Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

amusicaddict

Nuevo Goputero
Miembro
Has estado con ella??
Yo siempre la pillé ocupada.
Sí.. estuve como 4 veces e iba por la quinta pero me la encontré ese día en el cajero del BBVA y ni me saludó. Me lo tomé un poco mal..

La última vez me llevé una máscara de seda para taparle los ojos y fue estupendo. Me gustaba su personalidad

amusicaddict

Nuevo Goputero
Miembro
Qué son Fts?

Una pregunta, cuál de las chicas tiene menos tatuajes? A mí no me gustan, lo siento..

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando se tienen experiencias con alguna chica la forma quizás más recomendable de contarlo en este foro es siguiendo esto:

Copiando y pegando, rellenando los campos que se quieran responder. Para así detallar lo más importante y que no se olvide nada. Yo soy el primero que no lo utilizo tal cuál pero si que es una referencia que sirve para ver que me falta contar y que debo añadir cuando cuento mis experiencias

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Una pregunta, cuál de las chicas tiene menos tatuajes? A mí no me gustan, lo siento..
No puedo opinar sobre la plantilla actual, ya que no he tenido la oportunidad de estar con ellas. Sin embargo, hace unos meses atrás tuve la oportunidad de conocer a Veronica, una mujer con numerosos tatuajes en todo su cuerpo y que me sorprendió totalmente porque en las fotos no se apreciaba ninguno e incluso en fotos parecía delgada pero aún así me quede y la pase bien.
También conocí a Carolina, quien tenía un tatuaje bastante grande en su espalda pero que le quedaba bastante bien.
Es lamentable que Carolina ya no esté en la casa, es una gran pérdida

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta compañeros ¿Andrea que edad diréis que tiene? Entiendo que siempre anuncian menos de los que tienen pero las hay que simplemente maquillan la edad un poco y otras que se pasan de década de ahí pregunta

Berlin

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta compañeros ¿Andrea que edad diréis que tiene? Entiendo que siempre anuncian menos de los que tienen pero las hay que simplemente maquillan la edad un poco y otras que se pasan de década de ahí pregunta
Alguno más de los que dice el anuncio, no creo que llega 30. No me hagas mucho caso porque no se calcular bien las edades .

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien que haya estado en la casa tiene alguna noticia sobre si va a volver Natalia? Parece que eso de que iba a aparecer de vez en cuando al final va a ser que no, ya no estan sus anuncios por ningún sitio. Tiene pinta de ir directa al hilo de Grandes Péridas.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a eliminar una serie de mensajes referentes a los tatuajes. En primer lugar hay que mirar la privacidad de ellas. No es de recibo que se diga por aqui como es un tatuaje y concretarlo mucho pq eso puede identificar claramente a la chica y las chicas que salen con el rostro tapado y tienen tatuajes lo ultimo que quieren es que se las puedan idendificar por esto.

Debemos tener consideracion con ellas y respetar ese aspecto.

Muchas gracias y espero que lo entendais.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco me hice un duplex con Abril y Cristina. Ellas como siempre muy implicadas y atentas, Abril más tranquila y Cristina te trata como si se fuera a acabar el mundo y este fuera su último polvo.
Para mí no fue una experiencia para repetir, no por ellas, sino por mí.
Me agobia pensar que no puedo disfrutar de las dos, me faltan manos y otra polla.
Me agobia pensarlo y no disfruto de la experiencia plenamente. Para mí, por separado, md lo paso mejor.
Salud

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco me hice un duplex con Abril y Cristina. Ellas como siempre muy implicadas y atentas, Abril más tranquila y Cristina te trata como si se fuera a acabar el mundo y este fuera su último polvo.
Me agobia pensar que no puedo disfrutar de las dos, me faltan manos y otra polla.
Me agobia pensarlo y no disfruto de la experiencia plenamente. Para mí, por separado, md lo paso mejor.
Salud
Yo me siento igual y cuando me lo proponen tengo que declinar.

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Salud
Interactuan entre ellas? Llevo tiempo dandole vueltas a eso del duplex, pero me gustaria que hubiese lesbico, sino me parece que se queda coja la cosa... Alguna sugerencia? Por cierto, que tarifa tiene el duplex?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.