No te puedo ayudar, amigo.esa es @Testeador !! , allí disfruté d Sofía y ya no tengo señales d vida d ella, sabes algo?
En el piso no parecía haber nadie más, aunque nunca se sabe.
No te puedo ayudar, amigo.esa es @Testeador !! , allí disfruté d Sofía y ya no tengo señales d vida d ella, sabes algo?
No sé más de lo que te he contado. Lo siento.@Testeador sabes quién estaba por allí?? ,, ana teen 19 ,, yo lo sabía pero tenía tanta implicación con Sofía q ni me lo planteé, arrepentido estoy después d leer experiencias de los GO con ella :-(
es el sueño de muchosya que esta abierto este hilo,conoceis alguna teen bajita con buenas tetas?
es mi cumple esta semana y voy a valencia con la oportunidad de encontrar una dama jovencita y graciosa que haya en la ciudad,pero me he leido medio foro y es como buscar un unicornio.es el sueño de muchos
la tenia apuntada,tambien a una tal carlota de 18 añosPara mi con ese perfil seria Blanca independiente, aparte de que besa muy bien.
Te habría encantado Noe, no era una Teen... pero ya quisieran muchas Teens estar tan buenas como ella. Ya no curra (que yo sepa...), era pequeñita, muy guapa y muy manejable.. Una delicia muy femenina... y que peras tenía!!, Aisss... (fotikos del recuerdo)es el sueño de muchos
Que pena, aun asi tengo apuntada ya, si hay alguna alternativa mas,estaria encantado de recibirla.Si te refieres a Carlota de Chicas Susana llamé la semana pasada por ella y me dijeron que está en Madrid
Madre mía Noe, qué recuerdos me trae! Cómo me gustaría volver a ver a esta chiquitina. Estuvo trabajando como Ali, creo recordar que hasta diciembre del 2020, desde entonces nada.Te habría encantado Noe, no era una Teen... pero ya quisieran muchas Teens estar tan buenas como ella. Ya no curra (que yo sepa...), era pequeñita, muy guapa y muy manejable.. Una delicia muy femenina... y que peras tenía!!, Aisss... (fotikos del recuerdo)
Si @Cantinflas , yo en mi "album de Musas" la veo de refilón de vez en cuando y me trae muy gratos recuerdos... Que gustiko daba "abrazar ese cuerpecito". Como yo siempre le decía, - como se nota, que el perfume va en frascos pequeños... -. Que rica estaba esa chica. por Diooos!!Madre mía Noe, qué recuerdos me trae! Como me gustaría volver a ver a esta chiquitina. Estuvo trabajando como Ali, creo recordar que hasta diciembre del 2020, desde entonces nada.
Ella me decía que era un "Minion", jaja.Si @Cantinflas , yo en mi "album de Musas" la veo de refilón de vez en cuando y me trae muy gratos recuerdos... Que gustiko daba "abrazar ese cuerpecito". Como yo siempre le decía, - como se nota, que el perfume va en frascos pequeños... -. Que rica estaba esa chica. por Diooos!!
Que será de ella??, espero que le vaya todo estupendamente, era un "Solete" (te iluminaba para todo el día... XDD).
Yo la quise probar en su día a Noe pero no pude concretar al final. Qué pena, con estos comentarios. No se sabe nada de ella verdad?Ella me decía que era un "Minion", jaja.
Pues sí, ojalá le vaya muy bien que la chica bien se lo merece.
Si @Cantinflas , yo en mi "album de Musas" la veo de refilón de vez en cuando y me trae muy gratos recuerdos... Que gustiko daba "abrazar ese cuerpecito". Como yo siempre le decía, - como se nota, que el perfume va en frascos pequeños... -. Que rica estaba esa chica. por Diooos!!
Que será de ella??, espero que le vaya todo estupendamente, era un "Solete" (te iluminaba para todo el día... XDD).
Que tenga 20 o 30 (como si son 40), mientras los tenga bien llevados, me da igual @Cantinflas . Yo he estado con mujeres de 40 que no tenían nada que envidiar a una jovencita de 19/20 años. Al revés, eran guapas de verdad, tenían un cuerpazo de "guitarra española" de gimnasio y un arte en ese cuerpo... que te sacaban todas las penas jajajaja XDD . Lo bueno que te puede ofrecer una chica teen, es su cuerpo bonito (algunas, ni eso). Pero muchas jóvenes de hoy en día, ni se cuidan o hacen gimnasia... son jóvenes y se creen que ya lo saben todo y no es así. Además, ya están "fofas", imagínate dentro de unos años. Podría contar con una mano, las chicas teen que tienen un cuerpo escultural, y luego después que sepan trabajar bien (esas ya son muchas menos, por desgracia)Hay una chica que trabaja de uvas a peras pues vive aquí que es clavadita a Noe que es Laura/Sofia Francesa que ahora veo activa y me he dado cuenta que tiene hilo. Es el mismo cuerpo pequeñito y durillo y tetas muy gordas y la forma de ser dulce también se parece mucho así como la forma de trabajar .
Lo que pasa es que Laura ya habrá cumplido los 30 y tiene algunos rasgos latinos (es mitad francesa mitad portuguesa creo pero habla el español como si fuera nativa aunque con acento francés). Noe para mi era algo más guapa pero a falta de ella Laura es un buen clon, el cuerpecito es casi igual. Yo nunca he visto a una chica con ese cuerpo salvo estas dos.
Cuanto tenga un rato escribo algo en ese hilo ahora que veo que se está anunciando con tarifas de 60/120 y no creo que dure mucho porque generalmente está unos días y se lo deja.
A Noe espero que le vaya todo muy bien. La verdad es que hay chicas que se les pilla mucho aprecio.
Por cierto, he mirado los enlaces que has puesto y parece que ya ha volado tu pajarita... que lástima!! . Gracias de todas formas...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.