Hola compañeros, paso a relataros mi encuentro con Natalia.
Concierto ****** y me recibe en la habitación grande del piso que muchos conocéis.
Me ducho mientras que va a por sus cosas, vuelve enseguida. Cosa que se agradece y se valora, alguna vez me he quedado esperando en este piso a ver si se animaba la chica a volver.
Natalia medirá poco más de 160cm , una cara atractiva y unos ojos muy bonitos,. El pecho creo que operado pero un tacto magnífico, no son duras como piedras.
Un cuerpo con sus curvas en su sitio, de los que a mi me gustan.
Tendrá unos veintilargos y es del terreno.
Me recibió con un vestido de calle, me gusta así. Me da más morbo así que cuando se disfrazan de lumis.
Tuve buen feling con ella nos caímos nos entendimos bien.
Deciros que su actitud no es teatrera, su trato es sincero y si buscas su satisfacción sexual disfruta del sexo contigo.
Esto es lo que me pasó a mí, disfrutamos los 2 mucho del sexo, es multiorgasmica y si tocas los botones adecuados con cariño y suavidad llega al orgasmo en varias ocasiones. Cuando noto que mi pareja se lo pasa en grande, aún disfruto mucho más y Natalia te lo devuelve con creces.
Buena comida de piruleta con atención a los alrededores, cunnilinguis suavecito en un conejito bien limpio y se corre varias veces, misionero con las piernas cerradas y hacia arriba y corrida mútua.
Después de un poco de descanso le digo que soy de 2 disparos y más felices que un par de perdices nos ponemos a la faena, 69 y corrida de la niña con espasmos. Pasamos al folleteo, esta vez ella tumbada de espaldas con las piernas cerradas y la penetro. En esta posición, ambos notamos mucho el contacto. Un poquito de movimientos bien profundo y nos volvemos a correr.
Descansamos un ratito y nos ponemos a comentar lo bien que nos lo hemos pasado los 2, hasta que pasa la hora y suena la campana. Quedamos en volver a quedar y disfrutar del sexo..
En resumen, una muy buena experiencia con una chica que se abandonó al disfrute con su cliente.
Sin lugar a dudas es muy recomendable
Saludos compañeros