Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nikol latina rubia 644558049 - 674398168

Mimosin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien tiene info?! 644558049 - 674398168
IMG_9937.jpeg

Última edición:

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Veo que ya hay Ft, y además estoy con el móvil, asi que solo haré hincapié en algunos puntos y me voy al relato de pleno luego.

La chica es latina, me dijo de donde, pero por conservar su privacidad no lo digo, pero venezolana no es... Alterna su trabajo en Madrid y Valencia, por lo cual hay info de ella en otros foros y con otros números de teléfono, el actual el que pone el compañero... Me dijo que pronto ya se quedara fija de aquí, porque le ha gustado Valencia...

Lugar guillen de Castro, tome la tarifa de 30 minutos por 50 euros, una hora es 100 para el que quiera saber...

Edad yo diria que pasa los 30, pero es guapa y tiene un buen cuerpo, en especial el culo y las tetas, en ese orden, coño depilado, sin olores raros... actitud muy agradable antes y después, se deja besar mas allá de los picos, pero tampoco te devora y tampoco es que los busque ella...

Lunrs, estoy por el centro y como siempre con el tiempo justo, escribo a unas cuantas opciones y la qie me responde es ella, agradable por el WhatsApp, ya habia intentado antes pero no se pudo concretar, pero ahora me voy directo...

Llego, esta con un picardias negro, 2 besos, pago el servicio, me ofrece ducha que esta fuera de la habitación y al salir me lleva de la mano y se pone por delante mío, me da la espalda y deja que le acaricie todo el cuerpo, que le bese el cuello, que le acaricia por encima del tanga su coño, ... se inclina y restriega su culo contra mi polla, empiezo a magrear su culo, por momentos lo beso...

Se da la vuelta, se sienta en la esquina de la cama, me quita la toalla de la cintura y empieza a comerme la polla, lo hace bien, succiona, ensaliva, lame y chupa... bfff estoy muy cachondo...

Se pone de pie y con unos movimientos rápidos y se quita sujetador y tanga y se sube asi a la cama de cuatro patas, la sigo, beso su culo y sigo acariciando su sexo y no tardo en empezar a comerlo desde esa postura, es algo incomodo para mí pero sigo... me incorporó, me pone el condon y empiezo en esa postura, tengo una inmejorable vision de ese culo, sigo un buen rato, como que se pone de rodillas y acaricio sus tetas, paro antes de correrme, me salgo y la voy besando en el cuello y empiezo a masturbar con los dedos su clitoris, noto que se moja...

La tumbo en la cama boca arriba y empiezo a comerle las tetas, el cuello y busco sus labios, se deja besar, pero de forma sutil se va apartando, no insisto, sigo en lo mío y vuelvo a atacar su clitoris con mi lengua, acerco un dedo y se lo meto, se deja, luego dos y empiezo a follarla con los dedos, se deja un rato, pero luego me los quita para cogerme de ambas manos y correrse por los movimientos espasmodicos que realiza...

Decido correrme igual asi que me abalanzo sobre ella, la vuelvo a besar y hacemos un misionero, estoy para poco y me corro como un bendito...

Me limpia, hablamos de varias cosas, ciertamente hubo feeling con ella, por algunas cosas en común que lo dejo en lo privado, la pase bien sin duda, quizás como punto negativo es que tiene bien controlado lo del tiempo, porque asi de hablar bien, de repente me dice, bueno, que ya es tiempo y me ofrece una ducha para terminar y al salir veo que quitando lo de las duchas fueron 30 minutos exactos, pero para mi era todo lo que necesitaba.

Sin duda repetiré, a ver si antes que vuelva a Madrid, aunque ya lo dije que planea hacerse fija de aquí.

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Latina, creo que colombiana
  • Direccion : Zona Estación Norte
  • Valoracion de las Instalaciones: mejorables, estancia pequeña e interior pero aseada
  • Precio del servicio y duración: 70 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : one of this nights
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 6, 7
  • Actitud: Buena, agradable y divertida
  • Besos: muuy pocos, hay que sacarselos
  • Fuma: no
  • Francés: notable
  • Griego: no voy
  • Folleteo: potable, faltó algo
  • Lo mejor: sigue teniendo un buen par de tetas naturales
  • Lo peor: que el tiempo pasa my friend
  • La recomiendas?: Si te gustan las milfs
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 bajo

Relato de la experiencia:
Agendamos por whas sin demoras y puntual.
Accedo al lugar como digo mejorable, un apartamentito pequeño y oscuro pero no tira para atrás.
Tiene oficio para llevar los primeros momentos, te hace sentir bien, halagos, caricias, sensualidad. Recibe con ropa interior elegante y bata transparente.
Es guapa en mi opinión. La cara está cuidada y arreglada, bonita sonrisa, maneja las armas de seducción.
Muestra sus encantos, los pechos fantásticos, naturales, con pezón oreo, un poco caidos pero estupendos, su mejor argumento. El resto del cuerpo sin pretender ofender hay kilos de más en comparación con las fotos que sin duda ya tienen años.
Fue un pibón sin duda, pero el tiempo ha pasado. En la barriguita y los brazos se nota bastante.
El culo no está mal, tal vez tenga alguna operación pero aguanta el tirón. Más voluminoso que en las fotos pero pasable.
En faena no se mueve de manera ágil, le pone voluntad a las sentadillas en cow girl pero sólo pasable. Mucho mejor el misionero con masaje escrotal satisfactorio. A 4 tampoco estuvo mal. Por detrás ella tumbada mirandome con deseo fue lo que más me puso.
Se dejó comer y meter dedos a plena satisfacción. Me gustó mucho su cara de deso en los momentos que se notaba que estaba encendida. Fue lo mejor junto a sus pechotes. En general una buena experiencia, nada top pero salí contento.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Nikol vino de Colombia con su prima Nerea en fallas hará como 4 años. La prima sí que era un pibón mayúsculo, una rubia guapísima que duró poco por nuestras tierras. Ya entonces Nikol usaba las mismas fotos, así que tendrán la tira de años, y se anunciaba con la misma edad. Siempre estuve tentado de visitarla por aquello de follarse a dos primas pero me comentaron que físicamente estaba muy por debajo.

Lo que sí he visto es una oferta los fines de semana de 50/100 euros que igual no es mala opción si la chica es guapeta.

Gracias por la expe, en tantos años no sabíamos nada de esta chica.

Última edición:

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
jajaja igual nos dan un toque por irnos del hilo pero si, ví su anuncio y me tentó. Pero me pasó como a ti, la foto del whas y algunas nuevas me tiraron un poco para atrás, además fue visto y no visto, se piró rápido. Tambén prefería quedarme con el recuerdo el repasote que me pegó hace dos veranos. Memorable

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ya había hilo de ella, con otro número... Si lo quieren fusionar...

Antes se mencionaba que era venezolana, a mi me dijo otra nacionalidad, pero da igual... Cuando la visite hace un año físicamente yo la vi bastante bien y en el folleteo cumplía bastante bien...

No he visto la foto de su WhatsApp de ahora, porque supongo que tengo otros intereses.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.