Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mundial de Qatar 2022

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Un buen negocio para este mundial sería poner un puticrucero en el mar cerca de la costa de Qatar con taxi helicopteros para llevar a los clientes... Llamarme fantasioso pero me forro, algún busines angel que me pueda financiar?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Un buen negocio para este mundial sería poner un puticrucero en el mar cerca de la costa de Qatar con taxi helicopteros para llevar a los clientes... Llamarme fantasioso pero me forro, algún busines angel que me pueda financiar?
Eso, y las cámaras de medio mundo civilizado en los Mundiales, grabando a to kiski que entre en el "barco". Ya me veo en el telediario a mi mujer, - uy!! que hace mi marido @Sergini69 entrando en ese barco?? - XDD. Ay mareee!! o_O

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenoooo!!, que lejos quedaron los comentarios sobre el "Mundial de Qatar", no??. Teniendo en cuenta, que no te puedes tomar "una triste cerveza!, imaginaros la Odisea para pegar un polvo allí... jajajaja XDD. Lo que me dejo de piedra, es leer en una publicación en "The Guardian", que decía que para construir los campos de fútbol en Qatar, han muerto más de 6.500 trabajadores!!. Que barbaridad!! o_O. Se vé, que se hacían turnos de 18 horas y en temperaturas de más de 40º y hasta 50º grados. Puff.

Lo único que se puede decir de bueno, es que ayer metimos 7 / 0 y ganamos... XDD.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
6.500 personas es una barbaridad, una mortaldad en toda regla. Si eso es cierto deberian haber responsabilidades (pero poderoso caballero es don dinero por lo que se ve)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
6.500 personas es una barbaridad, una mortaldad en toda regla. Si eso es cierto deberian haber responsabilidades (pero poderoso caballero es don dinero por lo que se ve)
Si te digo la verdad @kempes , nose si construyendo una pirámide en Egipto en la antiguedad, morirían tantos trabajadores tío... o_O. Pero que en el 2021 - 2022 mueran más de 6.500 personas en una obras de construcción, es para pensar de verdad.

Por lo que tengo leído, se vé que en Qatar, la población nativa de allí solo son el 20%. El otro 80% de la población de allí, son todos inmigrantes "curritos"... :eek:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.