Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natasha 632519138 tetazas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola amigos,
Se anuncia una chica italiana. Se ve muy bien para pedir precios desde 50 euros la hora
Estuvo en el Even, al menos eran las mismas fotos.

Si le preguntas te manda fotos más amateur desnuda. Pero es lo que tú dices... que una chica así cobre eso y más en estos tiempos es raro. Además la forma de hablar por Whatsapp es de latina, no de italiana.

Raro, raro...

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
La chica se vuelve a anunciar? Alguien se ha animó la última vez que estuvo por aquí?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La chica se vuelve a anunciar? Alguien se ha animó la última vez que estuvo por aquí?
Yo no he estado, pero vi el anuncio y estoy seguro de que es antigua chica Even11 o de Secreto, en uno de los anuncios de esos sitios vi sus fotos antiguas, por lo tanto nueva nueva no es, ya lleva tiempo por Valencia.
En el Advisor tiene una reseña mala (1 estrella mala sobre 5), cosa rara porque suelen poner buenas notas a la mayoria de chicas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Nadie se va a animar? Yo ya he hecho varios indies seguidos y por probabilidad matemática el siguiente será malo, así que mejor que este lo haga otro.
Quietorrrrrr, ni te muevas!!
Toca HOSTIÓN, déjate de buscar arcas perdidas, hiciste en un mes el doble que otros en un Año.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he estado, pero vi el anuncio y estoy seguro de que es antigua chica Even11 o de Secreto, en uno de los anuncios de esos sitios vi sus fotos antiguas, por lo tanto nueva nueva no es, ya lleva tiempo por Valencia.
En el Advisor tiene una reseña mala (1 estrella mala sobre 5), cosa rara porque suelen poner buenas notas a la mayoria de chicas.
En la reseña la ponen bien, lo que sucede es que cuando no puntúan y sólo comentan se queda en una estrella. Tampoco dice nada; vamos, como el comentario de valencianet.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostias no me acordaba de la Srta, miro anuncio y de paso que veo su CULAZO, veo que media 60 y una 150.
Y el primer comentario dice asinnnnn,,, Está tremenda!! Alguien ha estado y puede corroborar que es ella?? Jajajjjjjaaaajjja La moda se expande!!!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy en servicios mínimos de welga, pero @valensianet está por el segundo sótano de los mínimos!!!!
Entonces el viernes Blackfraideys se puede pinchar con descuento??
En otro anuncio vi que sí que tiene oferta de Black Friday adelantado, 20 minutos 45 euros, 30 minutos 60 euros, 45 minutos 100 euros y 60 minutos 150 como bien decías, lo que me parece un poco raro, aunque viniendo de donde decía es posible que incluya extras como griego, bebida o algo, de ahí el sobreprecio. Pone que es italiana y en otro anuncio antiguo que era mexicana, la chica habla ruso, portugués, inglés además de español e italiano, con lo que a saber de qué nacionalidad es, o igual es que estudió traducción, no lo sé.

Pongo las fotos que vi por si alguno se acuerda de cuál era, yo no caigo aún en cómo se llamaba en Even o Secreto, igual era Sol también, pero es que ha habido tantas chicas con ese nombre en diferentes casas que ya me cuesta recordar:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
No, si nadie duda de la carrocerïa (Vete a saber de qué año son las fotos) pero yo me dirigí a ella es italiano y no sabía en qué le hablaba (Mis nociones de italiano no són de region alguna sino el standar).

O sea que después de las brasileñas que no hablan portugués ahora están las italianas que no controlan el italiano. Ante estas perspectivas no parece que su francés ni griego sean de lo mejor

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.