Te estaba leyendo y me pareix que te ha pasado lo mismo que a mí, puse un mensaje y no me respondieron, les llamé por teléfono y me explicaron que el whtasapp lo tienen en otro teléfono diferente y cuando actualiza les va com el cul jajajajaja si hubieras llamado te lo huvieran dicho, yo me ofrecí para arreglarles el mobil y por simpatic y las molestias me regalaren 10 minuts mas com las dos jajajaja la Natalia que es un espectaculo de dona y Luna es mas paraeta se ve que es nueva del todo pero ya aprenedera ya, y crida no et quedes amb et calentor jajaja.
No puedo hablar por los demás pero para mí el trato en esta casa siempre ha sido inmejorable no como otras casas que quedas con una chica, cridas para asegurarte y cuand llegas la encargada de turnos te diu que no esta, mai me ha pasado una cosa igual en esta casa, al contrario son mui atentas siempre, te mandan mensaje o te llaman con llamada perdida si les rurje algo, te expliquen que no dan dos ### a la misma hora para la mateixa chica y eso es molt de agrair y hablando de las chicas la implicació es molt bona, de les millors a Valencia en este momento, que tingan dies malos todos los tenemos, y quien diga que no, está diciendo mentiras.
A la proxima cridaeta y paciencia . Y a cuidar a les chiques que son una maravilla.
Perdoneu les faltes que estic amb el mobil y no me veig be jajajajaja
Ale Amunt Valencia