Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natalia Quiromasajista 695892369

bronko

Goputero Junior
Miembro
Me parece que ya tenia hilo pero con otro telefono pero no encuentro su otro numero por las redes.
  • Nombre: Natalia
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Barrio en que trabaja : En la capital por la estacion de J.Sorolla
  • Valoración de las Instalaciones: Su casa,un 7
  • Precio del servicio y duración: 50/ 30 minutos
  • Fecha aproximada del encuentro: hace un mes o asi
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 5/6/8
  • Tipo de masaje: En camilla
  • Finales que ofrece Todos
  • Vestuario: desnuda aunque como quieras
  • Zona íntima: permite pero yo no actue
  • Valoración del masaje: 6
  • Actitud: 7
  • Besos: Ninguno y no me ofrecio
  • Lo mejor: Es agradable y se adapta al cliente
  • Lo peor: Segun le de a veces me da que no esta bien...
  • ¿La recomiendas? Depende
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
  • Despues de bastante tiempo siguiéndola y ella marcharse ha vuelto hace unos tres meses o asi.El piso esta bastante bien aunque un poco desordenado y con trastos ya que segun ella es por la mudanza.Me pasa a una especie como de comedor donde tiene la camilla para masajes.Musica relajante y empieza.Bueno intenta hacer algo mas que no sea un pasamanos,asi que no se si realmente es quiromasajista.Me dio un poco de charla,como estas,de donde pero nada raro.Final feliz oral y ducha que por cierto me dejo mi tiempo para la ducha y muy bien el baño que esta aparte.
  • Un par de semanas despues le pedi de quedar.Ella misma comenta que se le avise y asi hago le comento que voy a ir unas horas antes.Me dice que si y cuando estoy por alli no me contesta al movil ni coge llamada asi que toco a su puerta y salta que esta bloqueda..Total que como un gilipo...lo vuelvo a intentar al dia siguiente,por si acaso...repito proceso y esta vez si me abre pero aqui volvemos con otro problema,resulta que llego a su patio me abre,subo y me tiro 10 minutos a oscuras en el rellano porque segun ella en ese momento se estaba duchando para mi y que me hubiera ofrecido una ducha conjunta...Total que al final otro dia de media hora con lo mismo que la primera vez.
  • Ella es una mujer grande,no gorda pero grande,mayor es como en las fotos que se ven rondara los 50-55 años,segun ella misma lleva 20 años en Valencia.La recomiendo ? Pues es un poco al gusto,quizas una vez va bien para un rato pero con esos detalles a mi me tiran para atras

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la visite de un modo más o menos frecuente durante una temporada pero al final pasé de ella. Algunas veces iba demasiado alegre y en cambio otras casi no podía ni hablar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.