Me parece que ya tenia hilo pero con otro telefono pero no encuentro su otro numero por las redes.
- Nombre: Natalia
- Nacionalidad: Brasileña
- Barrio en que trabaja : En la capital por la estacion de J.Sorolla
- Valoración de las Instalaciones: Su casa,un 7
- Precio del servicio y duración: 50/ 30 minutos
- Fecha aproximada del encuentro: hace un mes o asi
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 5/6/8
- Tipo de masaje: En camilla
- Finales que ofrece Todos
- Vestuario: desnuda aunque como quieras
- Zona íntima: permite pero yo no actue
- Valoración del masaje: 6
- Actitud: 7
- Besos: Ninguno y no me ofrecio
- Lo mejor: Es agradable y se adapta al cliente
- Lo peor: Segun le de a veces me da que no esta bien...
- ¿La recomiendas? Depende
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
- Despues de bastante tiempo siguiéndola y ella marcharse ha vuelto hace unos tres meses o asi.El piso esta bastante bien aunque un poco desordenado y con trastos ya que segun ella es por la mudanza.Me pasa a una especie como de comedor donde tiene la camilla para masajes.Musica relajante y empieza.Bueno intenta hacer algo mas que no sea un pasamanos,asi que no se si realmente es quiromasajista.Me dio un poco de charla,como estas,de donde pero nada raro.Final feliz oral y ducha que por cierto me dejo mi tiempo para la ducha y muy bien el baño que esta aparte.
- Un par de semanas despues le pedi de quedar.Ella misma comenta que se le avise y asi hago le comento que voy a ir unas horas antes.Me dice que si y cuando estoy por alli no me contesta al movil ni coge llamada asi que toco a su puerta y salta que esta bloqueda..Total que como un gilipo...lo vuelvo a intentar al dia siguiente,por si acaso...repito proceso y esta vez si me abre pero aqui volvemos con otro problema,resulta que llego a su patio me abre,subo y me tiro 10 minutos a oscuras en el rellano porque segun ella en ese momento se estaba duchando para mi y que me hubiera ofrecido una ducha conjunta...Total que al final otro dia de media hora con lo mismo que la primera vez.
- Ella es una mujer grande,no gorda pero grande,mayor es como en las fotos que se ven rondara los 50-55 años,segun ella misma lleva 20 años en Valencia.La recomiendo ? Pues es un poco al gusto,quizas una vez va bien para un rato pero con esos detalles a mi me tiran para atras