Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nikol italiana 633066753 (652076708 anterior)

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Fui a verla esta semana y iba toda fumada y había estado con un cliente antes claramente. La vi desganada. Le pregunté si tenía una compañera, me dijo que sí y le dije que me la presentara. Como iba más caliente que el palo de un churrero, me quede con la otra y le pedí una mamada. Salí satisfecho y desfogado.

La compañera es Roxana?
Podrias dar más detalles o hacer un FT

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si queréis algo de info de nikol la italiana,estuve como hace 6 meses aprox.,en Puerto Sagunto,finca piso normal,estaba por la zona ,la vi en pasión,y me hice un indi,delgadita, pocas tetas y blanda,su cara tal cual,huele a tabaco,y no habla nada solo sonrie,besos y francés natural normalejo y griego también hace pero no probe, Sosa follando ,me quede media hora 50,le das 20 euros más y te la follas a pelo,conclusión tire el dinero

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Por favor aclara, porque tiraste el dinero: porque no la follaste a pelo, o que te enteraste que lo hacia... Eso que folla a pelo me tira para atras... Alguno que lo corrobore...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.