Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mónica masajista brasileña 633046848

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña con bastantes años en Valencia
  • Direccion: cercano al Centro Comercial El Saler
  • Valoración de las Instalaciones: habitación algo desordenada, bien ambientada, tatami en suelo. Baño fuera de la habitación minúsculo y algo incómodo
  • Precio del servicio y duración: 1hora, 80€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): mes pasado
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: cara interesante, de perfil afilado, debió ser atractiva con 15 años menos, conserva un buen cuerpo
  • Actitud: agradable y conversadora en las presentaciones
  • Besos: no los busqué
  • Fuma: no creo
  • Francés: no hace
  • Griego: no hace
  • Folleteo: no hace
  • Lo mejor: su experiencia
  • Lo peor: escasa empatía erótica
  • ¿La recomiendas?: no me atrevo a decir que no, aunque yo no repetiría
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:

Mónica B, era una de las masajistas que tenía pendiente. En un hilo sobre Daniela el amigo @Valenciano 1983 dejó su teléfono y mi afición por los masajes y las brasileñas hizo el resto.

Aunque sabía de la madurez de la masajista la primera sensación fue de bajón respecto a la edad. Además es del tipo de mujeres tan experimentadas que en su profesionalidad prima lo mecánico sobre lo erótico, algo que se nota desde el primer momento que pone sus manos sobre ti. Los detalles del masaje no merecen una mención especial, a los 20 minutos ya se me estaba haciendo largo y conocer por ende las limitaciones de Mónica a otros menesteres extras a los anunciados me hizo perder bastante el interés casi desde el primer instante. Cuando estaba terminando el masaje se escucha la puerta de entrada, voces y alguien que entra en la habitación del fondo, también sonido de un perro. Terminamos y yo al baño y ella a la habitación comentada, conversación en portugués, televisión puesta y ambiente que te dice que ahí no estás haciendo nada hace ya un rato. Amable despedida y agridulce sensación camino al coche que, para terminar de arreglar la tarde, no recordaba donde había aparcado…

Tiene tarifas desde 50€, 30 minutos en topless y de 120€ los 90 minutos, siendo la terminación manual en todos los casos y varios anuncios con numerosas fotos reales de algunos años atrás.

Mónica B estoy seguro de que tuvo su momento estelar, una lástima no haberla conocido entonces.

1003

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Karlingam siento que Monica B no cumpliese con tus expectativas, pero lo que si es buenisimo es tu FT claro, conciso y objetivo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hace muchos años que estuve con ella. La chica hace la parte erótica genial, tiene mucha experiencia en masajear y sobre todo masturbar. Eso sí, ya va estando un poco mayor.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Hace muchos años que estuve con ella. La chica hace la parte erótica genial, tiene mucha experiencia en masajear y sobre todo masturbar. Eso sí, ya va estando un poco mayor.
efectivamente ya está un poco mayor, algo más que hace muchos años cuando estuviste con ella. Por entonces no la conocía y por tanto tampoco su parte erótica genial, hace unos días tuve esa oportunidad y ahí dejé mi experiencia, me alegro que la tuya fuera mejor, pero igual el que se está haciendo mayor soy yo... o_O

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Todos nos hacemos mayores. Yo la visité un par de veces, pero hará unos cuatro o cinco años.

Manhattan71

Nuevo Goputero
Miembro
La conozco desde hace unos 10 o 12 años y me parece maravillosa. Tenemos muy bien feeling los dos y cada vez que quedamos (en general pocas veces al año) es como quedar con una amiga llena de erotismo. Me parece sencillamente la mejor masajista erotica de Valencia, es verdad que madurita (porque pasa los 40), pero nadie toca, acaricia, masturba y conoce los puntos erógenos del hombre como ella. He estado recientemente con ella y para mi, sigue estupenda

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.