Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

No eres goputero si...

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No eres goputero si en tu "lumi agenda" de teléfonos no pones unas siglas antes del nombre de la chica y un lugar determinado o mote si tienes en la misma, a dos lumis que se llaman igual.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
No eres goputero si has quedado con una chica a las 12h. y en el "esmorzaret" con la colla de ciclistas a las 10, todos se piden bocata de lomo-cebolla-ajoaceite, litrona y carajillo de ron, pero tu te pides una tostada de tomate con jamondeyok y poleomenta porque sabes que en su anuncio pone "beso con lengua".

(Que sí, que te llaman "flojo" y "amariconao" y que no eres capaz de comerte un "bocata de albañil"... pero lo que no imaginan es "lo que te vas a comer" en un par de horitas) ;)
Jajaja.
Como mucho le pongo mahonesa, allioli jamás

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No eres goputas Maestro si al llevarle su biberón de lefa a nuestra amiga de Vilamarxant ella misma te dice, han venido a verme muchos "amigos" tuyo del foro Valar (a pesar de que conoce mi verdadero nombre)

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Eso de biberon es muy gay...

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro

Adjuntos

• 1618325063775.png
    1618325063775.png
    103,6 KB · Visitas: 130

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
@Valar que lumi me recomiendas para facefuck? Que me pegue un buen mamadote ensalivada cómo dios manda. Gracias.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
MANUAL DEL BUEN GOPUTERO

CAPÍTULO 6 LA AGENDA DE CONTACTOS, O DE PORQUÉ TENGO 5 SARAS Y 3 MELISSAS Y NO SÉ CUAL DE TODAS LA CHUPA HASTA EL FINAL O ES LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS

Como el wasap hoy en día es la forma principal de contacto, pero puedes acabar con 40 Susanas en la agenda y preguntando si hace “francés natural” a la profe de extraescolar de inglés, que al menos eso aún tiene arreglo porque puedes decir que te has equivocado de lengua, (quiero decir “de idioma”), aquí van unos consejos para tener la agenda de contactos de wasap ordenada:

Si añades una chica al ver un anuncio, pon delante de su nombre la “Z”. Así se quedarán todas juntas y en la parte final de la agenda.

Además puedes añadir datos adicionales de forma corta, porque el encabezado de wasap del contacto al que envíes o te envíe mensaje saldrá con toda la info:
Edad: 25añ Especialidad: FNC (francés completo) Zona: Burjassot Precio: 50med (50 euros media hora) o característica que te interese: sibesoL (sí que besa con lengua)
En la agenda te quedaría tal que así:
Zsusana25añFNCbujass50medSibesoL

Ventajas: los contactos de chicas no se te quedan por toda la agenda desparramados. Si te hace falta puedes borrar rápidamente todas las Z Si te llega un wasap de alguien que no sabes muy bien quién es al tiempo, lo reconoces por la Z inicial, al repasar wasaps o conversaciones tienes la info principal sin tener que acudir al anuncio o la libretita.

Mini ventaja para los casados: Si a la parienta le da por revisar tu agenda, puedes confiar en que se canse antes de llegar a la Z y salves el pellejo. Esto tiene la misma fiabilidad que rezarle a San Hermeregildo para que a las alcachofas no les caiga el pedrisco) Y si por una de aquellas te entra un wasap, el “nombre” es tan extraño Zsara32añCubanSVicen40medSibes, que puede decir que serán unos kosovares malosos que te quieren hakear el móvil.
@##########, no sólo eres un crack. Eres un organizado.
Mi agenda es un cachondeo.
Tengo tantas Z y dobles ZZ, y las Y para las favoritas, y la W las nuevas y ahora ya combino las letras ... ya voy por las ZY.
Al final una locura. No sé quién es quién.
Ya digo que si me pillan el móvil en casa palmo fijo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
@##########, no sólo eres un crack. Eres un organizado.
Mi agenda es un cachondeo.
Tengo tantas Z y dobles ZZ, y las Y para las favoritas, y la W las nuevas y ahora ya combino las letras ... ya voy por las ZY.
Al final una locura. No sé quién es quién.
Ya digo que si me pillan el móvil en casa palmo fijo.
Pues eres victima de esa manera....

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
No eres goputero si cuando estás en un piso de chicas y ves que hay gente por el resto de habitaciones, no piensas:
"seguro que es algún otro compañero del foro, y acabamos haciendo FT del mismo piso, el mismo día y con diferentes chicas"

:) :) :)

jeeje pues si alguna vez me a pasado, esta escuchando risas y pensar quien coño sera del foro :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.