Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Necesito ayuda madura independiente

Soleados

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y ando perdido, y necesito un poco de vuestra sabiduría y experiencia por si alguien pudiese echarme una mano.
Es mi primera vez que voy de lumis, y me gustaría que fuese una mujer madura, a partir de 40, pero que sea independiente, y sobre todo algún sitio discreto.
He leído algunos post y experiencias, pero había alguna que no gustó, otras mujeres que ya no están diaponibles, y otras por ejemplo como Samanta que era un bajo y no creo que sea discreto.

¿alguien sería tan amable de recomendarme alguna madurita independiente y adjuntarme sus números o dónde encontrarlas?

Gracias por vuestro tiempo y paciencia!!!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
María Amateur Madurita : 40 y pocos, buenas tarifas pero atiende en piso y la discreción es regulera
Marian "Canadiense": Valor seguro, atiende en su piso, hay discreción, pero tiene algo menos de 40
Silvia independiente: Muy buena implicación, a mí me parece muy guapa, atiende en su piso, es muy discreto pero desde que empezó el rollo de la pandemia ha limitado las c_itas que atiende y ha subido bastante las tarifas.
Valeria tetuda brasileña: Valor seguro del foro, creo que @Valar es el que más información puede aportar.

Isacelestes es un piso con maduritas y muy económico, es bastante discreto aunque te recomiendo que consultes las chicas que haya disponibles en este momento y ver si tienen expes en el hilo de la casa.

Me vienen otras famosas a la cabeza pero no sé cómo andarán de implicación ahora: Rosa Francés Aéreo, Lorena Argentina, Elenita (atiende en Torrente),...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Rosa , francés aéreo, es una buena opción. Es un clásico en Valencia, con un nivel de implicación muy alto.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
María Amateur Madurita : 40 y pocos, buenas tarifas pero atiende en piso y la discreción es regulera
Marian "Canadiense": Valor seguro, atiende en su piso, hay discreción, pero tiene algo menos de 40
Silvia independiente: Muy buena implicación, a mí me parece muy guapa, atiende en su piso, es muy discreto pero desde que empezó el rollo de la pandemia ha limitado las c_itas que atiende y ha subido bastante las tarifas.
Valeria tetuda brasileña: Valor seguro del foro, creo que @Valar es el que más información puede aportar.

Isacelestes es un piso con maduritas y muy económico, es bastante discreto aunque te recomiendo que consultes las chicas que haya disponibles en este momento y ver si tienen expes en el hilo de la casa.

Me vienen otras famosas a la cabeza pero no sé cómo andarán de implicación ahora: Rosa Francés Aéreo, Lorena Argentina, Elenita (atiende en Torrente),...
Valeria es un valor mas que seguro, tanto k incluso t diria que se permite el lujo de escoger a sus clientes, xk se d gente del foro k ella no quiere atender, con respecto a la edad, pues juraria k es torno a mi quinta quizas algo mas mayor (yo gasto 33) pero es una mujer con todo en su sitio, las fotos d sus anuncios, es cierto k tienen tiempo, pero esk ella esta exactamente igual que en las fotos (envidia d los brasileños y su físico)

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo visité varias veces a Karla, valenciana madurita y para mi es TOP de mujer, curvas estupendas, carácter muy bueno, quizás no muy guapa pero a mi me gustaba de cara igualmente. Yo disfruté con ella mucho

img_20210805160214ad2c012f82b12bb7141a7e.jpeg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.