- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : Piso nuevo cerca de la Pantera Rosa
- Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, piso nuevo y habitación grande con baño.
- Precio del servicio y duración: 70€/130€ (el francés completo tiene suplemento de 15 euros)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 9,5, en mi opinión es guapísima, morenaza de ojos verdess de piel clarita, labios carnosos y dientes perfectos tipo eslavo. Cuerpo como se ve en las fotos con un buen culo, pechos pequeños pero muy bonitos.
- Actitud: Simpatiquísima, desde que te abre la puerta sabes que todo va a ir sobre ruedas
- Besos: Con lengua a mansalva, le gusta besar
- Fuma: No lo sé
- Francés: Bastante bueno, con algo de GP
- Griego: No
- Folleteo: Se adapta a todas las posiciones, se mueve bien y disfruta y te hace disfrutar
- Lo mejor: Ponerla a cuatro patas frente al espejo que hay al lado de la cama y ver su cara mirándote a través de él
- Lo peor: El lubricante que te echa una vez, por poner algo.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Sobresaliente para la chiquilla. Es un valor seguro.
El cuerpo es como en las fotos, todo natural y bonito con un buen pedazo de culo.
Es muy simpática, está siempre sonriendo y besa genial. Desde que he entrado por la puerta he sentido un feeling enorme con ella.
Está todo el rato besando, mordiendo, etc. Buena mamada, el 69 que he hecho una pasada con un final apoteósico, la follada también bien, a 4 patas me ha llevado frente al espejo y me miraba todo el rato desde ahí hasta que se ha puesto de pie mientras nos besábamos con ella de espaldas. Al final he acabado dentro porque era brutal tener a esta chica en misionero con esos ojazos sin apartarte la mirada ni cerrar los ojos ni un momento y lanzando besos y sonrisas.
He salido muy contento. Por experiencias como ésta vale la pena marcarse un indy de vez en cuando.
Última edición: