Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

barbiturico64

Nuevo Goputero
Miembro
@Pinchito, te han hecho una propuesta directa en su canal de telegram:

Mensaje ✅️ para nuestro amigo Pinchito;

Eres tan sabroson que queremos hacerte un regalito, cuando vengas para sanchosep, marca el código 007 en tu visita y tendrás fuegos artificiales especiales ❤️‍ eso sí, tendrás que demostrar que eres el verdadero pinchito. No admitimos falsificaciones. ”

Screenshot_20240213_220908.png

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiassss!!! Esqe aparte de pinchar bien, hay que ser sabrosón!!
Lo de sanchosep, ha sido de coña por decir que ese día cumplo 50 y Nora no me querrá ver :(
Ese día no es mi cumpleaños, lo digo ya ,porque me pedirán el Deneís y me pillarán.
Pero que voy a ver a Nora antes de fallas, está escrito!!
Pediré asuntos propios, y cancelaré la partida de petanca. Ttssssss

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
En otras palabras, si me la quiero follar como dos perros instintivamente por la calle además de abonarle 60 euros tienes que ser brad pitt para que haga bien su trabajo. A mi no me convence (aunque cumplo el requisito), me pongo en su lugar y por 2€/minuto donde hay que incluir el tiempo de ducha estaría con una sonrisa de oreja a oreja, como hacen la mayoría de latinas con las que he estado. Claro que una valenciana de 20 años no habrá pasado por las mismas penurias que una colombiana de la periferia de medellin y no valorara tanto el dinero.
Que bruto jaja yo no sé la verdad es una opinión mia para entender xq una compañero tuvo una mala experiencia y yo tan tan buena. Dicho esto y fuera egos igual fue por una cosa de ella de ánimo y no por nuestra edad o atractivo. Yo reitero dije lo de la edad xq es una cosa fácil de intuir. Lo q esta claro es que yo personalmente tuve una experiencia espectacular y un compañero no.

Postdata : si brad pitt es un 10 y el otro tipo q pusisteis es un 1 .. yo seré un 6. Siendo generoso conmigo mismo jajaj

Y otro aporte .. para follar así intensamente con más .. desahogo yo nunca desde hace mucho cojo 30 min. Esk 60€ 30 min me parece un express una medias. Yo prefiero que la chica me folle primero se relaje se suelte y ya cuando ella ve que en 5 min no me ventila que no es venga .. mamada condon 4 embestidas corrida y quieres masajito? Y bueno que me cuentas ?

Pues es cuando ya ha pasado eso a los 15 min o 20 min entre ducha besos y etc es cuando empieza la cosa sabiendo que tengo 30 min tranquilo de follar a gusto.

Última edición:

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Cada vez que le echo el ojo a una chica, siempre sale algo que me tira para atrás XD

A mí, que me gusta ir de tranqui y estar 1 hora, para que luego en 35 minutos te finiquiten con el suelo pelvico XD

Pero bueno, aún así es una chica que me gustaría visitar lo más pronto posible
Yo estuve con ella creo q hace puff antes del verano pasado. Creo q esta en esa casa desde ante que esas fechas y creo no equivocarme. Tetas son teen. Y esas tretas para q me corriese no me suenan de nada. Me gusto y la folle durísimo de hecho recuerdo que estuve con ella 1 hora y luego media con abril la uruguaya tetona. Y cuando entro la uruguaya me comentó riendo q me la había follado pero bien. La verdad que no me dejo energía para luego abril recuerdo que con abril comerle los pechos cubana besos follar poco y luego me hizo un pajote brutal mientras le comía las tetas y boca. Que rico mientras me pajeaba con ese estilo milf madrastra y me masajeaba los huevos.

Total q lo único q no me gusto de Cloe fue q llevaba aparato. Y me pareció muy teen jeje

Salí contento con el pajote de abril y lo mamita y tierna q estuvo pero recuerdo q me quede por una oferta .. o algo me propusieron por 150€ 1 h duplex o 1h con una y luego media con otra chica y accedí pero cuando salí dije puff bien pero mucha tralla soy de un único tiro. La próxima paso de tanto desgaste energético

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de sanchosep, ha sido de coña por decir que ese día cumplo 50 y Nora no me querrá ver :(
Ese día no es mi cumpleaños, lo digo ya ,porque me pedirán el Deneís y me pillarán.
Pues disfrútala, yo tenia dudas xq un compañero tuvo mala experiencia y decía algo de tetas caídas .. la vi en persona y no se de donde se saco lo de tetas caídas. Son pedazo de tetas que al no estar operada o no ser plástico cae pero a lo natural no como cuando caen con flacidez pellejo. Son unas tetas para alimentar el alma.. ese tipo de tetas que dices buah esk con esto se alimenta una familia numerosa

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Pues disfrútala, yo tenia dudas xq un compañero tuvo mala experiencia y decía algo de tetas caídas .. la vi en persona y no se de donde se saco lo de tetas caídas. Son pedazo de tetas que al no estar operada o no ser plástico cae pero a lo natural no como cuando caen con flacidez pellejo. Son unas tetas para alimentar el alma.. ese tipo de tetas que dices buah esk con esto se alimenta una familia numerosa
Por alusiones.

Yo hice en su dia un ft de la chica y expresé lo que pasó y mi experiencia. Lo de las tetas caídas, es porque lo son, no le llegan por la rodilla, pero están algo caídas. De ahí lo saqué.

Son grandes y la chica tiene puntos a favor, que también nombre en el ft, pero no se a que viene tanto interés en rebatir un ft anterior.

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Por alusiones.

Yo hice en su dia un ft de la chica y expresé lo que pasó y mi experiencia. Lo de las tetas caídas, es porque lo son, no le llegan por la rodilla, pero están algo caídas. De ahí lo saqué.

Son grandes y la chica tiene puntos a favor, que también nombre en el ft, pero no se a que viene tanto interés en rebatir un ft anterior.
Igual me las esperaba más caídas. Vi una caída natural para tal tamaño. No son perfectas. Grandes si

Danna

Goputero Senior
Miembro
La partida de petanca que te la haga Nora...jijiji

amusicaddict

Nuevo Goputero
Miembro
Y otro aporte .. para follar así intensamente con más .. desahogo yo nunca desde hace mucho cojo 30 min. Esk 60€ 30 min me parece un express una medias. Yo prefiero que la chica me folle primero se relaje se suelte y ya cuando ella ve que en 5 min no me ventila que no es venga .. mamada condon 4 embestidas corrida y quieres masajito? Y bueno que me cuentas ?

Pues es cuando ya ha pasado eso a los 15 min o 20 min entre ducha besos y etc es cuando empieza la cosa sabiendo que tengo 30 min tranquilo de follar a gusto.
Concuerdo..

A mí me paso algó parecido con Carolina que en este foro no había leído cosas buenas y mi experiencia fue muy agradable. Ahora me arrepiento de no haber salvado sus fotos cuando en los anuncios se permitía mostrar tetas. Las quisiera de recuerdo :(

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Después de leer numerosos relatos de afortunados que fueron a conocerla, aproveché que me suspendieron una partida de petanca por la lluvia, y me pasé a conocer a...

- PAULA.
- Venezolana
- Edad. 25/28
- Actitud. Notable
- Guapa?? Fea?? (No opino)
- Valoración Física. Me abrió la puerta con vestido ajustado y presentí que me pondría morao.
- Implicación. (8) rozando(9)
- Besos. Muchos!! Cálidos y profundos, según avanzaba el encuentro eran mas intensos.
- Recomiendo? SI
- Repetir? SI

Y así fue... Pregunté si estaba disponible y al decirme que acababa de llegar, no me lo pensé y quise ser el primero en comèrmela (a ella).
Me recibieron las 3, osea Paula y sus dos castañas que por momentos parecía que iban a reventar las costuras del canalillo del vestido.

Sígueme!! y yo que soy obediente sigo ese culo pasillo arriba hasta que llegamos al nidito.
Abono lo pactado y me ducho mientras ella trae mi bebida, sábana y locutorio para mi dentadura que dejo en la mesita dentro de un vaso de agua. (Tardó 1 minuto)
Mientras se ducha ella, me voy secando y mientras charlamos la observo y analizo (no hace anal) por donde voy a empezar.

Decido empezar por el plato especial de la casa y estando yo tumbado se sienta sobre mi para deleitarme con sus besos, que voy combinando con lametones en esas castañas que tanto han dado que hablar. Y como todos habéis opinado, lo haré yo también.
Me pareció fuera de lugar preguntarle, pero como dijo alguien, se nota algo mínimo por debajo del músculo. Dicho lo cual, prefiero eso a balones de Handball. Tetazas de (9)

Ya toy pa partir cocos y me empieza a mamar de forma tranquila pero muyyy *****, con miradita morbosa y masajito en los cascabeles. Mmmmm.

Yo que soy muy educado, la dejo descansar para devolverle el favor. Asi que le hago un CUNI marca de la casa para preparar el terreno, lo goza y lo gozo.

A Pincharrrr!!! De primeras, me quedo de pie y la pongo A4 al borde de la cama frente al espejo. Me siento un MARAJÁ!! En una mano su culo, en la otra la bebida que voy acabando para el sprint final y sus castañas bailando al son de mis empaladas.

Cambiamos al caoboyyyy!!!
Eso era lo que me iba a rematar, una mano en cada nalga, y mi boca haciendo horas extras para comerse esos dos melones, mientras ella pega saltos sin miedo a partirme en dos.

De repente mi cerebro recibe un SMS... Son mis cataplines que ya van a reventar!!! y que mejor manera que ponerme de pie y estando ella de rodillas le dije... Quitame la goma y sírvete!!!
Acto seguido le derramé todo mi amor en ese canalillo que miré con los ojos como platos cuando me abrió la puerta.

Dos besos, despedida y promesa de que volveré... Aunque solo sea para recoger mi premio :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.