Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nicole 611305343

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: argentina
  • Direccion :torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: decente, es un primero de un picadero , pero no hay apenas trafico humano por la zona , ducha fuera de la habitacion , camaras de seguridad para que no te pongas tonto
  • Precio del servicio y duración: 60 /100
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales del verano
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene fotos sin censurar asi que ahi ya valoráis vosotros , tetas abundantes , culo que se deja percutir , lo que veis en las fotos es lo que teneis para trabajar , sin tatus borrados ni nada, es ligeramente mas morena de lo que se ve en las fotos eso si
  • Actitud: conmigo estuvo desenfadada y un poco vacilona ( en el buen sentido) me atrevería a decir que congeniamos bien, pero eso ya depende de cada uno
  • Fuma: ns/nc
  • Francés: natural , sin , sin arcada no hay mamada! y aguantando el rato que le pidas
  • Griego: con un suplemento , un poco elevado, pero aguanta como una campeona
  • Folleteo: implicada , activa y busca tu satisfacción y la suya
  • Lo mejor: se me hizo muy implicada y picarona , casi tsunderé, es mi primera argentina asi que no se si todas son asi o esta tiene este salero
  • Lo peor: podría hacer algún chiste económico aqui , pero si soy honesto a mi me gustan un poquito mas bajitas
  • La recomiendas?: absolutamente , tiene unos ojazos , buenas tetas y te saca el veneno como pocas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
la verdad es que con rellenar la ficha y las fotos ya no se me ocurre mas detalles que os puedan ser utiles , no veo muy apropiado explayarme en lo profundo que se la clave por el culo y lo mucho que gimió/o no , el local es mas que adecuado para la labor , la ducha no te da la sensacion de que vayas a coger hepatitis al ducharte como si he visto en otros sitos...ah si , tambien me ofrecio masajito, pero preferi entrar a la accion mas directamente si mal no recuerdo.

Espero que os sirva para decidiros si la teneis en futuribles, y tratadla bien que como no encuentre ninguna mas bajita, le volvere a visitar
onda-novios-en-castellon_m2.jpg

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe. Estamos necesitando sangre nueva en el foro y este mensaje la aporta.

Cuanto estimas que sea su estatura?
Cuanto fue el adicional por griego?

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: argentina
  • Direccion :torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: decente, es un primero de un picadero , pero no hay apenas trafico humano por la zona , ducha fuera de la habitacion , camaras de seguridad para que no te pongas tonto
  • Precio del servicio y duración: 60 /100
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales del verano
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene fotos sin censurar asi que ahi ya valoráis vosotros , tetas abundantes , culo que se deja percutir , lo que veis en las fotos es lo que teneis para trabajar , sin tatus borrados ni nada, es ligeramente mas morena de lo que se ve en las fotos eso si
  • Actitud: conmigo estuvo desenfadada y un poco vacilona ( en el buen sentido) me atrevería a decir que congeniamos bien, pero eso ya depende de cada uno
  • Fuma: ns/nc
  • Francés: natural , sin , sin arcada no hay mamada! y aguantando el rato que le pidas
  • Griego: con un suplemento , un poco elevado, pero aguanta como una campeona
  • Folleteo: implicada , activa y busca tu satisfacción y la suya
  • Lo mejor: se me hizo muy implicada y picarona , casi tsunderé, es mi primera argentina asi que no se si todas son asi o esta tiene este salero
  • Lo peor: podría hacer algún chiste económico aqui , pero si soy honesto a mi me gustan un poquito mas bajitas
  • La recomiendas?: absolutamente , tiene unos ojazos , buenas tetas y te saca el veneno como pocas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
la verdad es que con rellenar la ficha y las fotos ya no se me ocurre mas detalles que os puedan ser utiles , no veo muy apropiado explayarme en lo profundo que se la clave por el culo y lo mucho que gimió/o no , el local es mas que adecuado para la labor , la ducha no te da la sensacion de que vayas a coger hepatitis al ducharte como si he visto en otros sitos...ah si , tambien me ofrecio masajito, pero preferi entrar a la accion mas directamente si mal no recuerdo.

Espero que os sirva para decidiros si la teneis en futuribles, y tratadla bien que como no encuentre ninguna mas bajita, le volvere a visitarVer el archivo adjunto 16121
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe. Estamos necesitando sangre nueva en el foro y este mensaje la aporta.

Cuanto estimas que sea su estatura?
Cuanto fue el adicional por griego?

Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros.
en un anuncio lo ponia creo , sobre 1.65 o asi , puede que un poco mas
la verdad es que no recuerdo la cantidad , solo que era mas de 30€ , pero no muy descabellado, que mi presupuesto no me da para " acompañantes de lujo" eso si , en mi opinion valio hasta el ultimo centimo de ese extra.
entended que ya ha pasado tiempo y que al ser buena la experiencia mi memoria se ha centrado en las partes carnales del evento que en las minucias economicas... de haber salido mal seguramente me acordaria hasta del ultimo centimo mal invertido...

Última edición:

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Buena pinta tiene, gracias por la info

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguien más tiene alguna exp. Me interesa bastante pero como me queda bastante cerca...estoy dudando
Gracias de antemano

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.