Estimados compañeros, como dicen por ahí, lo prometido es deuda y vengo a saldar la mía.
Hace unos días quedé finalmente con Andrea..
No hago ft con el formato habitual porque tengo la sensación que no hace mayor falta mas que nada porque bien sabéis de las características y atributos de Andrea.
Sin embargo, debo deciros que lamentablemente no fue la experiencia que esperaba.
Por una parte, si bien la chica es mona de cara y tiene unos labios hermosos y apetecibles, ya una vez desnudos ambos, os mentiría si dijera que tiene el tipo de cuerpo que me resulta especialmente atractivo, amén de algunos detalles que por temas de privacidad, se omiten en sus fotos del anuncio, cosa que entiendo, comparto y respeto.
Sumado a lo anterior, quizás la pillé en un mal día o qué sé yo, pero lamentablemente, no se generó ese feelling tan necesario para poder disfrutar de la c**t@.
El encuentro fue un poco mecánico, no me dejaba prácticamente tocarle sus tetitas (que no me terminaron de acabar) y sentí que fingía demasiado, dándome la sensación de querer acabar pronto el encuentro.
Me atrevería a decir que extrapolando la c**@ a un partido de fútbol, si lo llevaramos al plano del "tiempo real o efectivo de juego" dudo que haya sido de mas de 10 minutos y el resto se fue en ir a buscar las sábanas, que la botella de agua, que ahora enciendo el AA, que bebete el colutorio, y obviamente la ducha que ambos nos dimos por separado previo y post encuentro.
A eso sumar la charreta final que fue mas distendida que la del comienzo.
Si bien no hubo feelling, la chica es maja e intenta agradar, pero se nota que tiene tablas y una clientela fiel que le suele copar la agenda.
Por mi parte, estaba motivado por quedar con Andrea por vuestras experiencias y también porque sí realiza, a priori, algunos de los servicios por los que me decanto por una chica por sobre otras, y aquí no fue el caso, cosa que evidentemente me generó cierta incomodidad y diría hasta desmotivación en medio de la faena.
En definitiva, yo por mi experiencia no la puedo recomendar pero tampoco puedo decir que ofrezca un mal servicio porque eso también esta un poco en lo que cada uno busca, y lo que yo buscaba y me dijeron que había, no lo encontré.
Debo reconocer que en general llevaba una buena racha, pero luego de esto, siento que con mayor razón prefiero ir con mis fijas antes de ir probando nuevas chicas...
Aunque la belleza femenina me puede y siempre hay alguna chica que no he conocido y me interesa conocer..
Un saludo compañeros y disculpad por el tostón..