Fui a conocer a Andrea y cuando le digo de acabar en la boca me dice q no hace completo, vaya bajonazo, yo creia haber leído que sí y ni pregunté antes
Con más tiempo hago el FT
Que tal el francés?? Lo hace súper ensalivado o no?
Fui a conocer a Andrea y cuando le digo de acabar en la boca me dice q no hace completo, vaya bajonazo, yo creia haber leído que sí y ni pregunté antes
Ella acaba de regresar de vacaciones. Me ha encantado, pero yo no le solicite ese servicio en especifico.Fui a conocer a Andrea y cuando le digo de acabar en la boca me dice q no hace completo, vaya bajonazo, yo creia haber leído que sí y ni pregunté antes
es verdad, solo me habia quedado con las fotos y no habia visto lo de griego, .....etcque tetas mas ricas, habra que catarla, si uno se para a leer el texto la chica es muuuy completa
De cabeza para mi lista que va esta chica. Alguien ya ha podido estar con ella? esperemos que mantenga el gran nivel de implicacion de las chicas de nenitases verdad, solo me habia quedado con las fotos y no habia visto lo de griego, .....etc
que bueno
Si todo va bien quedare con ella el lunesDe cabeza para mi lista que va esta chica. Alguien ya ha podido estar con ella? esperemos que mantenga el gran nivel de implicacion de las chicas de nenitas
Ami tambien me interesa si alguien la ha catao...Alguna experiencia con Alma?
Cuenta colega...Cuenta!!Si todo va bien quedare con ella el lunes
He estado fuera, no se pudo llevar a cabo pero la tengo reservada para esta semana,Cuenta colega...Cuenta!!
Bueno, Natalia es una crack. Con ella vas a lo seguro. Un pivon es poco, es una macizorra que además disfruta con lo que hace y te lo hace pasar muy bien.Enhorabuena por la expe, por las fotos la que mas me atrae es Natalia. Que tal la niña??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.