Ahora también se anuncia con otro número, es el 656524121. Aprovecho para poner mi primer FT con la plantilla.
Nombre artístico: Mónica
Nacionalidad: Dice venezolana pero no lo es, por el acento se nota, es paraguaya.
Direccion : Calle Teruel
Valoracion de las Instalaciones: 6, se trata de un piso normal donde vive gente y ella alquila una habitación. Su habitación es bastante espaciosa pero un poco oscura y sin decoración. No tiene aire acondicionado dentro de la habitación pero sí un ventilador.
Precio del servicio y duración: 50€ media hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de meses.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 8, 8
Actitud: Quiere que te sientas cómodo.
Besos: Ninguno, ya lo comenté antes.
Fuma: No noté nada.
Francés: francés con y algo de garganta profunda. Me dijo que hace sin goma por más dinero.
Griego: No, pero intuyo que hacia por lo que relataré.
Folleteo: normal, a pesar de su físico no tiene mucho movimiento de caderas pero sí de piernas.
Lo mejor: su físico.
Lo peor: sus mentiras.
La recomiendas?: yo no.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:
Estaba buscando una chica que tuviera un buen cuerpo y encontré a esta chica. Me dejé guiar por las opiniones de otros usuarios en otras páginas y creo que me salió rana. Es la de las fotos, pero las que tiene en la playa tienen mucho retoque. Si os queréis hacer una idea mejor mirad la fotos hechas en frente del espejo y las fotos de Telegram, es tal cual.
Contacto con la chica y le pido información, ella me envía una imagen con la información y le pregunto algunas cosas como los servicios y cosas sobre ella como la edad, nacionalidad, peso y altura. No soy de preguntar esto pero está vez buscaba algo muy concreto. Ella me responde a todo que si así que me decido a reservar ******.
Como dice el compañero esa zona es difícil para aparcar, así que fui en bus y sin problema.
A mí me recibió con algo que parecía un bañador y en principio parecía lo que buscaba, aunque al momento me di cuenta de que tenía más edad de la anunciada. Podría haber dado media vuelta y volver a mi casa porque yo estaba buscando a una chica fitness joven pero el calentón me pudo y me quedé.
Le pago lo acordado y antes siquiera de quitarme la ropa pone una alarma de media hora con Siri, eso no me gustó nada. Después procede a lavarme en el baño pero deja mojado el suelo al hacerlo.
Volvemos a la habitación, un poco de caricias y escucho a un perro ladrar. Al parecer su casera había vuelto de pasear al perro y estaba haciendo un escándalo.
Me tumba en la cama y me empieza hacer una paja y a la vez acariciarme el cuerpo, cuando ya se empieza a poner dura coge un condón y me lo pone. Yo le digo que pensaba que el francés era natural y ella me dice que por 50 no, pero por 60 sí. Me doy cuenta de que no merece la pena pagar más dinero y digo que siga. Un poco de garganta profunda y cuando ya está bien dura se pone encima mia pero no se la mete hasta pasado un rato. Después se empieza a quitar el bañador y le veo por fin las tetas y el culo. Las tetas estaban operadas y con piercings y una estaba un poco descompensada, además se notaban aún las cicatrices. En el culo un poco arriba veo que tiene una especie de bulto pero no le doy importancia.
Pasados casi 15 minutos del servicio empieza el folleto, ella arriba y yo abajo. Como digo, ella no es mucho de mover las caderas sino más las piernas.
Cambiamos de posición y se pone encima pero del revés y ya le veo ese bulto, pero sigo sin preocuparme. Pasamos a misionero no sin antes un cunnilingus y veo que tiene una cicatriz de cesárea, otra cosa que me confirma que tiene más edad de lo que yo buscaba. Mientras le doy en misionero le como las tetas pero se ve que le duele un poco y me dice que es porque los piercings son recientes. Ella cierra los ojos y aprovecho para darle un pico, pues me había informado por WhatsApp que hacia trato de novios. Su respuesta fue tajante: "No vuelvas a hacer eso".
Le digo que entonces mejor en cuatro y aquí veo su culo esculpido por el gimnasio, de los mejores culo que he visto en una lumi si no fuera por el bulto ese que dije y porque ella tenía una hemorroides anal, así que supongo que le habían dado por detrás recientemente. Le dí, me corrí dentro con el condón puesto y sonó la alarma que ella había puesto. Nada más sonar ella se levantó y dijo que había acabado el tiempo. Me fui al baño a lavarme un poco porque estaba muy sudado ya que el ventilador hacia algo pero no era nada comparado a un aire acondicionado y tuve que esperar un poco para salir del baño por el perro de la casera.
Después un poco de charla y me comentó que era de Paraguay y ke encantaba valencia, que se lo había pasado muy bien y le gustaría volver a verme, nos despedimos y me fui con la sensación de que nadie me había mentido tanto en tan poco tiempo.
Me hubiera encantado conocerla antes porque creo que es de los casos de que empieza bien, se profesionaliza y aunque parezca amateur y particular lo tiene todo calculado para sacar dinero rápido esforzándose cada vez menos.