Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Nombre:Angela

Nacionalidad: Valenciana
Direccción: Avenida burjassot con General Avilés
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, con la ducha dentro de la habitación, aire acondiconado, y huele a limpio.
Precio del servicio: Yo cogí la oferta de 1 hora 100 Euros
Fecha del encuentro: Esta semana.
Valoración cara y cuerpo: Es delgada, pecho no muy grande natural, tiene cara morbosa con esos ojos azules claros y labios carnosos.
Actitud; Muy buena en todo momento.
Besos: Los que quieras, los busca.
Fuma: Me dijo que no, yo no noté nada.
Francés; jeje muy bueno le gusta se entretiene, busca complacer.
Griego: Me lo ofreció pero yo no estaba por la labor de cambiar de trinchera.
Folleteo: Lo mejor las posturas, es manejable.
Lo peor: No cojer la oferta de hora y media, se me hizo corto.
La recomiendas?: Si totalmente, es más esta semana repetiré.
Valoracion de la experiencia: 9 alto
Relato la experiencia:
Animado por las fotos en su anuncio que prometían, y como nadie contesta a mi pregunta por el foro me decido hacer un indi, en realidad con red de apoyo, pues en este piso también están Sandra, Natalia y Cristina que son valores seguros y puedes cambiar, así que cuando fuí me cercioné que estában también las demás.
Cogí ** por el whatsapp y para allá que voy.
Me abre ella con un minivestido que deja ver parte de su culete y el canalillo, y de cara me sorprende gratamente, tengo que decir porque es de justicia, que es muy guapa, de las tías que te giras en la calle para mirar, me recibe con una sonrisa, me pone gel en las manos y me lo restrega ella . Bien!! creo que he acertado. Emocionado la sigo como perro faldero por el pasillo mirando como mueve el culo al andar, me toca habitación grande, cierra, me da otro pico detras de la puerta y otro y otro que se convierte en morreo con lengua besos de tornillo, sobeteo de tetas y culo y por poco me la tiro allí mismo, soy yo quien le dice que primero el parne y la ducha, a pesar de que el soldado estaba ya dispuesto para entrar en combate y aniquilar al enemigo, pero vamos muy rápido y quiero saborearla, la tia promete, pago una hora, así que después de la ducha empiezan los jueguecitos, me dice que me siente en el sillón, se desnuda como una gata, se acerca, se amorra y le da unas chupadas con la lengua hasta metersela toda en la boca, chupa con ganas, tal como estamos me siento como el Clinton, yo sentado y ella arrodillada pero cambiamos a la cama y le como el coño un rato, está muy mojada, se corre en nada, la pongo a cuatro y le doy duro, le gusta y se vuelve a correr, noto como me aprieta la polla cuando se corre la tía, ya no aguanto más y descargo una buena corrida. Charreta, me ofrece un masaje, y le digo que no, hoy salgo por la puerta grande, le chupo esos pezones rosados grandes que parecen chupetes, baja al soldadito que se reanima enseguida y chupa hasta no dejar ni gota. No se lo traga, pero lo recibe con ganas en la boca y en la cara. Ducha, fin de la fiesta. Contento por el descubrimiento.
Añado, esta chica es nueva novata, no ha estado en este mundo antes, aunque me lo dijo ella, se nota que esa implicación desmesurada y ganas de agradar se da cuando no están quemadas, así que aprovechad porque esto se encuentra pocas veces.
Muchas gracias por compartir la experiencia a mode de ft con el resto del foro y enhorabuena por la experiencia.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
DEsde que esta chica Angela se puso el anuncio solo con ver esas fotos ya me puso los dientes largos. La foto esa de rodillas de espalda cogiendose de las nalgas me pone a 100

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Tienen muy buena implicacion en general las chicas de nenitas. A Angela no la he catado pero no tardara en caer cuando uno ve que tiene alta implicacion y entre las fotos y el video me entran por la vista.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Nombre:Angela

Nacionalidad: Valenciana
Direccción: Avenida burjassot con General Avilés
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, con la ducha dentro de la habitación, aire acondiconado, y huele a limpio.
Precio del servicio: Yo cogí la oferta de 1 hora 100 Euros
Fecha del encuentro: Esta semana.
Valoración cara y cuerpo: Es delgada, pecho no muy grande natural, tiene cara morbosa con esos ojos azules claros y labios carnosos.
Actitud; Muy buena en todo momento.
Besos: Los que quieras, los busca.
Fuma: Me dijo que no, yo no noté nada.
Francés; jeje muy bueno le gusta se entretiene, busca complacer.
Griego: Me lo ofreció pero yo no estaba por la labor de cambiar de trinchera.
Folleteo: Lo mejor las posturas, es manejable.
Lo peor: No cojer la oferta de hora y media, se me hizo corto.
La recomiendas?: Si totalmente, es más esta semana repetiré.
Valoracion de la experiencia: 9 alto
Relato la experiencia:
Animado por las fotos en su anuncio que prometían, y como nadie contesta a mi pregunta por el foro me decido hacer un indi, en realidad con red de apoyo, pues en este piso también están Sandra, Natalia y Cristina que son valores seguros y puedes cambiar, así que cuando fuí me cercioné que estában también las demás.
Cogí ** por el whatsapp y para allá que voy.
Me abre ella con un minivestido que deja ver parte de su culete y el canalillo, y de cara me sorprende gratamente, tengo que decir porque es de justicia, que es muy guapa, de las tías que te giras en la calle para mirar, me recibe con una sonrisa, me pone gel en las manos y me lo restrega ella . Bien!! creo que he acertado. Emocionado la sigo como perro faldero por el pasillo mirando como mueve el culo al andar, me toca habitación grande, cierra, me da otro pico detras de la puerta y otro y otro que se convierte en morreo con lengua besos de tornillo, sobeteo de tetas y culo y por poco me la tiro allí mismo, soy yo quien le dice que primero el parne y la ducha, a pesar de que el soldado estaba ya dispuesto para entrar en combate y aniquilar al enemigo, pero vamos muy rápido y quiero saborearla, la tia promete, pago una hora, así que después de la ducha empiezan los jueguecitos, me dice que me siente en el sillón, se desnuda como una gata, se acerca, se amorra y le da unas chupadas con la lengua hasta metersela toda en la boca, chupa con ganas, tal como estamos me siento como el Clinton, yo sentado y ella arrodillada pero cambiamos a la cama y le como el coño un rato, está muy mojada, se corre en nada, la pongo a cuatro y le doy duro, le gusta y se vuelve a correr, noto como me aprieta la polla cuando se corre la tía, ya no aguanto más y descargo una buena corrida. Charreta, me ofrece un masaje, y le digo que no, hoy salgo por la puerta grande, le chupo esos pezones rosados grandes que parecen chupetes, baja al soldadito que se reanima enseguida y chupa hasta no dejar ni gota. No se lo traga, pero lo recibe con ganas en la boca y en la cara. Ducha, fin de la fiesta. Contento por el descubrimiento.
Añado, esta chica es nueva novata, no ha estado en este mundo antes, aunque me lo dijo ella, se nota que esa implicación desmesurada y ganas de agradar se da cuando no están quemadas, así que aprovechad porque esto se encuentra pocas veces.

Enhorabuena por la experiencia!! Promete esta chica

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Quería que me recomendarías una chica de esta casa.
He estado varias veces con Cristina y la verdad es que ha ido genial. Besos hasta la campanilla, francés a fondo y mojado y folleteo como quieras. Además es súper implicada y con nada que te dediques un rato a su sexo se corre y redobla la implicación.
Quería cambiar y probar a otra chica de la casa por variar. He leído las experiencias y parece que el grado medio de las compañeras es bastante bueno.
Lo que busco es que haya implicacion .
Estaba dudando entre Ángela y Sandra
Que me recomendáis?
Gracias

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Quería que me recomendarías una chica de esta casa.
He estado varias veces con Cristina y la verdad es que ha ido genial. Besos hasta la campanilla, francés a fondo y mojado y folleteo como quieras. Además es súper implicada y con nada que te dediques un rato a su sexo se corre y redobla la implicación.
Quería cambiar y probar a otra chica de la casa por variar. He leído las experiencias y parece que el grado medio de las compañeras es bastante bueno.
Lo que busco es que haya implicacion .
Estaba dudando entre Ángela y Sandra
Que me recomendáis?
Gracias
Sin duda paula o sandra, junto con Cristina son las mejores de la casa, estoy seguro que vas a pasarla muy bien sabes

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
De implicación que tal?
Se corren?
Gracias
.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: seguro es española
  • Edad: pienso que un poco mas de 30 pero su anuncio dice que menos
  • Direccion : calle de las putas
  • Valoracion de las Instalaciones: muy buenas, se ve muy limpio y las habitaciones estan bastante bien
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: personalmente esta un pelin diferente a las fotos
  • Actitud: de entrada me gusto mucho su actitud
  • Besos: a tope, desde la presentacion ya me morro
  • Fuma: no creo
  • Francés: natural y lo hace muy bien pero pedi correrme en su boca y me pidio 30 pavos mas, eso no me gusto pero continue sin problema
  • Griego: si me lo menciono pero no era lo mio ese dia
  • Folleteo: parece un poco inexperta pero se trata de entregar muy bien y le pone ganas, en general se deja llevar y manejar
  • Lo mejor: implicada desde el primer momento
  • Lo peor: un poco su cuerpo, que vamos, no esta mal, pero ahi se ven los años y el recorrido pero nada mal
  • La recomiendas?: me gusto su actitud y la puedo recomendar pero creo que no repetire con ella
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):6
Relato de la experiencia: habia visto sus fotos y la verdad se ven muy bien, tenia que follar con esta tia porque me tenia muy cachondo, pedi presentacion porque siempre me gusta alimentar el morbo mirando las otras chicas pero sabia cual era mi objetivo.

en la presentacion termino de convencerme, todas esas tias se presentaron sin mas, una que otra sonrisa y cara bonita pero ya y esta tia de entrada me convencio, nos morreamos y me hablo al oido, eso me puso a tope y sin pensarlo dos veces entre con ella.

entramos a la habitacion y seguimos con el morreo y un sobeteo que molo y despues de un corto baño a lo nuestro

el frances estaba bien, al principio no puso pega de nada, aunque queria follar con ella le pregunte si podia correrme en su boca y me dijo que si pero que era un suplemento de 30 pavos (me molesto un poco porque nunca me habian cobrado en la casa por esto pero como no pensaba correrme en su boca pues lo deje asi) en el folleteo no es la chica 10 pero lo intenta hacer con buena actitud y eso me gusto, me parece bien que intente destacarse, tiene unos pezones que me gustan mucho a pesar de que las tetas se queda corta.

al final me corri y aunque repitio que comenzamos muy bien la faena termino un nivel mas bajo de lo esperado pero igual sigue siendo buena tia que se preocupa por agradar y eso se le tiene en cuenta, a lo mejor con un poco mas de tiempo, no se si la cosa pudiera ser mejor pero bueno
De que chica de la casa hablas?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues el nivel k había cuando yo fui el otro día era muyyyyyyyyy bajito, Natalia también trabaja genial, pruébala

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve un día, había dos libres, Valentina y Cristina, no me quedé. Cristina se pasa de la edad de las que me gustan, aunque tenía buena figura, y Valentina es sudamericana, la piel más morenita que en las fotos, y más entradita en carnes.Se les veía simpáticas, pero no me quedé.

Última edición por un moderador:

azote

Goputero Junior
Miembro
El trato de Cristina es excelente, su trato sexual es potente, pero físicamente no es mi tipo y está bastante lejos de serlo, pero hay que reconocer que su actitud es de lo mejorcito que puedes encontrar pero yo no repetiré, Natalia y Sandra son las Messi y Ronaldo de esa casa para mi.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros, paso a relataros mi experiencia

Nombre: Sandra
  • Nacionalidad: española
  • Dirección: nenitas. General aviles
  • Valoración de las Instalaciones: 7.5. Piso reformado con cabina de ducha en el interior, muy limpio y ordenado. Control temperatura, hidrogel y ozono en habitación
  • Precio del servicio y duración:150€/ 90 minutos. Quería hacer la promocion que tienen con cambio de chica pero al final no cambié
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 8, 8, 9
  • Actitud: implicada, profesional en el buen sentido de la palabra
  • Ducha erótica? No hubo
  • Besos:si, con lengua. Como han comentado en otrs FT son un poco extraños, saca la lengua y parece una perra de espadas
  • Fuma: no
  • Francés: si natural, no se si hasta el final, yo no lo práctico. Suave
  • Cunnilingus: si, y deditos
  • Griego:a la próxima.
  • Folleteo: bastante bueno, sin llegar a ser una loba
  • Lo mejor:la media de todo. Quiero decir, tal vez no haya ningún aspecto en que sea una fuera de serie, pero en todos tiene un nivel alto. Aspecto físico, higiene, actitud, folleteo, conversación...
  • Lo peor: por decir algo, tiene poca pericia al poner los preservativos. Y los tatoos, personalmente prefiero la piel limpia, por cierto tiene un color muy bonito.
  • La recomiendas?: Sí, desde luego.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías?: Sí. Intuyo que cuanto más repita habrá más implicación.
Relato
Concierto la ****** a principio de semana, llevaba idea de combinar a las chicas ya iba a estar hora y media, pero al final no cambié y estuve todo el rato con Sandra.
Llega el día y antes de ir 75mg de sidernafil para asegurarme de tener una buena experiencia y me pongo en camino.
Llego, aviso y para arriba.
Supongo que muchos habéis estado en nenitas Valencia, piso reformado correcto sin tener una decoración típica de lupanar ni falta que le hace esas horteradas, confortable, limpio y cuidando la higuiene.
Me recibe Sandra, la primera impresión es un poco fría, no hay beso ni nada. Vamos a la habitación y concertamos precio y sale a por sus cosas.
Me ducho y cuando llega hace lo propio.
Al principio parece que todo es muy distante pero a medida que estábamos juntos fue surgiendo la conexión, tal vez ayudara que somos de la misma zona geográfica y teniamos temas comunes para hablar.
La verdad es que el anuncio refleja con bastante fidelidad lo que és, tanto de aspecto como de trato.
Tal vez tenga algún kilo más pero nada que la desfigure. Tetas operadas con un buen cirujano y cuerpo de maciza prieta. Es el tipo de cuerpos que me gusta, ni delgada ni con sobrepeso, que se pueda agarrar. De actitud impecable, ante todo busca que estés cómodo y que pases un buen rato, a esto me refiero con ser una profesional. Trato de novia total.
Además si ella se lo puede pasar bien no desaprovecha la oportunidad y disfruta contigo.
Empezamos con unos pocos besos y enseguida se acerca a los bajos, para mi demasiado pronto y directo, me gustan los preámbulos e ir poco a poco.
El francés normal, suavecito.
Al rato se tumba a mi lado y pasó a margrearle, le pido permiso para inspeccionar sus bajos y me dice que me sirva lo que me apetezca visiblemente contenta de que le dedique mi atención. Le dedico mi lengua con suavidad a su clitoris y voy notando como se excita y le crece el clitoris (de lujo, algo que me pone muy burrote es notar que mi pareja sexual se lo pasa bien). Otro rato de 69 y al folleteo, un rato ella cabalgando, otro poco a 4 y acabo con ella tumbaba de espaldas. Buen polvoron pero Sandra no llega a correrse.
Un rato de conversación donde salen temas y lugares comunes que hacen que crezca la sintonía.
Al rato la acaricio un poco y de inmediato se activa para el segundo. En esta ocasión me propongo satisfacerla. Comida de clitoris suavecito y el dedito índice para dentro masajeandole su punto G, la combinación de las 2 la van encendiendo. Tb le hice los cuernos como los heavys y dedito meñique a la puerta trasera. Acaba pegándose una corrida. Llega mi hora, estoy más caliente que una estufa, me pone mucho que la chica disfrute. Misionero en diferentes variantes y cuando estoy a punto de correrme la saco para correrme en su cara pero no llego, me quedo en el ombligo.
Después de un poco de descanso más charreta esta vez hablando sobre su oficio. Tengo que decir que tiene la cabeza bien amueblada y da gusto hablar con ella. Le gusta el sexo y si puede, disfruta con el cliente con el que haya tenido sintonía con el sexo.
Estoy muy a gusto y empiezo a besarla otra vez y no me rehuye, no sabemos la hora pero debe quedar poco tiempo. Comenzamos a masturbarnos y se me vuelve a poner más tiesa que un palo. Bendito San Sidernafil, que dios tenga en su gloria eterna al que lo descubrió.
Esta vez ella arriba hasta que me corro otra vez haciendo un hat trick.
Otro rato más de conversación y me visto. Miro la hora en el móvil y casi habían pasado 2 horas, no nos dimos cuenta, ni la encargada tampoco.
Tengo que decir que busca complacerte, está todo el rato preguntando si te gusta lo que hace, me corta un poco el rollo pero lo hace por acomodarse al cliente, supongo que en sucesivas visitas no le hará falta preguntar.
En cuanto a la relación calidad/ precio me pareció de sobresaliente. Se adecua mucho a mis gustos personales.
Por último deciros que no es una loba que te devora al estilo de Cristina (la otra chica de la casa que conozco) pero salí más que satisfecho.
Al próximo encuentro hemos concertado el griego, que ganas tengo de volver a ir a probarlo.
Saludos amigos.

Última edición por un moderador:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola compañeros, paso a relataros mi experiencia

Nombre: Sandra
  • Nacionalidad: española
  • Dirección: nenitas. General aviles
  • Valoración de las Instalaciones: 7.5. Piso reformado con cabina de ducha en el interior, muy limpio y ordenado. Control temperatura, hidrogel y ozono en habitación
  • Precio del servicio y duración:150€/ 90 minutos. Quería hacer la promocion que tienen con cambio de chica pero al final no cambié
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 8, 8, 9
  • Actitud: implicada, profesional en el buen sentido de la palabra
  • Ducha erótica? No hubo
  • Besos:si, con lengua. Como han comentado en otrs FT son un poco extraños, saca la lengua y parece una perra de espadas
  • Fuma: no
  • Francés: si natural, no se si hasta el final, yo no lo práctico. Suave
  • Cunnilingus: si, y deditos
  • Griego:a la próxima.
  • Folleteo: bastante bueno, sin llegar a ser una loba
  • Lo mejor:la media de todo. Quiero decir, tal vez no haya ningún aspecto en que sea una fuera de serie, pero en todos tiene un nivel alto. Aspecto físico, higiene, actitud, folleteo, conversación...
  • Lo peor: por decir algo, tiene poca pericia al poner los preservativos. Y los tatoos, personalmente prefiero la piel limpia, por cierto tiene un color muy bonito.
  • La recomiendas?: Sí, desde luego.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías?: Sí. Intuyo que cuanto más repita habrá más implicación.
Relato
Concierto la ** a principio de semana, llevaba idea de combinar a las chicas ya iba a estar hora y media, pero al final no cambié y estuve todo el rato con Sandra.
Llega el día y antes de ir 75mg de sidernafil para asegurarme de tener una buena experiencia y me pongo en camino.
Llego, aviso y para arriba.
Supongo que muchos habéis estado en nenitas Valencia, piso reformado correcto sin tener una decoración típica de lupanar ni falta que le hace esas horteradas, confortable, limpio y cuidando la higuiene.
Me recibe Sandra, la primera impresión es un poco fría, no hay beso ni nada. Vamos a la habitación y concertamos precio y sale a por sus cosas.
Me ducho y cuando llega hace lo propio.
Al principio parece que todo es muy distante pero a medida que estábamos juntos fue surgiendo la conexión, tal vez ayudara que somos de la misma zona geográfica y teniamos temas comunes para hablar.
La verdad es que el anuncio refleja con bastante fidelidad lo que és, tanto de aspecto como de trato.
Tal vez tenga algún kilo más pero nada que la desfigure. Tetas operadas con un buen cirujano y cuerpo de maciza prieta. Es el tipo de cuerpos que me gusta, ni delgada ni con sobrepeso, que se pueda agarrar. De actitud impecable, ante todo busca que estés cómodo y que pases un buen rato, a esto me refiero con ser una profesional. Trato de novia total.
Además si ella se lo puede pasar bien no desaprovecha la oportunidad y disfruta contigo.
Empezamos con unos pocos besos y enseguida se acerca a los bajos, para mi demasiado pronto y directo, me gustan los preámbulos e ir poco a poco.
El francés normal, suavecito.
Al rato se tumba a mi lado y pasó a margrearle, le pido permiso para inspeccionar sus bajos y me dice que me sirva lo que me apetezca visiblemente contenta de que le dedique mi atención. Le dedico mi lengua con suavidad a su clitoris y voy notando como se excita y le crece el clitoris (de lujo, algo que me pone muy burrote es notar que mi pareja sexual se lo pasa bien). Otro rato de 69 y al folleteo, un rato ella cabalgando, otro poco a 4 y acabo con ella tumbaba de espaldas. Buen polvoron pero Sandra no llega a correrse.
Un rato de conversación donde salen temas y lugares comunes que hacen que crezca la sintonía.
Al rato la acaricio un poco y de inmediato se activa para el segundo. En esta ocasión me propongo satisfacerla. Comida de clitoris suavecito y el dedito índice para dentro masajeandole su punto G, la combinación de las 2 la van encendiendo. Tb le hice los cuernos como los heavys y dedito meñique a la puerta trasera. Acaba pegándose una corrida. Llega mi hora, estoy más caliente que una estufa, me pone mucho que la chica disfrute. Misionero en diferentes variantes y cuando estoy a punto de correrme la saco para correrme en su cara pero no llego, me quedo en el ombligo.
Después de un poco de descanso más charreta esta vez hablando sobre su oficio. Tengo que decir que tiene la cabeza bien amueblada y da gusto hablar con ella. Le gusta el sexo y si puede, disfruta con el cliente con el que haya tenido sintonía con el sexo.
Estoy muy a gusto y empiezo a besarla otra vez y no me rehuye, no sabemos la hora pero debe quedar poco tiempo. Comenzamos a masturbarnos y se me vuelve a poner más tiesa que un palo. Bendito San Sidernafil, que dios tenga en su gloria eterna al que lo descubrió.
Esta vez ella arriba hasta que me corro otra vez haciendo un hat trick.
Otro rato más de conversación y me visto. Miro la hora en el móvil y casi habían pasado 2 horas, no nos dimos cuenta, ni la encargada tampoco.
Tengo que decir que busca complacerte, está todo el rato preguntando si te gusta lo que hace, me corta un poco el rollo pero lo hace por acomodarse al cliente, supongo que en sucesivas visitas no le hará falta preguntar.
En cuanto a la relación calidad/ precio me pareció de sobresaliente. Se adecua mucho a mis gustos personales.
Por último deciros que no es una loba que te devora al estilo de Cristina (la otra chica de la casa que conozco) pero salí más que satisfecho.
Al próximo encuentro hemos concertado el griego, que ganas tengo de volver a ir a probarlo.
Saludos amigos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de goputeros. Y enhorabuena por la expe

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.