Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Morcillon ve abriendo la puerta del Olimpo a Iris, aunque matizo que al pillarla falta de cariño puede que me lo diera todo por eso, me dijo que hacía dos meses que no follaba así que.. la encontré de puta casualidad, había quedado con Sandra pero se retrasaba, Sandra es la única que está atendiendo durante esta semana en *********, las demás vuelven el lunes 11, el tema, vi entrar al patio un pivon pelirrojo con un tetamen espectacular y llame para averiguar y bingo!! Siii!! era Iris, iba a hacer algo e irse, así que insistí, no es un cañón rollo modelo, es una chavala muy natural, me lo pasé ¡teta! Pufff, jajaja además es enrolladilla te hace sentir muy a gusto, de entrada como ya he dicho me hizo el favor de atenderme, un punto para ella, muy buen fichaje, ya os contaré detalles que ahora estoy currando. A Sandra me la dejo para este sábado, ha hecho deporte y se le ha puesto un culete para darle al galope sin parar. Una última cosa, si vais id con tiempo, para entrar te toman la temperatura, limpieza zapatos, limpieza de manos, 10 minutos esperando para la limpieza de habitación, es de agradecer la higiene . A ver si puedo daros detalles de Iris.

y que temperatura es la buena? xD

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Y Noelia FNC , GRIEGO, FRANCES COMPLETO, TRIOS, LESBICO, BESO NEGRO, asi que un duplex con las dos o añadiria Sandra también tiene que ser la repera.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con Claudia y con Sandra, y prefiero a Sandra... Claudia busca agradar y se lo curra, pero a Sandra le sale del alma..jajaja. Claudia cumple, Sandra vibra..

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Esta pose me vuelve loco:

monica-1a-DSC07064-1-1.jpg

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Despues de estar confinados y hacerle el griego tiene que ser la repera

Biticlin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues ahora que estamos camino de la "nueva normalidad" he decidido pasar por Nenitas. Te abren la puerta con mascarilla, te lavan las manos con hidrogel y te toman la temperatura. En la habitación parecía limpia y en la puerta había un cartel en el que ponía que habían desinfectado, que pasan máquina de ozono y esas cosas aunque delante mío no. He pasado con Sandra que igual ha ganado algún kilito pero nada es igual de agradable, abierta, servicial y cachonda de siempre, además está más guapa aún porque está morena que te cagas. Me he quedado 45 min largos y me lo he pasado de pm. La tia es una profesional 10, hace de todo menos besos por la situación actual que antes sí te comía. En algún momento me han dado ganas porque soy muy apasionado pero no, no vale la pena. Y he acabado corriéndome en su boquita más feliz que una perdiz. Han sido 80 eur muy bien invertidos.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Sandra, por lo que comentáis tiene que ser un cielo, por las fotos únicamente, lo único que no me gusta demasiado son las tetas, que se nota mucho que son operadas y yo soy más de naturales.
¿Luego en persona la vista y el tacto están bien?
Gracias goputeros!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.