Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros alguien me puede ayudar a elegir ,pensaba ir mañana por la mañana y me han dicho que mañana que están estás cuatro chicas Sofía , paula , ana y blanca , no he estado con ninguna de ellas.
No me gustan rellenitas ,ni grandotas cual me recomendáis , gracias compañeros .
Yo también cogería a Blanca, te lo pasaras genial. Eso muy flaca tampoco está.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Con Andrea he estado varias veces y le da mil vueltas… Blanca esta bien pero sobreactua demasiado….. Con Sofia también una vez y creo q va a ser una de mis fijas
Toda la razon .Blanca está muy bien ,ya tiene añitos aunque no los aparenta.y es cierto que es un poco teatrera.Sofia es un encanto y Andrea lo tiene todo ,es una pasada lo bien que trabaja y las ganas q le mete

Última edición por un moderador:

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Hay que reconocer lo profesional que es, salimos todos con el ego por las nubes como si fuéramos Nacho Vidal
El hilo de la que no es teatrera sería muy corto, porque todas actuan en mayor o menor medida...eso no quiere decir que no se lo pasen bien con clientes concretos, pero con la mayoría es teatrito.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
A mi siempre me dice que soy él mejor y le contesto que eso se lo dirá a todos.
Y me dice que solo se lo dice a 2 mas, seréis vosotros??
Estaría bien un hilo para saber quien NO ES TEATRERA!!
Se lo dice a todos , entra dentro del precio.Tiene muchas tablas .Y si propones extras es cuestión de billetes , ella hace de niña buena pero es muy profesional en esto.Sabe llevarse a los hombres a su terreno con facilidad

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No es teatro, lo dice porque de verdad lo siente. Falta un matiz que omite el decir "eres el mejor" significa "eres el mejor que hay en esta habitación ahora mismo" entre otras cosas porque no hay otro.

Es como cuando mi madre dice que soy el más guapo de la casa. ¿Necesita gafas? No, es que no tengo hermanos. Por tanto no hay competencia

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que si es o no teatrera no es lo importante, sino como te haga sentir, si nos hace salir contentos de.la experiencia da igual si lo dijo de verdad o no, tampoco pidamos que se enamore de nosotros .

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Estimado Peppo, yo he estado con ella varias veces. Se ha comentado que si le propones extras es cuestión de billetes, amos no me jodas!!!
Hasta en mi trabajo los extras van asociados a billetes.
Respecto a que es TEATRERA, en mi caso nunca lo he percibido, y créeme que jilipollas no soy porque eso se nota. Alomejor por H o por B le gusto... Pero también te digo que alguna TEATRERA me he topado y amablemente le dije... NO TE PREOCUPES QUE NO NECESITO QUE ME DIGAS QUE MI POLLA ES LA MEJOR QUE HAS VISTO Y TAMPOCO NECESITO QUE TE ENAMORES DE MI. SI QUIERES PASÁRTELO BIEN CONMIGO,,, ADELANTE Y SI NO ME LO DICES Y ME VOY. aunque parezca surrealista me pidió perdón y disfrutamos ambos.
En fin, cada loco con su tema.
Yo estuve solo 1 vez con ella hace como un mes y la pase bien, ella intenta agradar y que disfrutes, si cobrará 50 iría más seguido, creo que esta rondando los 40 o quizás me equivoco, pero tiene una mirada cautivadora, cuerpo natural y le gusta follar, como habrá sido cuando tenía 20, todo un bomboncito.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Alguien que haya estado con Sofía y nos pueda dar su opinión. Estoy interesado en ir a verla pero no he visto ninguna experiencia con ella..

Somarro

Nuevo Goputero
Miembro
Sofia muy buena opción.

Ya es de las pocas que continuan desde hace tiempo (Otras van y vienen)

Delgadita, piel canela, pezones ricos y bonitas piernas.

Vale la pena.

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Estimados compañeros, como dicen por ahí, lo prometido es deuda y vengo a saldar la mía.

Hace unos días quedé finalmente con Andrea..

No hago ft con el formato habitual porque tengo la sensación que no hace mayor falta mas que nada porque bien sabéis de las características y atributos de Andrea.

Sin embargo, debo deciros que lamentablemente no fue la experiencia que esperaba.

Por una parte, si bien la chica es mona de cara y tiene unos labios hermosos y apetecibles, ya una vez desnudos ambos, os mentiría si dijera que tiene el tipo de cuerpo que me resulta especialmente atractivo, amén de algunos detalles que por temas de privacidad, se omiten en sus fotos del anuncio, cosa que entiendo, comparto y respeto.

Sumado a lo anterior, quizás la pillé en un mal día o qué sé yo, pero lamentablemente, no se generó ese feelling tan necesario para poder disfrutar de la c**t@.

El encuentro fue un poco mecánico, no me dejaba prácticamente tocarle sus tetitas (que no me terminaron de acabar) y sentí que fingía demasiado, dándome la sensación de querer acabar pronto el encuentro.

Me atrevería a decir que extrapolando la c**@ a un partido de fútbol, si lo llevaramos al plano del "tiempo real o efectivo de juego" dudo que haya sido de mas de 10 minutos y el resto se fue en ir a buscar las sábanas, que la botella de agua, que ahora enciendo el AA, que bebete el colutorio, y obviamente la ducha que ambos nos dimos por separado previo y post encuentro.

A eso sumar la charreta final que fue mas distendida que la del comienzo.

Si bien no hubo feelling, la chica es maja e intenta agradar, pero se nota que tiene tablas y una clientela fiel que le suele copar la agenda.

Por mi parte, estaba motivado por quedar con Andrea por vuestras experiencias y también porque sí realiza, a priori, algunos de los servicios por los que me decanto por una chica por sobre otras, y aquí no fue el caso, cosa que evidentemente me generó cierta incomodidad y diría hasta desmotivación en medio de la faena.

En definitiva, yo por mi experiencia no la puedo recomendar pero tampoco puedo decir que ofrezca un mal servicio porque eso también esta un poco en lo que cada uno busca, y lo que yo buscaba y me dijeron que había, no lo encontré.

Debo reconocer que en general llevaba una buena racha, pero luego de esto, siento que con mayor razón prefiero ir con mis fijas antes de ir probando nuevas chicas...

Aunque la belleza femenina me puede y siempre hay alguna chica que no he conocido y me interesa conocer..

Un saludo compañeros y disculpad por el tostón..

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Me atrevería a decir que extrapolando la c**@ a un partido de fútbol, si lo llevaramos al plano del "tiempo real o efectivo de juego" dudo que haya sido de mas de 10 minutos y el resto se fue en ir a buscar las sábanas, que la botella de agua, que ahora enciendo el AA, que bebete el colutorio, y obviamente la ducha que ambos nos dimos por separado previo y post encuentro.
Lamento que no haya ido bien con Andrea, en nenitas son muy de ese juego de cortar el rollo y salir de la habitación con frecuencia, en una hora no se nota mucho pero en media no disfrutas nada.
Yo también quería conocer a Andrea a ver si me animo

Mike

Goputero Junior
Miembro
De las chicas nuevas, estuve hace unas semanas con Paula y me gustó bastante la experiencia. Buen cuerpo, cara agradable, destacan especialmente sus pechos, en cuanto al sexo, en mi caso, fue bastante relajado y tranquilo: besos, buen francés, 69 y folleteo en varias posturas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Necesito la definición de " cara agradable" eso es que no es del todo fea o que es guapa!! ? Me genera dudas

Mike

Goputero Junior
Miembro
Alguien que haya estado con Sofía y nos pueda dar su opinión. Estoy interesado en ir a verla pero no he visto ninguna experiencia con ella..
También tienes una experiencia mía con ft, por agosto del año pasado, aunque supongo que buscarás mas recientes.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.