- Nacionalidad: argentina
- Direccion :torrefiel
- Valoracion de las Instalaciones: decente, es un primero de un picadero , pero no hay apenas trafico humano por la zona , ducha fuera de la habitacion , camaras de seguridad para que no te pongas tonto
- Precio del servicio y duración: 60 /100
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales del verano
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene fotos sin censurar asi que ahi ya valoráis vosotros , tetas abundantes , culo que se deja percutir , lo que veis en las fotos es lo que teneis para trabajar , sin tatus borrados ni nada, es ligeramente mas morena de lo que se ve en las fotos eso si
- Actitud: conmigo estuvo desenfadada y un poco vacilona ( en el buen sentido) me atrevería a decir que congeniamos bien, pero eso ya depende de cada uno
- Fuma: ns/nc
- Francés: natural , sin , sin arcada no hay mamada! y aguantando el rato que le pidas
- Griego: con un suplemento , un poco elevado, pero aguanta como una campeona
- Folleteo: implicada , activa y busca tu satisfacción y la suya
- Lo mejor: se me hizo muy implicada y picarona , casi tsunderé, es mi primera argentina asi que no se si todas son asi o esta tiene este salero
- Lo peor: podría hacer algún chiste económico aqui , pero si soy honesto a mi me gustan un poquito mas bajitas
- La recomiendas?: absolutamente , tiene unos ojazos , buenas tetas y te saca el veneno como pocas
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
Espero que os sirva para decidiros si la teneis en futuribles, y tratadla bien que como no encuentre ninguna mas bajita, le volvere a visitar
Última edición: