Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Neus, universitaria jovencita 631992565

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Por el número en Google no me sale nada. Puedes poner un anuncio, enlace?

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Hombre, pues está bien buena. De momento eso nada más. Por número de teléfono no aparece, hay que ir a la maldita web y buscar por nombre.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
https://www.######/putas-valencia.php?id=11906&puta=neus-universitaria-jovencita

Hola soy Neus, chica universitaria dulce y cariñosa, muy discreta, amable y con mucha clase, labios carnosos y una sonrisa que te atrapará cuando me veas.
Mi móvil: 631992565.
Soy muy apasionada, disfruto del sexo al máximo, tengo unas curvas preciosas y pechos que te fascinarán. Estoy disponible de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Tarifas desde 70€.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Neus se anuncia junto con una amiga rellenita Neus y ana, universitarias jovencitas . Si es la Neus que conoci en su dia y por las fotos parece que si que es ella. La chica es una pasada como trabaja, aparte creo recordar que hablaba varios idiomas, era universitaria autentica.

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Neus se anuncia junto con una amiga rellenita Neus y ana, universitarias jovencitas . Si es la Neus que conoci en su dia y por las fotos parece que si que es ella. La chica es una pasada como trabaja, aparte creo recordar que hablaba varios idiomas, era universitaria autentica.
Creo que estuvo dos semanas en valeriaferrer hara 1 año mas o menos y se retiro posteriormente y ahora parece que ha vuelto. Casi seguro que es ella viendo tambien las fotos, y si es ella, una chica que te da mucha conversacion, de nivel cultural alto y a la vez en la cama un morbo total, y con un frances espectacular.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Creo que estuvo dos semanas en valeriaferrer hara 1 año mas o menos y se retiro posteriormente y ahora parece que ha vuelto. Casi seguro que es ella viendo tambien las fotos, y si es ella, una chica que te da mucha conversacion, de nivel cultural alto y a la vez en la cama un morbo total, y con un frances espectacular.
Puede que dos o tres semanas en Valeriaferrer centro hace tiempo, una semana en Gemidovip, y una o dos semanas tambien de independiente. Lo de los idiomas es totalmente cierto si es ella de verdad y muy buena en la camita tambien.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
A mi tambien me parece raro. En cualquier caso hay chicas que si te esperas a las opiniones del foro vuelan antes de que vayas. Tambien esta el riesgo de que vayas y te salga rana, es ya valorar cada uno.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
el anuncio , me refiero ... Voy a buscar otra vez .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
por donde atiende , porque dependiendo si me pilla lejos no insisto

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ya , bueno , si te fijas en los viajes .... yo tengo el doble o mas por gusto y no soy lumi. yo hable con ella , me dijo que actualmente esta de reposo pero que me pasaba telefono de una amiga , y lo de los idiomas , si viaja es logico. No prejuzgar , regla numero dos

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo , bueno lo tiene en instagram pero si usan nombres falsos es por algo ,me gustaría saber como lo tienes , mas que mosquea que el susodicho en 5 posts a puesto a parir a todas . Amigo mio , o eres un soso ciego o eres una lumi de la competencia que se esta quedando sin curro , o no se y me la sopla .
Datos personales creo efectivamente que sobran y juicios de valores mas. Si ejerce para pagarse viajes o dar todo lo que gana a las hermanitas de la caridad , asunto suyo . Porque ya puestos a juzgar , que no lo hago , ojo , La mayoría de los que están aquí son maridos o novios , o sea que mejor nos callamos todos , disfrutamos respetuosamente de nuestras chicas , antes de que a alguna se le cruce los cables y empieze a poner datos nuestros . Como dio uno , ellas leen y también tienen radio lumi , el equivalente a radio patio de tu trabajo pero en version mas sexy.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Una consulta, ¿atiende WhatsApp? Es que no me aparece... :confused:

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
A mi la información me la dio por whatsapp, pero es cierto que me ha desaparecido de los contactos. Esperemos que sea temporal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.