Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días valencianos,soy nuevo por aquí y le registre por qué soy de Alicante y quiero ir aposta a Valencia para follar y tengo dudas,despejarmelas por fa,estoy entre gala o Natalia,cual me aconsejáis?
Pues Gala es más cañera y un mujerón. Natalia es más guapeta y también buena folladora. Depende de lo que te apetezca, pero con ambas triunfarás y repetirás, como dice Manolo Lama.

Pedro83

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias morcillo,y tetas naturales gala no? Las de Natalia son de silicona no?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Guay.
Las tetas de Natalia llevan silicona, pero creo recordar que con un tacto muy bueno, hice ft, igual digo algo de ello. Gala es todo voluptuosidad natural, creo que también hice ft.
Disfruta truhán!!!
así es.
Gala es más alta y voluptuosa y todo natural. Y Natalia más pequeñita y con el pecho operado.
Y en cuanto a implicación y ganas de que el cliente disfrute, las 2 son de sobresaliente

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
así es.
Gala es más alta y voluptuosa y todo natural. Y Natalia más pequeñita y con el pecho operado.
Y en cuanto a implicación y ganas de que el cliente disfrute, las 2 son de sobresaliente
Me llama la atención Gala, tiene unos pechos naturales perfectos. Y dices que es alta? Soy más de tías bajitas pero me apunto Gala para un futuro. Gracias por la información.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Nuevo fichaje en esta casa que se llama Carol

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros, nunca he podido concretar con esta casa y en mi agenda y con mayúsculas está Natalia. Ya no hace griego? (Es importante para mi).
Aparte me atrae por el tipo Angela (y Andrea que no se si está), pero me he marcado a Valeria (que también tiene griego). Alguno ha tenido experiencia con esta chica?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pintaza en las fotos. Al natural, no es tanto, y de las chicas del piso, hay otras mejores en global
Iba a decir lo mismo, pero prefería callarme. Personalmente, en ese piso hay mejores que ella físicamente. Eso no quita que sea muy buena chica y en el tema del fornicio, se implique mucho.

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Exacto, llevará como una semanas. Con tremenda pintaza.
Tal cual, culazo muy bien puesto, cintura fina y chica atractiva con la que he tenido muy buen feeling, una chica muy enrrollada y recomendable.

miller

Nuevo Goputero
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.