Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natasha 632793792 Embarazada

bronko

Goputero Junior
Miembro
Puede que sea una casa y no particular ?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Puede que sea una casa y no particular ?
Yo una "prueba" que hago en ocasiones para comprobar si es una chica particular o una casa es poner en el buscador de agenda69 la dirección que pone en zona. Si al darle a buscar salen varias chicas con mismas tarifas: es una casa. Hay direcciones en las que haciendo esa búsqueda filtras las chicas de cada lugar. Pasa con algunas calles como Felipe Rinaldi, Pérez Escrich, Pedro de Luna, Arquitecto Lucini, San Juan Bosco, Real de Madrid, Convento de Jerusalén o algunas zonas como Orriols, La Torre, Torrefiel o La Petxina.

En el caso de esta chica si se pone la dirección Torrefiel salen varias con mismas tarifas y mismo plano: blanco y en botella...

Última edición:

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo una "prueba" que hago en ocasiones para comprobar si es una chica particular o una casa es poner en el buscador de agenda69 la dirección que pone en zona. Si al darle a buscar salen varias chicas con mismas tarifas: es una casa. Hay direcciones en las que haciendo esa búsqueda filtras las chicas de cada lugar. Pasa con algunas calles como Felipe Rinaldi, Pérez Escrich, Pedro de Luna, Arquitecto Lucini, San Juan Bosco, Real de Madrid, Convento de Jerusalén o algunas zonas como Orriols, La Torre, Torrefiel o La Petxina.

En el caso de esta chica si se pone la dirección Torrefiel salen varias con mismas tarifas y mismo plano: blanco y en botella...
Entrando en el mapa de la página, también te puedes hacer una idea, en esencia es lo mismo... Ves muchos avatares en el mismo lugar, y suelen coincidir, (si son casas), precios, horarios, tipo de fotografías, etc.

También puede haber indepes, que actúan por la zona, o cerca, y puedes llegar a pensar que no lo son por estar cerca de algún lugar determinado... Por ello es bueno recurrir a ciertas astucias.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Si, yo utulizo ambos metodos para saber cuando es un piso o es una particular. Muchas veces con el mismo numero estan varias chicas y otras veces utilizan varios numeros (tipo uno cada chica o incluso un par de ellas comparten el mismo). Por ejemplo me he dado cuenta que en waksman van rotanto los numeros. Acaban siendo los mismos pero se los van pasando.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.