jaja si pero un poco raro un tio ya pasando de los 40 con una chiquita de la mitad de tu edad mas o menos en la uni jaja no cuela xDSi es estudiante lo q molaria es follarsela en la universidad: alguna clase, algún baño, algun despacho o algún sitio así escondido ajajajaja
No, pero fuera coñas, no me ha dado muy buenas vibras nunca me habían pedido por adelantado mi ubicación antes de contarme sus precios y lo que hace... nose. Por eso pregunto si alguien ha estado con ella y que me cuente un poco.
Bueno, pasas como profe y es el morbo del profe q se folla a la alumna.jaja si pero un poco raro un tio ya pasando de los 40 con una chiquita de la mitad de tu edad mas o menos en la uni jaja no cuela xD
Sino hay alguna que me ha pedido hasta foto o videollamada para saber como soy... le digo que eso es muy indiscreto y me dice ya pero necesito saber con quien quedo y yo pense... (pues ok).No sé pero a veces tampoco hay que liarse tanto. A veces las lumis ponen tanta complicación por su seguridad. Aunque no tenga mucho sentido eso de no pasarte precio.
Recuerdo una lumi que me puso un montón de problemas para quedar. Llegó un día en el que me enteré: me pedía quedar con ella por tlf porque creía que era extranjero, y con extranjeros no queda.
Ostia que morbazo siendo profe tirandote a las univesitarias jajaBueno, pasas como profe y es el morbo del profe q se folla a la alumna.
Mira de mi clase de la universidad, y esto ya no es broma, una compañera y el profesor q le llevó el proyecto final de carrera acabaron como pareja. Además, pasados unos cuantos años me consta que aún lo siguen.
Si no hay alguna que me ha pedido hasta foto o videollamada para saber como soy... le digo que eso es muy indiscreto y me dice ya pero necesito saber con quien quedo y yo pense... (pues ok).
Bua no yo ni de coña yo tengo un numero secundario, mas que nada por discrecion. Pero joder me dejas loco con lo que has dicho que la peña usa su numero personal con foto y todo. Aunque también te digo que con una de mis fijas si que le añadí con el numero personal pero porque ella me dio el suyo tb así que los 2 con los números personales xD.Aquí en el foro la gente es muy discreta y usa segundos números y demás, pero yo he visto los WhatsApp de algunas lumis (la lista de chats de su tlf, digo) y os sorprendería la cantidad de gente que contacta desde su número personal con su foto en el perfil.
Por si te sirve yo hace tiempo estuve en el piso de Paiporta. No he estado con la tal Nerea pero no me dio sensación de que fuera un mal lugar además tenían tarifas más que interesantes. Yo soy el primero que soy muy desconfiado y muy reticente a decir cosas así sin conocer. Pero creo que en este caso tiene cierto sentido. Desconozco si se desplazan desde Paiporta o desde dónde pero al hacer una salida imagino que no será el mismo precio si va a un lugar cercano a ella, que si tiene que ir un pueblo más lejano. E incluso dependiendo de cuál sea su medio de transporte quizás haya sitios a los que directamente ni vaya. Quizás más que ubicación querrá saber a donde se tiene que desplazar para informarte. Yo la verdad sin confirmar tampoco le enviaría ubicación: pero oye siempre le puedes decir zona a la que tendría que ir ella e imagino que le valdrá para informarte. Oye o siempre está la opción de decirle de ir a algún sitio de los que alquilan habitaciones por horas si acepta esa posibilidad para no decirle tu ubicación personal.No, pero fuera coñas, no me ha dado muy buenas vibras nunca me habían pedido por adelantado mi ubicación antes de contarme sus precios y lo que hace...
No no ya, si el problema es que me dijo que le mandase mi ubicacion en lugar de preguntarme como... ¿ en que zona o pueblo eres? o algo asi ya con ese se puede orientar, pero preguntarme mi ubicacion exacta pues nose me ha llamado la atencion.Por si te sirve yo hace tiempo estuve en el piso de Paiporta. No he estado con la tal Nerea pero no me dio sensación de que fuera un mal lugar además tenían tarifas más que interesantes. Yo soy el primero que soy muy desconfiado y muy reticente a decir cosas así sin conocer. Pero creo que en este caso tiene cierto sentido. Desconozco si se desplazan desde Paiporta o desde dónde pero al hacer una salida imagino que no será el mismo precio si va a un lugar cercano a ella, que si tiene que ir un pueblo más lejano. E incluso dependiendo de cuál sea su medio de transporte quizás haya sitios a los que directamente ni vaya. Quizás más que ubicación querrá saber a donde se tiene que desplazar para informarte. Yo la verdad sin confirmar tampoco le enviaría ubicación: pero oye siempre le puedes decir zona a la que tendría que ir ella e imagino que le valdrá para informarte. Oye o siempre está la opción de decirle de ir a algún sitio de los que alquilan habitaciones por horas si acepta esa posibilidad para no decirle tu ubicación personal.
Insisto no conozco a la tal Nerea, cuando estuve en Paiporta estuve con otra chica en su mismo lugar de atención. Y oye como digo no creo que sean de las que te vayan a hacer maldades. Me puedo equivocar pero los anuncios en dicha ubicación al menos a mi no son de los que me generan mala espina en ese sentido. Y la verdad no tengo intención de usar esta posibilidad pero con todo lo sucedido posiblemente las que atendían en el piso de Paiporta sean de las chicas del sector las más afectadas por tener inutilizado su lugar de atención. Lo que sería interesante saber es si su intención es volver a atender en Paiporta cuando se pueda, estar para sólo salidas o buscarse una nueva ubicación.
Yo de ti se lo diría directamente. Mira mi ubicación no te la voy a dar porque desconfío. Si te sirve te puedo decir zona para que te orientes y me digas. Si ya llegamos a un acuerdo ya te diría ubicación. Si así te informa perfecto. Si así no te informa ya es cada cuál quien decide si arriesga.No no ya, si el problema es que me dijo que le mandase mi ubicacion en lugar de preguntarme como... ¿ en que zona o pueblo eres? o algo asi ya con ese se puede orientar, pero preguntarme mi ubicacion exacta pues nose me ha llamado la atencion.
Ya le respondido directamente por la zona en la que estoy a ver que diceYo de ti se lo diría directamente. Mira mi ubicación no te la voy a dar porque desconfío. Si te sirve te puedo decir zona para que te orientes y me digas. Si ya llegamos a un acuerdo ya te diría ubicación. Si así te informa perfecto. Si así no te informa ya es cada cuál quien decide si arriesga.
En este sector hay un problema mutuo y es que nosotros para encontrar a chicas que merecen la pena tenemos que pasar por mucho engaño, mucho anuncio e incluso por anuncios que nos llevan a sextorsion. Pero ellas también tendrán que aguantar a mucha gente que sólo les escribe por marear. Por lo que inicialmente tanto ellas como nosotros solemos estar a la defensiva en ocasiones en exceso y a veces con quien no lo merece.
me ha dicho que 160 la hora de la salida.Pues pinta muy bien la chica. Yo solo he ido una vez y puse experiencia, aunque sigo leyendo por si me animo (me atrae la idea pero me cuesta). La verdad que la chica esta bien, si te dice algo y lo comentas lo agradeceria
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.