Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

No eres goputero si...

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No eres goputero... Si cuando te han dicho el patio y la puerta, no te has sentido como "Frodo ante las Puertas de Mordor". Mirando esa entrada "Cutre" y hasta la fachada picada, pero aún así, le hechas huevos y entras buscando tu plan... XDD.
jajaja, tal cual. Alguna vez me ha pasado eso de. joder....esto que es......pero va....ya que he llegado hasta aqui tiro para arriba

Me acuerdo de calle san vicente 98, la epoca que tenia la fachada como quedamada y entrabas y aquello estaba mas oscuro que Mordor.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Si cuando te acercas a la finca, sacas el móvil para avisar de tu presencia, levantas la vista y ves a otro hombre también con el móvil en la mano merodeando por la zona, y piensas "este viene a lo que yo".

Y si además vas a pedir presentación quieres darte prisa en pasar para que el otro no te quite a ninguna :p

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si cuando te acercas a la finca, sacas el móvil para avisar de tu presencia, levantas la vista y ves a otro hombre también con el móvil en la mano merodeando por la zona, y piensas "este viene a lo que yo".

Y si además vas a pedir presentación quieres darte prisa en pasar para que el otro no te quite a ninguna :p
lo has clavado, eso me ha pasado mas de una y dos veces tambien jajaaj

Aldo82

Nuevo Goputero
Miembro
Joder eres un puto guarro. Luego os quejáis de que las chicas no tienen la misma implicación con algunos de vosotros. Ahora empiezo a entender muchas cosas.

Para mí lo más importante es ir impoluto a una **, demuestra educación y respeto por la chica.
Pero el tenia la intencion de ducharse primero y estar limpio para eso esta la ducha :Dpeor es cuando la lumi encima que le pagas le huele el culo o el conejo a vinagre rancio

Última edición:

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Pero el tenia la intencion de ducharse primero y estar limpio para eso esta la ducha :Dpeor es cuando la lumi encima que le pagas le huele el culo o el conejo a vinagre rancio
Un día tenía ****** con una masajista después de trabajar, sobre las 3 de la tarde. A media mañana tuve un percance con un pedo de esos que llevan acompañante, es decir, me medio cague. En el trabajo me quite los calzoncillos, los lave y me lave concienzudamente. Pero iba sin calzoncillos. Así me presente a la ******. La chica me dice que me desvistiera y pasara a la bañera que estaba en la misma habitación. Me escondía detrás de la camilla para que no viera que estaba sin calzoncillos porque en todo momento ella estaba presente y delante de mí. Fue una situación bastante cómica.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No eres goputero....

Cuando quedas con una lumi independiente, has sacado dinero, te cuesta 120€ la hora y vas rallado a ver si tiene cambio. Porque claro, del cajero automático sólo te han salido billetes de 50€.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
No eres goputero....

Cuando quedas con una lumi independiente, has sacado dinero, te cuesta 120€ la hora y vas rallado a ver si tiene cambio. Porque claro, del cajero automático sólo te han salido billetes de 50€.

Yo he llegado a quedarme una hora (100€) por no tener cambio para la media (60€) :D

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No eres goputero si no llevas el dinero dividido en el bolsillo: "50 euros exactos para media hora, 30 euros sueltos por si cojo los 45 min, y otro billete de 20 para los 100 euros/hora por si la chica me gusta mucho"

Y al final piensas con la polla en lugar de con la cabeza y dices "A la mierda!!, 100 eurakos y a disfrutar una horita!!!!"

PD: Y una hora después bajas por el ascensor pensando, "joer, si hubiera cogido la media hora, ahora tendría 50 euros-gastadores para otro día con otra chica..." :p:p
Yo le añado 50 pavos pa piller porros, esto es un sin vivir jajaajjajaka

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
No eres goputero si ...

..no escribes algo en un hilo como este...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.