- Nacionalidad: Brasileña con bastantes años en Valencia
- Direccion: cercano al Centro Comercial El Saler
- Valoración de las Instalaciones: habitación algo desordenada, bien ambientada, tatami en suelo. Baño fuera de la habitación minúsculo y algo incómodo
- Precio del servicio y duración: 1hora, 80€
- Fecha del encuentro (aproximadamente): mes pasado
- Valoración, Cara, cuerpo, tetas: cara interesante, de perfil afilado, debió ser atractiva con 15 años menos, conserva un buen cuerpo
- Actitud: agradable y conversadora en las presentaciones
- Besos: no los busqué
- Fuma: no creo
- Francés: no hace
- Griego: no hace
- Folleteo: no hace
- Lo mejor: su experiencia
- Lo peor: escasa empatía erótica
- ¿La recomiendas?: no me atrevo a decir que no, aunque yo no repetiría
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Mónica B, era una de las masajistas que tenía pendiente. En un hilo sobre Daniela el amigo @Valenciano 1983 dejó su teléfono y mi afición por los masajes y las brasileñas hizo el resto.
Aunque sabía de la madurez de la masajista la primera sensación fue de bajón respecto a la edad. Además es del tipo de mujeres tan experimentadas que en su profesionalidad prima lo mecánico sobre lo erótico, algo que se nota desde el primer momento que pone sus manos sobre ti. Los detalles del masaje no merecen una mención especial, a los 20 minutos ya se me estaba haciendo largo y conocer por ende las limitaciones de Mónica a otros menesteres extras a los anunciados me hizo perder bastante el interés casi desde el primer instante. Cuando estaba terminando el masaje se escucha la puerta de entrada, voces y alguien que entra en la habitación del fondo, también sonido de un perro. Terminamos y yo al baño y ella a la habitación comentada, conversación en portugués, televisión puesta y ambiente que te dice que ahí no estás haciendo nada hace ya un rato. Amable despedida y agridulce sensación camino al coche que, para terminar de arreglar la tarde, no recordaba donde había aparcado…
Tiene tarifas desde 50€, 30 minutos en topless y de 120€ los 90 minutos, siendo la terminación manual en todos los casos y varios anuncios con numerosas fotos reales de algunos años atrás.
Mónica B estoy seguro de que tuvo su momento estelar, una lástima no haberla conocido entonces.