Mi experiencia con Paula de nenitas
- Nacionalidad: por su acento creo que es colombiana
- Edad de 27 a 30
- Direccion : nenitas valencia
- Valoracion de las Instalaciones:muy buenas, se ve qué hay protocolos de bio seguridad que me dieron un poco de confianza
- Precio del servicio y duración: 100 pavos por 1 hr
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 21 agosto
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,5
- Actitud: 10 punto a considerar
- Besos: sin problema
- Fuma: no lo sé
- Francés: muy buena, de las mejores experiencias
- Griego: insistí pero no lo conseguí, pero por unos momentos pareciera que lo pensó
- Folleteo: se mueve bastante bien, a veces tenía que parar un poco porque me tenia a tope
- Lo mejor: su frances, su actitud y su movimiento
- Lo peor: por momentos sentí que exageraba un poco con este rollo del covid y en un principio no me gusto pero pensándolo bien creo que viene bien que se tomen estas medidas, pero en un principio con esto del gel, las toallas, el test de temperatura me estaba agobiando un poco
- La recomiendas?: absolutamente, folla de una forma que me mola bastante
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5
Relato de la experiencia:
Tenía mis dudas de ir por un comentario no tan Bueno que había visto antes pero este tipo de mujeres con esa piel me molan un montón y decidí ir a ver por mi mismo que pasaría.
Al principio me estaba cabreando un pelin por tanta cosa de seguridad del covid pero ahora entiendo y prefiero que sea así.
Paula es bastante amable, tiene una cara de pu... que me molo montón y no es nada fea, me sorprendió su cara de niña combinada con diabla a la vez, al ver su cuerpo se nota que es todo natural y no hay operaciones a la vista, en lo personal me gustan estas chicas sin tanto plástico y las tetas no las tiene en el cuello pero vamos que es lógico que sin cirugías las tenga asi y sabes que lo que estás tocando es real
comenzamos con un francés que me gusto mucho, si algo sabe esta chica es chuparla
Tiene un coño que parece de adolescente, a mi me encantan así y ya a la hora de follar se mueve muy bien también y no tengo queja, no tuvo prisa y se mueve muy bien para mi gusto, me hubiera gustado probar griego pero no logré convencerla, aunque pensándolo bien si le hubiera insistido un poco más a lo mejor lo consigo, porque lo alcanzo a pensar, el trato de lujo, volveré por ella en algún momento, la recomiendo totalmente