Creo que estuvo dos semanas en valeriaferrer hara 1 año mas o menos y se retiro posteriormente y ahora parece que ha vuelto. Casi seguro que es ella viendo tambien las fotos, y si es ella, una chica que te da mucha conversacion, de nivel cultural alto y a la vez en la cama un morbo total, y con un frances espectacular.Neus se anuncia junto con una amiga rellenita Neus y ana, universitarias jovencitas . Si es la Neus que conoci en su dia y por las fotos parece que si que es ella. La chica es una pasada como trabaja, aparte creo recordar que hablaba varios idiomas, era universitaria autentica.
Puede que dos o tres semanas en Valeriaferrer centro hace tiempo, una semana en Gemidovip, y una o dos semanas tambien de independiente. Lo de los idiomas es totalmente cierto si es ella de verdad y muy buena en la camita tambien.Creo que estuvo dos semanas en valeriaferrer hara 1 año mas o menos y se retiro posteriormente y ahora parece que ha vuelto. Casi seguro que es ella viendo tambien las fotos, y si es ella, una chica que te da mucha conversacion, de nivel cultural alto y a la vez en la cama un morbo total, y con un frances espectacular.
Gracias @Cronos por la respuestaA mi la información me la dio por whatsapp, pero es cierto que me ha desaparecido de los contactos. Esperemos que sea temporal.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.