Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

No encuentro info de madura. Las fotos tampoco muestran info "rara" tf 633527467

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola foreros:
Buscaba alguna madurita y por casualidad he encontrado un anuncio con tf 633527467 Esta chica . No tiene experiencias, y buscando info de las fotos en Tineye y con el Lens de Chrome no me sale ningún fake...

Es raro ... la he llamado .. y me dice lo de siempre..."las fotos son mias". Casi seguro es fake y si tampoco es descartable... no es la primera brasileña que me la cuela :p Me daba morbazo al ver la foto ...ahora ya es cuestión de estado... No sé si es una fke y no estoy en Valencia aunque iré en breve y si está igual la visito.

Hasta entonces ¿alguna experiencia? ¿alguna rastro de fake? Gracias pajilleros y forlladores de pro

1.PNG
:p

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
2.jpg

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Joer de la primera afoto a la segunda o hay fotochop o ha rejuvenecido 10 años
Si, efectivamente lleva photoshop. No es el mayor de losproblemas pues en la otra se vé sin (o casi sin) photoshop. La duda es si la tia ha pillado las fotos de tinder o de una red social de otra persona que es lo habitual.

Yo he iintentado reastrear este segundo caso (uso de fotos de una tercera persona y no he sido capaz de averiguar.

A ver si @tonival o algún gurú informático me sacaba de dudas.

Gracias por leerme

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Tampoco hay que ser ingeniero para rastrear fotos. Las metes en google imagenes y te aparece donde estan.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Tampoco hay que ser ingeniero para rastrear fotos. Las metes en google imagenes y te aparece donde estan.
jajaja.. :ptampoco hay que saber leer en "arameo" para descifrar mi primer mensaje: Lo primero que dijo "este ingeniero paleto" :p es que ni en el tineye (otrora buscador de imagenes de referencia) y el "google lens" (buscador de imagenes del Chrome) había sabido encontrar nada :cool:.

Busqueda en vano, no sé si por error mio o por no existir. Cuando fallan estos medios más habiatuales hay "no ingenieros" pero si "espabilaos informáticos" que tiene otras herramientas para sacar más info, antiguas webs en caché etc...

No hace falta "ser ingeniero" pero si un poco más constructivo y con pacticipación activa "en pro" de ayudar y no señalar (en este caso si me permites ...erroneamente) ;)

En cualquier caso, gracias por volverte a leer el hilo:)

Buscaba alguna madurita y por casualidad he encontrado un anuncio con tf 633527467 Esta chica . No tiene experiencias, y buscando info de las fotos en Tineye y con el Lens de Chrome no me sale ningún fake...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.