No tengo claro ni eso siquiera, no he podido contactar estos días con ellaUna preguna ¿Española? He visto en una web de anuncios que así lo pone pero en otra no pone nada de española y aparece la banderita de europea
Pero dirías que esta gorda?Conozco bien a esta chica. Solía trabajar en Gemido VIP. Es un poco más grande que en las fotos y tiene tatuajes. Sus mamadas son excelentes (pero con condón). ¡Le encanta su trabajo! No es española. Es de Europa del Este (sé de qué país pero por privacidad no lo escribiré aquí). Habla un español excelente y un buen inglés.
Cuando estaba en Gemido solía ir a verla siempre que estaba en Valencia. La he visto quizás 6 o 7 veces en total. Mientras no te importe que no sea muy delgada, la recomiendo encarecidamente.
Ahora estoy pensando que podría llamarla pronto...
Da besos, morreos? Permite masturbación mutua?Conozco bien a esta chica. Solía trabajar en Gemido VIP. Es un poco más grande que en las fotos y tiene tatuajes. Sus mamadas son excelentes (pero con condón). ¡Le encanta su trabajo! No es española. Es de Europa del Este (sé de qué país pero por privacidad no lo escribiré aquí). Habla un español excelente y un buen inglés.
Cuando estaba en Gemido solía ir a verla siempre que estaba en Valencia. La he visto quizás 6 o 7 veces en total. Mientras no te importe que no sea muy delgada, la recomiendo encarecidamente.
Ahora estoy pensando que podría llamarla pronto...
No está gorda, pero es más grande que en las fotos. Aunque no la he visto desde hace unos meses. Ella podría ser más grande o más pequeña ahora.Pero dirías que esta gorda?
No sé si le gustan los besos, pero le encantan los vibradores! Y no tiene ningún problema en usar su mano sobre mí, así que probablemente no le importe. Pregúntale Es muy amable y dile que el británico le dice "hola".Da besos, morreos? Permite masturbación mutua?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.