Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Ahora que estaba tiempo ahorrando para darme un capricho con Cristina que dicen que es muy cañera, suben precios nose si visitarla ya
Saludos y feliz año.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Aprovechando la oferta de black friday fui la semana pasada a probar a Sofia, a quien ya tenia en el punto de mira desde hace algun tiempo, y dado que en este piso cambian chicas a una velocidad increible, mejor pronto que tarde.

• Nombre de la chica: Sofia
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Diria que cerca de 30, aunque creo que aun no los cumple, entre 27-29 le echo.
  • Dirección: Av Burjassot
  • Valoración de las Instalaciones: habitacion bastante grande con cabina de ducha, sillon, varias mesitas y demas.
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora por la oferta
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: casi 1,70 de altura, muy guapa, buen cuerpo en general sobre todo esas tetazas fantasticas.
  • Actitud: Intenta agradar y no me puso pegas en ningun momento, pero la notaba un poco incomoda al principio, no se si por la situacion o porque es timida, y yo tampoco soy la alegria de la huerta asi que costo un poco romper el hielo. Aun asi fue mejorando y la cosa acabo bastante bien.
  • Besos: Si, pero hay que buscarlos.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Bien hecho, sin y lo hace hasta el final.
  • Griego: No es mi guerra, pero si lo hace, aunque no se si con suplemento o no.
  • Folleteo: No hubo, me corri con el frances y ese dia la herramienta no me dio para mas, cosas que pasan.
  • Lo mejor: Es guapa, esta buena y la chupa bien.
  • Lo peor: La incomodidad del principio.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Contacto por wasap un par de horas antes, me llevan hasta la habitacion y al cabo de un par de minutos llega Sofia, la primera impresion muy buena porque esta del copon y venia arreglada con tacones y un vestidito negro, me meto en la ducha mientras ella se va a buscar una toalla para mi, hubiese preferido ducharme con ella pero bueno.

Cuando salgo se quita el vestido y se tumba en la cama en ropa interior, me tumbo a su lado y le doy algunos besos, la veia un poco parada y como sin saber que hacer, le bajo un poco el sujetador para comerle las tetas un buen rato, tiene una delantera impresionante. Le pido que se quite la ropa interior, vuelve a tumbarse a mi lado, la beso y magreo un rato mas y le pido que me chupe. Succiona con fuerza y usa bien la lengua. Cambiamos para devolverle el favor, chochito sabroso y perfumado, al principio estaba en modo muñeca hinchable mirando al techo pero no desisti en mi empeño y consegui que se activara por fin, mojando, gimiendo, acariciandome el pelo y demas, parecia que por fin marchaba la cosa.

Despues de un buen rato comiendoselo, le pedi que me chupase otra vez porque me apetecia terminar en la boca y asi lo hizo, aguanto toda la descarga en la boca sin derramar una gota, y fue a la ducha a soltarla y enjuagarse mientras yo estaba flotando en la cama tras semejante mamada. Le digo que si le hacia un masaje porque su cuerpo me ponia mogollon y queria seguir metiendole mano, me dice que si y que luego ella me lo devuelve, seguro que como masaje no valio un pimiento pero disfrute magreandola y acaraciandola por todas partes. Lueo ella me hizo uno a mi bastante agradable, y como aun quedaba algo de tiempo pues obviamente pense en follar pero entre la mamada y el masaje me quede KO y vi que no iba a haber manera, asi que nos quedamos tumbados charlando un rato, luego ducha, beso de despedida y hasta otra.

Repetire casi seguro porque creo que teniendo mas confianza con ella la cosa puede tener aun bastante margen de mejora, y la chica esta muy buena para mi gusto, a ver si no lo deja antes porque como digo, en este piso cambian de chicas con bastante frecuencia.
Si , tienes razón, además de lo cariñosa que es, hace frances completo dentro de la tarifa , una chica muy agradable. Yo e pasado dos veces con ella y la verdad el trato muy bueno.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que tiene fotos nuevas, creo que le iré a visitar jeje

Adjuntos

• Screenshot_20230119_112434.jpg
    Screenshot_20230119_112434.jpg
    530,2 KB · Visitas: 569

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de leer la experiencia de Barrabás y teniendo en cuenta que es de 2019 y comienza así.... Sofía española 30 años.
Yo creo que esa experiencia fue con SONIA aquella RUBIAKA que conocí en valenciacor y que por cierto es la chica que sale en la portada de este hilo... Porque esta Sofía es Colombiana y no tiene 30. Más tarde cuento mi massage con ella.
Uffffffff impresionante como estaba SONIA, solo de ver la foto de la portada del hilo me pongo malo jajajaja

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, creo que han cambiado el número de WhatsApp. Estoy concertando una ****** y me han dicho que debo comunicarme con el siguiente número 662482233 , que es el del hilo.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que te has confundido porque ese banco del que hablas desde diciembre está cerrado, a muchos que pasamos por ahí todos los dias nos venía de PM parar en doble fila y sacar pasta y nos han jodido.
Lo de 60 euros desde diciembre ya no lo tienen, he estado dos veces este mes y cobran 70 media hora incluyen completo corrida en la boca, a mi nunca me han cobrado más, es de las cosas que me gustan de esta casa, excepto el anal todo esta incluido y eso se agradece. O has estado en otra casa o el tiempo te ha pasado volando.

La rubia de la portada si no me equivoco era una pija Valenciana que estuvo hace mucho cuando abrieron, y la otra que yo visité también pero en Pesset Aleixandre y no era la misma casa nada que ver, no me acuerdo del nombre de la pava pero no era española eso seguro creo que rusa o del este.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
De Natalia alguien sabe algo? He preguntado un par de veces y siempre me dicen que trabaja a turnos y va poco, pero creo que ya no va para nada. Nunca consigo pillarla, sus anuncios nunca estan activados y en la casa no saben decir cuando está disponible.

Somarro

Nuevo Goputero
Miembro
Aviso! nuevo número: 602438885

Mensaje editado: Motivo : no hablar de otras casas o pisos. Este hilo es para hablar de nenitas

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Alguien que pueda confirmar que ha habido cambio de numero de telefono? gracias

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Alguien que pueda confirmar que ha habido cambio de numero de telefono? gracias
En agenda69 ya se anuncian con el número nuevo

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Me gusta, entre otras cosas, de este piso que cada tiempo van renovando fotos. La que he visto que no ha renovado es Natalia que comentais, igual es que está de forma esporadica??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.