarifas y te puedas encontrar la calidad que pasa a veces por aquí. Aunque también hay mucho chasco y trato de ir a lo seguro.
Suelo ir 1 vez al mes, pues mis visitas suelen ser duraderas y no me puedo permitir más. Mi lema, más vale pocas veces pero bien disfrutadas.
Empiezo con el master y alguna escapadilla:
Waksman:
1.- Xesca --> una de las top 1 que conozco. He ido 2 o 3 veces y es una autentica catedratica de la lumiprofesion. A parte de estar muy buena. Una de las fijas en toda lumiagenda.
2.- Andrea brasileña --> acaba de volver. Cuerpo brasileño (que culo!!!!) llevado a su máxima expresión. Gran implicación. 3 veces con ella y cuando pueda repito.
3.- Samanta brasileña --> tengo un FT donde lo explico, puede que con todo el mundo no sea la bomba. Conmigo lo es. No por ser la tercera está por debajo. 3 veces con ella y cuando vuelva sin duda yo volveré.
4.- Sira --> Muy guapa y cuerpazo. Risueña y simpatica. Pero le falta algo, mucho teatro y no sé cómo explicar. Opción B buena en esta casa. Estuve 1 vez como opción B
5.- Thalia --> estuve poco en un miniduplex con Xesca. Muy simpática, joven y risueña. El rato que estuvo con nosotros estuvo bien. Tal vez, como opción B algún día caiga sola.
6.- Juli Brasileña --> estuvo en Navidad. Mal. Es guapa, pero de cuerpo un tanto fiasco, mucho michelín y gravedad. Nada que ver con las fotos. Aunque de implicación no iba mal, no me entro por el ojo y no fue bien. 1 vez y no más
7.- Otra brasileña que no recuerdo si era Keyla --> idem a Juli. En fotos cuerpazo, y luego bastante barrilete para mi gusto. Implicación justita. 1 y no más.
Escapadas
- Iris Serbia --> fui cuando estaba en Secrets. La verdad es que muy bien, buenorra, implicada. El punto raro que tiene puede molar o no. He ido 2 veces, la primera me moló mucho y la 2ª ya me tocó un poco los huevos su papel de malota, así que no he vuelto aunque no la descarto.
- Saray Malagueña --> tal cual las fotos. Un jacón, guapa, con chispa andaluza e implicación bastante correcta. Habré ido 1 vez este año y 2 el anterior, pero la última no sabría decir por qué me cansé. Además, me parece que se ha plastificado y ciclado demasiado. No la descarto como opción B
- Gaby brasileña --> en Atabu. No me entró por lo ojos. Las fotos tendrán bastante antiguedad y ya no es lo que era. Era simpática, pero al no entrar de primeras, pues ya mal. 1 y no más
Y creo que no me dejo niguna. Este año seguiré con mis asiduas de Waskman y quiero salir del bucle con Alma, tal vez Melissa y alguna brasileña que salga por ahí