Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mya Pelirroja 611083384

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
¿Alguien tiene informacion de esta chica? Las fotos me ponen burrote y las pelirrojas me dan mucho morbo, pero la falta de hilo me echa para atras, porque ademas no esta en la zona por donde suelo moverme habitualmente.

Última edición por un moderador:

Carlovlc

Nuevo Goputero
Miembro
He visitado a esta chica hace nada... me llamaron mucho sus nuevas fotos, aunque me costó decidirme porque sus precios no son nada asequibles al bolsillo (más en esta pandemia). Esta en el piso de JJ, he concertado ****** para media hora con ella. Llegué, me abre y me pide que suba, menuda sorpresa me he llevado al verla que no se parece con la de las fotos (y eso que sus fotos son nuevas), lleva el pelo súper corto, de cuerpo está bien pero no como en sus fotos, muy pero muy distinta. Al fin que decido quedarme porque ya estaba ahí. Ella muy simpática y agradable, pero su habitación es normalita no una suite de lujo como dice en su anuncio... en fin, francés bueno, unas cuantas posturas, algo frío el encuentro y adiós. La verdad que por ese precio te puedes encontrar otras opciones con mejor implicación y servicio.

azote

Goputero Junior
Miembro
He visitado a esta chica hace nada... me llamaron mucho sus nuevas fotos, aunque me costó decidirme porque sus precios no son nada asequibles al bolsillo (más en esta pandemia). Esta en el piso de JJ, he concertado ** para media hora con ella. Llegué, me abre y me pide que suba, menuda sorpresa me he llevado al verla que no se parece con la de las fotos (y eso que sus fotos son nuevas), lleva el pelo súper corto, de cuerpo está bien pero no como en sus fotos, muy pero muy distinta. Al fin que decido quedarme porque ya estaba ahí. Ella muy simpática y agradable, pero su habitación es normalita no una suite de lujo como dice en su anuncio... en fin, francés bueno, unas cuantas posturas, algo frío el encuentro y adiós. La verdad que por ese precio te puedes encontrar otras opciones con mejor implicación y servicio.
Yo en otro lado habia leido algo sobre ésta chica y coincide más o menos con tu experiencia, básicamente que la chica para las tarifas en las que se mueve sale cara por servicio y físico. Se agradece la información de indy.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.