Hola a todos , después de mi grato encuentro con Marian, ayer estuve con otra pedazo de jaca, española, Valenciana, por la zona donde suelo moverme y puedo escaparme un rato y con la que he tenido el placer de estar, Sandra, en Avd. Burjasot, cruce con General Aviles. La veo en las fotos me encantan y llamo, la encargada me explica todo muy amablemente, cosa de agradecer más hoy en día que te salen por ahí cada una al telefono que te echa para atrás, y para allí que voy, llamo me dice el timbre, me abre la puerta y...sonrisa en mi cara me encanta lo que veo, rubia, guapa, alta con taconazos, bien vestida, elegante y oliendo de maravilla ... escote hasta el ombligo, buenas tetas, buenas piernas y un buen culazo, y claro soldadito en guardia. Me lleva a la habitación, todo muy limpio, bien cuidado y decorado, cosa de agradecer la ducha dentro, y luego...al tema, la verdad un encanto de chica, no puedo decir nada malo desde el primer momento charreta como si fuera una amiga, pero lo bueno estaba por llegar, se desnuda y esta para comerla huele muy bien a limpio, dientes y boca bonitos, es de cara guapa, y tiene un coño para deleitarse un rato , tetas operadas pero muy bien puestas con los pezones grandes que da gusto chuparlos, cuerpo como a mí me gustan con sus curvas definidas, buenas piernas y buen culo ( a mi me encantan los culos bonitos en las mujeres es una debilidad que tengo) y que os puedo decir es una máquina sexual, no hace ascos a nada, te hace disfrutar, tiene tacto y sabe cuando ser cariñosa y cuando apretar, yo creo que llego a correrse, también le hice una buena comida de coño antes claro, pero se nota que lo disfruta y te hace disfrutar. Y de colofón, después de los besos con lengua, una buena chupada y varias y muchas posturas ....podía haber acabado en su boca, y a punto estuve, cosa muy apetecible, pero yo siempre termino a cuatro por que me encanta esa vista en mujeres guapas y con buen cuerpo y claro a cuatro patas y con ese panorama, acabe con un griego espectacular que también hace esta preciosidad. Y esto ha sido mi experiencia, para mí cien por cien recomendable, además me pareció muy buena chica , buena persona, una tía legal, precios bien, 60 media, yo estuve una hora, 110 euros, el griego no entra en la tarifa es aparte, pero como me puso tan cachondo no pude evitarlo, le hubiera pagado el doble, se lo curro, en todo momento buen rollo, buena atención. Ducha y para casa más feliz que en brazos.