Morcillon ve abriendo la puerta del Olimpo a Iris, aunque matizo que al pillarla falta de cariño puede que me lo diera todo por eso, me dijo que hacía dos meses que no follaba así que.. la encontré de puta casualidad, había quedado con Sandra pero se retrasaba, Sandra es la única que está atendiendo durante esta semana en *********, las demás vuelven el lunes 11, el tema, vi entrar al patio un pivon pelirrojo con un tetamen espectacular y llame para averiguar y bingo!! Siii!! era Iris, iba a hacer algo e irse, así que insistí, no es un cañón rollo modelo, es una chavala muy natural, me lo pasé ¡teta! Pufff, jajaja además es enrolladilla te hace sentir muy a gusto, de entrada como ya he dicho me hizo el favor de atenderme, un punto para ella, muy buen fichaje, ya os contaré detalles que ahora estoy currando. A Sandra me la dejo para este sábado, ha hecho deporte y se le ha puesto un culete para darle al galope sin parar. Una última cosa, si vais id con tiempo, para entrar te toman la temperatura, limpieza zapatos, limpieza de manos, 10 minutos esperando para la limpieza de habitación, es de agradecer la higiene . A ver si puedo daros detalles de Iris.
Estoy contigo, yo me decanto por Sandra, se intuye cara bonita por esa boquita. U me recuerda a mi musa, Aitana...La unica que me llama la atencion es Sandra.
aitana me encantaba..... no se sabe nada de ella no?Estoy contigo, yo me decanto por Sandra, se intuye cara bonita por esa boquita. U me recuerda a mi musa, Aitana...
A mí igual, estuve con ella la semana pasada y la chica de implicación brutal. Todo super natural y el griego impresionante sin duda se nota que lo disfruta. Ese culo a cuatro bufff... Repetiré con Noelia!Esta pose me vuelve loco:
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.