Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace muy poco me pegué un homenaje con mi amiga Cristina. Cuando quiero una experiencia cañera procuro tener ci ta con Cristina
Es como si te pusieras en las vías del tren esperando a que te arrolle.
Como sabía lo que me esperaba intenté darle lo suyo , le comí el conejo que sabia a fresa hasta que empezó a tener espasmos y se corrió, de momento voy ganándole la partida....por poco tiempo.
Me enfunda un condon y se monta encima, se pone a cabalgar y me coloca cerca del cabecero para poder apoyar sus manos en la pared y así poder follarme con violencia hasta que me corro, me dice wue le he aguantado poco....jajaja, la tía.
Mi amiga tras un brevisimo descanso, lo justo para pegar un trato de agua, se prepara para hacerme un beso negro con la misma disposición e implicación, clava su cara en mi culo para clavarme bien profundo su lengua, babeando a saco hasta el punto de que se le corre el rimel Paso a comerle el conejo otra vez con sus piernas cerradas hasta que se vuelve a correr.
Fallamos en misionero apretandome con las manos contra ella bien fuerte para que se la clave lo más profundo posible... corridón, la próxima me tengo que correr en su boca.
Al final del partido me ha ganado, pero he plantado batalla con dignidad.
Mi amiga Cristina es muy golfa en el mejor sentido de la palabra.
La próxima visita la voy a dejar a su marcha, a ver con qué me sorprende.
Salud goputeros

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Hace muy poco me pegué un homenaje con mi amiga Cristina. Cuando quiero una experiencia cañera procuro tener ci ta con Cristina
Es como si te pusieras en las vías del tren esperando a que te arrolle.
Como sabía lo que me esperaba intenté darle lo suyo , le comí el conejo que sabia a fresa hasta que empezó a tener espasmos y se corrió, de momento voy ganándole la partida....por poco tiempo.
Me enfunda un condon y se monta encima, se pone a cabalgar y me coloca cerca del cabecero para poder apoyar sus manos en la pared y así poder follarme con violencia hasta que me corro, me dice wue le he aguantado poco....jajaja, la tía.
Mi amiga tras un brevisimo descanso, lo justo para pegar un trato de agua, se prepara para hacerme un beso negro con la misma disposición e implicación, clava su cara en mi culo para clavarme bien profundo su lengua, babeando a saco hasta el punto de que se le corre el rimel Paso a comerle el conejo otra vez con sus piernas cerradas hasta que se vuelve a correr.
Fallamos en misionero apretandome con las manos contra ella bien fuerte para que se la clave lo más profundo posible... corridón, la próxima me tengo que correr en su boca.
Al final del partido me ha ganado, pero he plantado batalla con dignidad.
Mi amiga Cristina es muy golfa en el mejor sentido de la palabra.
La próxima visita la voy a dejar a su marcha, a ver con qué me sorprende.
Salud goputeros

Joder, me has abierto los ojos.. :D. voy a intentar pillar ******.
Gracias por los comentarios.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Les escribo para ver como anda la cosa y me dicen que Blanca ha vuelto de las vacaciones, pues nada... a por ella. Mega polvo el que me ha pegado. He salido ordeñado violentamente, con las piernas temblando y la sonrisa de oreja a oreja.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Yo también he vuelto a estar recientemente con Cristina, y menudo repaso me dió, aunque me pilló un poco flojo y no pude seguirle bien el ritmo, pero salí nuevo. Quedar con Cristina es un acierto.

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo también he vuelto a estar recientemente con Cristina, y menudo repaso me dió, aunque me pilló un poco flojo y no pude seguirle bien el ritmo, pero salí nuevo. Quedar con Cristina es un acierto.
Es guapa está chica?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Lo intenté esta semana pero no hubo manera. La tengo anotadisima.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Te pueden hacer presentación o necesariamente hay que ir con una ****** concertada ?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
He visitado recientemente a Carol.
Tendrá unos 25 años, de orígenes bulgaros, buen tipete, el pecho un poco flácido y de cara normalita.
Besos los que quieras, buen francés y cunnilingus y folladas correctas.
Un encuentro bueno, aunque mis mejores experiencias en esta casa las he tenido con mujeres a partir de 35.
Supongo que me compenetro mejor con mujeres que con chicas jóvenes

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo pasé ayer con Cristina, que mujer! Media horita con griego ha sido un espectáculo hardcore total. Culito goloso y mamada de ensueño. Finalizacion con facefuck, muy ensalivado, con maquillaje escurrido, arcadas y corrida toda bien al fondo de la garganta... Es que se me caen las lagrimas porque soy muy romantico.

Recomendadisimo.

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Yo pasé ayer con Cristina, que mujer! Media horita con griego ha sido un espectáculo hardcore total. Culito goloso y mamada de ensueño. Finalizacion con facefuck, muy ensalibado, con maquillaje escurrido, arcadas y corrida toda bien al fondo de la garganta... Es que se me caen las lagrimas porque soy muy romantico.

Recomendadisimo.
Yo pasé ayer con Cristina, que mujer! Media horita con griego ha sido un espectáculo hardcore total. Culito goloso y mamada de ensueño. Finalizacion con facefuck, muy ensalibado, con maquillaje escurrido, arcadas y corrida toda bien al fondo de la garganta... Es que se me caen las lagrimas porque soy muy romantico.

Recomendadisimo.
Estoy por visitar a Cristina quiero un polvo guarro y salvaje, la media hora que es 60e ? Se podría acabar como el compi , en un facefuk muy ensalivado y corrida en el fondo de su garganta?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Estoy por visitar a Cristina quiero un polvo guarro y salvaje, la media hora que es 60e ? Se podría acabar como el compi , en un facefuk muy ensalivado y corrida en el fondo de su garganta?
Si, ese es su paquete "básico" de servicios

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Han cambiado de numero? Les he escrito al ultimo que habeis comentado que usaban y no da llegado el mensaje.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.