Veo que ya hay Ft, y además estoy con el móvil, asi que solo haré hincapié en algunos puntos y me voy al relato de pleno luego.
La chica es latina, me dijo de donde, pero por conservar su privacidad no lo digo, pero venezolana no es... Alterna su trabajo en Madrid y Valencia, por lo cual hay info de ella en otros foros y con otros números de teléfono, el actual el que pone el compañero... Me dijo que pronto ya se quedara fija de aquí, porque le ha gustado Valencia...
Lugar guillen de Castro, tome la tarifa de 30 minutos por 50 euros, una hora es 100 para el que quiera saber...
Edad yo diria que pasa los 30, pero es guapa y tiene un buen cuerpo, en especial el culo y las tetas, en ese orden, coño depilado, sin olores raros... actitud muy agradable antes y después, se deja besar mas allá de los picos, pero tampoco te devora y tampoco es que los busque ella...
Lunrs, estoy por el centro y como siempre con el tiempo justo, escribo a unas cuantas opciones y la qie me responde es ella, agradable por el WhatsApp, ya habia intentado antes pero no se pudo concretar, pero ahora me voy directo...
Llego, esta con un picardias negro, 2 besos, pago el servicio, me ofrece ducha que esta fuera de la habitación y al salir me lleva de la mano y se pone por delante mío, me da la espalda y deja que le acaricie todo el cuerpo, que le bese el cuello, que le acaricia por encima del tanga su coño, ... se inclina y restriega su culo contra mi polla, empiezo a magrear su culo, por momentos lo beso...
Se da la vuelta, se sienta en la esquina de la cama, me quita la toalla de la cintura y empieza a comerme la polla, lo hace bien, succiona, ensaliva, lame y chupa... bfff estoy muy cachondo...
Se pone de pie y con unos movimientos rápidos y se quita sujetador y tanga y se sube asi a la cama de cuatro patas, la sigo, beso su culo y sigo acariciando su sexo y no tardo en empezar a comerlo desde esa postura, es algo incomodo para mí pero sigo... me incorporó, me pone el condon y empiezo en esa postura, tengo una inmejorable vision de ese culo, sigo un buen rato, como que se pone de rodillas y acaricio sus tetas, paro antes de correrme, me salgo y la voy besando en el cuello y empiezo a masturbar con los dedos su clitoris, noto que se moja...
La tumbo en la cama boca arriba y empiezo a comerle las tetas, el cuello y busco sus labios, se deja besar, pero de forma sutil se va apartando, no insisto, sigo en lo mío y vuelvo a atacar su clitoris con mi lengua, acerco un dedo y se lo meto, se deja, luego dos y empiezo a follarla con los dedos, se deja un rato, pero luego me los quita para cogerme de ambas manos y correrse por los movimientos espasmodicos que realiza...
Decido correrme igual asi que me abalanzo sobre ella, la vuelvo a besar y hacemos un misionero, estoy para poco y me corro como un bendito...
Me limpia, hablamos de varias cosas, ciertamente hubo feeling con ella, por algunas cosas en común que lo dejo en lo privado, la pase bien sin duda, quizás como punto negativo es que tiene bien controlado lo del tiempo, porque asi de hablar bien, de repente me dice, bueno, que ya es tiempo y me ofrece una ducha para terminar y al salir veo que quitando lo de las duchas fueron 30 minutos exactos, pero para mi era todo lo que necesitaba.
Sin duda repetiré, a ver si antes que vuelva a Madrid, aunque ya lo dije que planea hacerse fija de aquí.