Tiene acento como de centro america o venezuela. Alguien confirma?Sabes su nacionalidad?
Tiene acento como de centro america o venezuela. Alguien confirma?Sabes su nacionalidad?
Sí.. estuve como 4 veces e iba por la quinta pero me la encontré ese día en el cajero del BBVA y ni me saludó. Me lo tomé un poco mal..Has estado con ella??
Yo siempre la pillé ocupada.
Cuando se tienen experiencias con alguna chica la forma quizás más recomendable de contarlo en este foro es siguiendo esto:Qué son Fts?
No puedo opinar sobre la plantilla actual, ya que no he tenido la oportunidad de estar con ellas. Sin embargo, hace unos meses atrás tuve la oportunidad de conocer a Veronica, una mujer con numerosos tatuajes en todo su cuerpo y que me sorprendió totalmente porque en las fotos no se apreciaba ninguno e incluso en fotos parecía delgada pero aún así me quede y la pase bien.Una pregunta, cuál de las chicas tiene menos tatuajes? A mí no me gustan, lo siento..
Alguno más de los que dice el anuncio, no creo que llega 30. No me hagas mucho caso porque no se calcular bien las edades .Una pregunta compañeros ¿Andrea que edad diréis que tiene? Entiendo que siempre anuncian menos de los que tienen pero las hay que simplemente maquillan la edad un poco y otras que se pasan de década de ahí pregunta
Y creo recordar que incluso lo inicie yo pero entre que no lo he encontrado y que soy de memoria distraída pues de ahí la preguntaCreo que unas páginas atrás hubo mini debate al respecto
Yo me siento igual y cuando me lo proponen tengo que declinar.Hace poco me hice un duplex con Abril y Cristina. Ellas como siempre muy implicadas y atentas, Abril más tranquila y Cristina te trata como si se fuera a acabar el mundo y este fuera su último polvo.
Para mí no fue una experiencia para repetir, no por ellas, sino por mí.
Me agobia pensar que no puedo disfrutar de las dos, me faltan manos y otra polla.
Me agobia pensarlo y no disfruto de la experiencia plenamente. Para mí, por separado, md lo paso mejor.
Salud
Interactuan entre ellas? Llevo tiempo dandole vueltas a eso del duplex, pero me gustaria que hubiese lesbico, sino me parece que se queda coja la cosa... Alguna sugerencia? Por cierto, que tarifa tiene el duplex?Hace poco me hice un duplex con Abril y Cristina. Ellas como siempre muy implicadas y atentas, Abril más tranquila y Cristina te trata como si se fuera a acabar el mundo y este fuera su último polvo.
Para mí no fue una experiencia para repetir, no por ellas, sino por mí.
Me agobia pensar que no puedo disfrutar de las dos, me faltan manos y otra polla.
Me agobia pensarlo y no disfruto de la experiencia plenamente. Para mí, por separado, md lo paso mejor.
Salud
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.