Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Noa Colucci (Griego y culazo) - 678332059

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas! Este finde vuelvo por Valencia y estoy buscando alguna moza que me quite el hambre. Por pocos días se me ha escapado Julia brasileña (ya la caté en su primera visita) así que tengo que buscar alternativas... He visto una "culo-mbiana" que parece que está tremenda, y aunque tiene tarifas algo altas me apetece mucho probarla. ¿Alguien ha estado ya con ella?

Noa Colucci - 678332059

Si googleas poca cosa sale...

Le he hablado y me ha enviado el típico párrafo prototipo con 1 hora + griego 180, 1 hora sin griego 150 y media hora 70. Promete ser independiente y pasional sin límites. Paso foto por si os suena de alguna antigua experiencia con otro nombre.

Adjuntos

• IMG_20240411_233157.png
    IMG_20240411_233157.png
    894,4 KB · Visitas: 26.120
  • IMG_20240411_233127.png
    IMG_20240411_233127.png
    490,7 KB · Visitas: 1.964
  • IMG_20240411_233025.png
    IMG_20240411_233025.png
    494,7 KB · Visitas: 1.918

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
A mí este tipo de pibones, siempre que las veo... Pienso que van a ir de divas...
Puede ... Pero y si no? Un pibón al que le descubres Atenas y le pintas donde quieras. Es jugársela... Me lo estoy pensando! 180 pavetes, invita Hacienda jeje

Ironman

Goputero Senior
Miembro
La chica está cañón en las fotos desde luego.
Leoncito, yo iría a por ella con griego incluido. Para mí es mucho dinero, no está mi economía para esos gastos. Yo como mucho media hora y sexo convencional.
Con esa quien vaya se lo pasa bien seguro, su aspecto es lujurioso.

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
La chica está cañón en las fotos desde luego.
Leoncito, yo iría a por ella con griego incluido. Para mí es mucho dinero, no está mi economía para esos gastos. Yo como mucho media hora y sexo convencional.
Con esa quien vaya se lo pasa bien seguro, su aspecto es lujurioso.
Gracias Ironman. Estoy entre ella y una venezolana que vi de la que tampoco hay nada escrito. Si voy relato experiencia! Saludos capitán.

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias Ironman. Estoy entre ella y una venezolana que vi de la que tampoco hay nada escrito. Si voy relato experiencia! Saludos capitán.
Compañero probaste al final? Las fotos pintan muy bien, y el precio que nombraste, la verdad parece razonable por hora con griego. Quizá alguna opinión ayudaría.

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero probaste al final? Las fotos pintan muy bien, y el precio que nombraste, la verdad parece razonable por hora con griego. Quizá alguna opinión ayudaría.
Hola compañero, aún la tengo pendiente. En su lugar disfrute de una auténtica Diosa ESPAÑOLA (de esas que suman implicación + belleza nacional) en Albacete. Mucho más barata y desde el primer momento noté que no iba de diva. Con Noa tuve la sensación de que iba a faltar feeling, y era mucha pasta para disparar al aire jaja

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Hola compañero, aún la tengo pendiente. En su lugar disfrute de una auténtica Diosa ESPAÑOLA (de esas que suman implicación + belleza nacional) en Albacete. Mucho más barata y desde el primer momento noté que no iba de diva. Con Noa tuve la sensación de que iba a faltar feeling, y era mucha pasta para disparar al aire jaja
Y quién es esa diosa???

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
Y quién es esa diosa???
Se llama Laura: vasca, rubia y con un cuerpazo y un morbo flipantes. Va 1 vez al mes a Albacete por lo que me dijo. Teléfono 672501426.

Pena no poder relatar la experiencia. Si algún día viene a Valencia encantado de crear hilo y contar la que pienso que es la mejor experiencia goputera de mi vida jaja

Pero bueno, no desviemos el tema del hilo... Ojalá alguien que haya probado a Noa (que seguro que ya hay cientos porque lleva tiempo por Valencia) nos cuente qué tal va de implicación, que es nuestra gran duda.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.