Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Noa 612544977

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
19 años, 40 lereles, 24 horas, y la retahíla de pueblos y aldeas donde podría desplazarse... NO ME INTERESA

willyFocks

Goputero Senior
Miembro
19 años, 40 lereles, 24 horas, y la retahíla de pueblos y aldeas donde podría desplazarse... NO ME INTERESA

Y si a eso le sumas que uno de los medios de pago es Bizum o tarjeta ya tienes la receta perfecta de una "agencia encubierta" llena de chicas que por lo general trabajan con las mismas ganas que las que tengo yo de darme un martillazo en el meñique. Estoy de acuerdo con pinchito, y aunque estemos generalizando, generalizar suele servir para acertar.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Esas fotos, creo haberlas visto anteriormente. Ha trabajado antés? Son fotos robadas? Y en la última con mucho maquillaje de repente parece haber envejecido 10 años.
A ver si @tonival nos puede esclarecer las dudas.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A mi ese tipo de anuncio normalmente también me da mala espina, pero creo que lo de los pueblos es mas una técnica para que aparezca el anuncio si alguien busca esos pueblos

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Con el mismo teléfono y en la misma dirección se anuncia otra chica con el mismo perfil, pero sin fotos a cara descubierta, Sara.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.