Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nicole brasileña jovencita 632139477 - 631403517

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Piso nuevo cerca de la Pantera Rosa
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, piso nuevo y habitación grande con baño.
  • Precio del servicio y duración: 70€/130€ (el francés completo tiene suplemento de 15 euros)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 9,5, en mi opinión es guapísima, morenaza de ojos verdess de piel clarita, labios carnosos y dientes perfectos tipo eslavo. Cuerpo como se ve en las fotos con un buen culo, pechos pequeños pero muy bonitos.
  • Actitud: Simpatiquísima, desde que te abre la puerta sabes que todo va a ir sobre ruedas
  • Besos: Con lengua a mansalva, le gusta besar
  • Fuma: No lo sé
  • Francés: Bastante bueno, con algo de GP
  • Griego: No
  • Folleteo: Se adapta a todas las posiciones, se mueve bien y disfruta y te hace disfrutar
  • Lo mejor: Ponerla a cuatro patas frente al espejo que hay al lado de la cama y ver su cara mirándote a través de él
  • Lo peor: El lubricante que te echa una vez, por poner algo.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Sobresaliente para la chiquilla. Es un valor seguro.
Guapísima, más que en las fotos incluso. Morena de ojos azules o verdes y unos labios brutales. De las chicas más guapas de cara con las que he estado nunca en mi opinión. No parece brasileña, podría pasar por rusa aunque el trasero le delata.

El cuerpo es como en las fotos, todo natural y bonito con un buen pedazo de culo.
Es muy simpática, está siempre sonriendo y besa genial. Desde que he entrado por la puerta he sentido un feeling enorme con ella.

Está todo el rato besando, mordiendo, etc. Buena mamada, el 69 que he hecho una pasada con un final apoteósico, la follada también bien, a 4 patas me ha llevado frente al espejo y me miraba todo el rato desde ahí hasta que se ha puesto de pie mientras nos besábamos con ella de espaldas. Al final he acabado dentro porque era brutal tener a esta chica en misionero con esos ojazos sin apartarte la mirada ni cerrar los ojos ni un momento y lanzando besos y sonrisas.

He salido muy contento. Por experiencias como ésta vale la pena marcarse un indy de vez en cuando.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo tan mbién pensé en ir a verla y no fui. Me salió en Tinder y me motive a hablarle, y me precio muy educada. Pero al final por no haber visto experiencias no fui.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la experiencia, Cantinflas. No se te escapa una ja ja :D
La chica es muy guapa, desde luego. Y al parecer trabaja bien. Últimamente vienen brasileñas bastante potentes. Estoy ahora más aficionado a las españolas, pero va a haber que pensarse lo de hacer una incursión sudamericana ;)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que se ve sus tarifas son un poco extrañas. Probablemente orientadas a que no cojas 45 minutos sino una hora.
Tarifas:
- 70€ media hora
- 120€ 45 minutos
- 130€ una hora
Ahora me acuerdo por qué no fui al final! Porque pedía 120 por 45 mins! Ya me parecía un poco arriesgado.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que también usa otro teléfono, el 631403517 (que perteneció a otra chica antes) aunque el antiguo lo mantiene. Actualizaré de paso el del título del hilo.

Dejo su anuncio en Pasion ya que la primera foto es amateur y parece que está tomada en su domicilio actual y refleja a la perfección lo que os vais a encontrar, aunque esos ojos y esos labios es mejor verlos al natural.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nicole-a-dream-553973559.htm

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Joder cómo está!

553973559_1.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Siguiendo las valiosísimas recomendaciones de @Cantinflas he visitado a esta chica.
  • Edad: Dice 22 en el anuncio y si @Cantinflas dice que puede ser, pues será :D
  • Dirección: Malilla, cerca de la Parròquia de Santa Cecília
  • Valoración de las Instalaciones: Finca que parece bastante nueva, piso bien, habitación grande con baño dentro. Muy bien equipada con televisión, perchas para colgar la ropa sin problemas y, muy importante, un bonito espejo situado estratégicamente.
  • Precio del servicio y duración: 70€ 30 minutos / 130€ 1 hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 9,99, guapa a rabiar, si habéis visto las fotos y os parece guapa, olvidaros porque en persona gana aún más. El cuerpo muy bonito, destacando el culazo. Los pechos pueden ser un tanto pequeños para los que os gusten grandes pero muy buen puestos, se pueden degustar y ella parece disfrutar mucho con ello. Labios carnosos que sabe aprovechar. Iba a decir que si tuviera que sacar un parecido, sería una mezcla entre Pilar Rubio, Adriana Lima y Ana de Armas pero estaba viendo Supervivientes y se parece una barbaridad a la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo (pero sin anorexia y todo natural).
277255177_299371862318198_8625957839910520438_n.jpg
277332637_4955103447858371_8410273870550500216_n.jpg
  • Actitud: Inmejorable desde que te abre la puerta hasta que te vas. En todo momento es muy cariñosa y amable.
  • Besos: Todos los que quieras, además tiene unos labios carnosos que sabe usar bien.
  • Fuma: No creo, al menos yo no noté nada.
  • Francés: Bueno, sube de marcha en el 69 con intentos de garganta profunda.
  • Griego: No hace.
  • Folleteo: Muy bueno, se mueve muy bien, te propone cosas y hace buen uso de los accesorios existentes en la habitación, especialmente del espejo.
  • Lo mejor: Como comentaba @Cantinflas en su FT, verla a cuatro patas frente al espejo mirándote.
  • Lo peor: No se me ocurre nada.
  • La recomiendas?: Y tanto, es de esas chicas que te apuntas por si hay que repetir (que en mi caso es complicado al tener una lista interminable de chicas pendientes)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Entre 9 y 9,99. Es complicado fallar con ella.
No voy a extenderme mucho en el relato porque es muy parecido al de @Cantinflas.

Al natural es aún mejor que en las fotos, tiene unos ojos increíbles y unos labios carnosos con los que besa muy bien. Coincido con @Cantinflas en que probablemente sea de las chicas más guapas de cara con las que he estado. Cuerpo muy bonito con tatuajes variados que no desentonan (el dragón de la pierna y la serpiente del brazo son impresionantes), los pechos igual son algo pequeños para el gusto de algunos pero para mí estaban bien de tamaño, muy buen puestos (es lo que tiene lo natural a esa escala) y que puedes coger y comer, cosa que ella parece que disfruta.

Destacable lo simpática que es, está todo el rato sonriendo y besándote. Y cuando no te mira y te lanza besitos, y el 69, en el que se anima bastante y sube una marcha al francés. Quizás lo mejor del encuentro sea el verla a cuatro en el espejo que tiene mientras no deja de mirarte con esa carita y esos ojazos. o_Oo_Oo_O

Una experiencia para recordar, de las mejores que he tenido, como suele pasar con las chicas que suele recomendar @Cantinflas :)

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Siguiendo las valiosísimas recomendaciones de @Cantinflas he visitado a esta chica.
  • Edad: Dice 22 en el anuncio y si @Cantinflas dice que puede ser, pues será :D
  • Dirección: Malilla, cerca de la Parròquia de Santa Cecília
  • Valoración de las Instalaciones: Finca que parece bastante nueva, piso bien, habitación grande con baño dentro. Muy bien equipada con televisión, perchas para colgar la ropa sin problemas y, muy importante, un bonito espejo situado estratégicamente.
  • Precio del servicio y duración: 70€ 30 minutos / 130€ 1 hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 9,99, guapa a rabiar, si habéis visto las fotos y os parece guapa, olvidaros porque en persona gana aún más. El cuerpo muy bonito, destacando el culazo. Los pechos pueden ser un tanto pequeños para los que os gusten grandes pero muy buen puestos, se pueden degustar y ella parece disfrutar mucho con ello. Labios carnosos que sabe aprovechar. Iba a decir que si tuviera que sacar un parecido, sería una mezcla entre Pilar Rubio, Adriana Lima y Ana de Armas pero estaba viendo Supervivientes y se parece una barbaridad a la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo (pero sin anorexia y todo natural).
  • Actitud: Inmejorable desde que te abre la puerta hasta que te vas. En todo momento es muy cariñosa y amable.
  • Besos: Todos los que quieras, además tiene unos labios carnosos que sabe usar bien.
  • Fuma: No creo, al menos yo no noté nada.
  • Francés: Bueno, sube de marcha en el 69 con intentos de garganta profunda.
  • Griego: No hace.
  • Folleteo: Muy bueno, se mueve muy bien, te propone cosas y hace buen uso de los accesorios existentes en la habitación, especialmente del espejo.
  • Lo mejor: Como comentaba @Cantinflas en su FT, verla a cuatro patas frente al espejo mirándote.
  • Lo peor: No se me ocurre nada.
  • La recomiendas?: Y tanto, es de esas chicas que te apuntas por si hay que repetir (que en mi caso es complicado al tener una lista interminable de chicas pendientes)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Entre 9 y 9,99. Es complicado fallar con ella.
No voy a extenderme mucho en el relato porque es muy parecido al de @Cantinflas.

Al natural es aún mejor que en las fotos, tiene unos ojos increíbles y unos labios carnosos con los que besa muy bien. Coincido con @Cantinflas en que probablemente sea de las chicas más guapas de cara con las que he estado. Cuerpo muy bonito con tatuajes variados que no desentonan (el dragón de la pierna y la serpiente del brazo son impresionantes), los pechos igual son algo pequeños para el gusto de algunos pero para mí estaban bien de tamaño, muy buen puestos (es lo que tiene lo natural a esa escala) y que puedes coger y comer, cosa que ella parece que disfruta.

Destacable lo simpática que es, está todo el rato sonriendo y besándote. Y cuando no te mira y te lanza besitos, y el 69, en el que se anima bastante y sube una marcha al francés. Quizás lo mejor del encuentro sea el verla a cuatro en el espejo que tiene mientras no deja de mirarte con esa carita y esos ojazos. o_Oo_Oo_O

Una experiencia para recordar, de las mejores que he tenido, como suele pasar con las chicas que suele recomendar @Cantinflas :)
Apuntada en la lista. Felicidades maestro @tonival

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.