Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea 641794775

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos.
Alguien tiene info de esta jamelga??? Me extraña que nadie haya reparado en ella.
Madre mia como esta la nena.
No se encuentra nada sobre ella por ahi. La e llamado y parece muy maja. 70 1/2 h, 130 1h. Griego +20€ adicional.
Si se la chica se lo curra tiene que ser la bomba.

641794775

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Al poco de anunciarse le hice una visita porque esas fotos llamativas hay que verificarlas en persona. Estaba enfrente de las ciencias en una habitacion pequeña. Ante mi sorpresa me encontre efectivamente con una española y de canarias me dijo, le comente lo mismo de las fotos jajaj y os diria que si es ella casi seguro. Cuerpo y el tronco sobretodo tatuado, buena implicacion y profesional se le nota. Suele estar en otros paises. Con esto del virus preferira estar cerca de casa imagino. Pasara de los 30 facilmente y bien cuidados. Tiene arte en el folleteo, frances correcto y sali contento.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para ilustrar...

823182328233823482358236

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
He visito que se anunciaba otra vez esta chica y me he decidido a hacerle una visita por la Avda de la Alameda.
Nada que ver con la chica de las fotos.
Ahora se morena, blanquita de piel, delgada pero blandita, muchos tattoos y pecho operado. Me he quedado por que me ha parecido simpática pero después no hemos congeniado.
No besa. Frances natural muy normalito. No le gusta que le metan dedos. Enseguida quiere que le comas el coño.
Folleteo muy normal.
70 €/ media hora, caro.
Lo mejor que tiene son las fotos “falsas”.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.