Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos interesa ganar esta encuesta - la vanguardia -

Mike

Goputero Junior
Miembro

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Un par de cosas.

1. No entréis al enlace directamente desde el foro, que como miren va a cantar mucho :D
2. Si es posible, votad en una pestaña de incógnito (y si usáis una VPN mejor aún)
Demasiado tarde. He entrado desde el foro para contestar. Pero vamos que me da igual. Que este atajo de progres de pacotilla a mí no me van a amilanar. Yo no me escondo porque considero que no hago nada malo. De momento sigue habiendo libertad en este pais, hasta cuándo no sé, pero sigue habiendo libertad.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de hacer la encuesta.

A las cinco preguntas, he respondido casualmente a las opciones que van ganando.

Ilegalizarla, NO.

Legalizarla para que coticen, tengan derechos y declaren lo ganado. Si.

Sancionar al cliente, NO.

Que el Gobierno no lucha lo suficiente para combatir las mafias de trata de personas, de ACUERDO.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de hacer la encuesta.

A las cinco preguntas, he respondido casualmente a las opciones que van ganando.

Ilegalizarla, NO.

Legalizarla para que coticen, tengan derechos y declaren lo ganado. Si.

Sancionar al cliente, NO.

Que el Gobierno no lucha lo suficiente para combatir las mafias de trata de personas, de ACUERDO.

Yo igual, y es razonable que opine eso la mayoria. La legalización es la mejor opción sin lugar a dudas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.