Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

Aldo82

Nuevo Goputero
Miembro
Igual quieren hacerlo mas por joder a los hombres que por ayudar a las mujeres que hay feministas que parece que tienen una misandria que no saben ni de donde les viene. Igual las han reprimido mas las adultas generaciones femeninas pero eso pocas lo ven, los monstruos son los hombres que nos quieren atar con cadenas. No te lo pierdas no quieren igualdad sino superioridad.
Si lo llegasen a legalizar muchas se ahorrarian ir a la universidad para ganar con 18 mas que un medico, porque seria algo legal y mas seguro con mejores puertas para acceder a ello. Recuerdo una lumi estudiante de 18 que habia visto ese dia un bolso chanel de 800e y mañana se lo compaba. Ya me diras tu el mal trabajo que tiene, eso diselo a una universitaria sin vida currando despues de clase en el burger para pagar 400e por una habitacion en barcelona y quedarse pelada, o a la cocinera de 60 y pico haciendo mas de 8 horas hecha un trapo y dando gracias de currar porque sus hijos estan al paro mas la nuera metia en casa.
Esa muñeca ventrilocua no puede reconocer que hay mujeres que prefieren trabjar como scort. Porque quizas ha recibido una educacion machista llena de prejuicios y claro como nunca ha fregado platos todo un verano o limpiado culos de ancianos o trabajado 12 horas al dia todo mal pagado, pues no sabe lo que es sentirse de verdad explotada y victima. Quizas sea justamente el sistema quien las empuja a trabajar de lumi.
Y aqui estamos quejandonos entre nosotros ya que el gobierno no nos quiere escuchar, no es representativo, no hay democracia como mucho elegimos quien nos gusta mas como nos folla el culo

Última edición:

Aldo82

Nuevo Goputero
Miembro
Se junta el pan con la gana en todo este asunto. Solo tienes que ver el perfil de mujer que prevalece entre las más fervientes defensoras del empoderamiento de la mujer. Empoderamiento por ley, que quede claro, porque el empoderamiento biológico, es decir, el sexo, siempre ha existido de la mujer sobre el hombre. Los hombres no van a la guerra por gusto, es porque les comen el tarro con que yendo a la guerra y ganando van a ser unos héroes, van a tener recursos para su prole, y entonces se montan sus películas de que van a estar rodeados de chicas... y no es así. Al final ellas se van con quien les da la gana, aunque siempre tengan a un pardillo de proveedor bajo control, y lo controlan siempre con el sexo. Y en todo este cuento hay mucha competencia entre las hembras, por lo tanto aquellas que no tienen atractivo físico para tener controlado al hombre, pretenden controlarlo por ley. De ahí todo este feminazismo misándrico y a la vez andrófobo, y de ahí el afán de prohibir la prostitución ("si yo por ser fea no puedo controlar a los hombres, tú guapa tampoco vas a poder"). Y además matan dos pájaros de un tiro, al no poder los hombres descargar la tensión sexual con prostitutas, aumentarán los casos de acoso que contarán como abuso, y ya tendrán más víctimas para seguir justificando el chiringuito. Y negocio redondo: fea, sin estudios, forrándose y con poder a costa de crear problemas a los demás.
A ver si no nos desviamos del hilo pero estoy a favor de que en estas ultimas decadas la mujer se haya liberalizado aunque llega un punto en que algunas pierden el sano juicio y van en aumento porque es una manera facil de echar la culpa de todo a alguien y como esta avalado porque el feminismo es bueno y "todos" los hombres malos y punto ellas perfectas corderitos y nosotros "todos" machistas depredadores. Os suena familiar el papel de victima? Ahora es un movimiento que para mi desgraciadamente mancha la autentica liberalizacion de la mujer.
En la guerra tambien han luchado en el campo de batalla mujeres como en la guerra civil, tambien realizando otras funciones duras y ni hablemos de las victimas de violaciones por soldados y viudas tristes.
Con lo de la prostitucion parece que les duela que nosotros disfrutemos pagando y lo tengamos tan facil como ellas, y algunas tienen prejuicios de que eso esta mal visto y que ser prosituta es caer bajo pero cada una es libre de elegir que quiere hacer mientras no moleste a nadie y si estuviese bien visto y fuese un trabajo reconocido igual habrian mas lumis.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
La sociedad está tan polarizada que todo son opiniones extremas, parece que no pueden existir opciones intermedias, más centradas.
A eso hay que añadir ese rollo tan guerracivilesco y español de estás conmigo o contra mí.
Así, cualquier debate que se plantee aunque sea bienintencionado, se contamina enseguida cuando deriva inevitablemente hacia las posiciones extremas

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
En estos temas siempre echo de menos saber que piensan chicas
...por un lado porque les quieran regular (más bien quitar) un trabajo que desempeñan voluntariamente y, por otro lado, porque dudo mucho que les hayan preguntado su opinión o les inviten a las comisiones en las que se debaten estos cambios legislativos.

Siempre les quedará Instagram y Onlyfans, ese autoengaño en el que las chicas se venden igualmente pero que no es prostitución, es empowerment y algo muy, muy digno.
¿Regular? ¿en serio? :confused:

Los políticos han demostrado, con creces, lo que pretenden: MANGONEAR
Y pagar pagamos como todos: somos consumidoras, pagamos alquileres, suministros...ya estamos pagando impuestos!
Cumplimos con el sistema, pero...el sistema no nos quiere ¡tocate los webs!
Prefiero vivir en clandestinidad, lo tengo claro, no voto desde hace mas de 15 años porque nadie va a hacer nada por nosotras. Que engañen a su abuela porque a mi...tararí que te ví!.

No sufro el estigma de ser prostituta porque comprendo las necesidades de los hombres y el bien social que realizo. TODOS tenemos un don y por nada del mundo te lo pueden quitar, por eso cada vez nos ahogan más con prohibiciones y leyes anticonstitucionales.
Ah, tampoco veo la TV, me quedo con internet :cool:

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Solo hay una solucion para el tema, y es la legalizacion para tener controlada la prostitucion a nivel sanitario y economico.
Todo lo demas es progapanda, demagogia, hipocresia o pajas mentales.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Que sea legal o no no eliminará la trata y los clubs de mala muerte . Y ellas ya se controlan al nivel sanitario y tienen acceso a la sanidad pública . Es todo demagogia

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Que sea legal o no no eliminará la trata y los clubs de mala muerte . Y ellas ya se controlan al nivel sanitario y tienen acceso a la sanidad pública . Es todo demagogia
Ciertamente, es meterlo todo en el mismo saco. Luego, hay muchos niveles de prostitución, en la variedad está el gusto.

Si todo está regularizado, mecanizado, limitado...¿dónde queda el morbo? ¿dónde está la gracia de ir con una u otra?

o_O

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, quieren joder la fiesta y no creo que haya mucho que podamos hacer para evitarlo. Se ha extendido el bulo de que las mujeres (y hombres, supongo) están esclavizados y no han elegido la profesión voluntariamente. Hay parte de verdad en la acusación. Seguro que a la mayoría no les gusta lo que hacen pero es seguro también que en otras profesiones no ganarían ni por broma lo mismo. ¿Quién trabaja voluntariamente? Casi nadie, por eso se cobra. En fin, una ley no acabará con el oficio y menos en los tiempos de internet pero quizá lo hagan más complicado. Pienso que hay que aprovechar el tiempo que nos queda. Se acabará el picoteo y habrá que tener a alguna/s fija/s para no meterse en líos y decir que es nuestra amante si irrumpe la policía en plena faena.
Suerte.

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Hecha la ley hecha la trampa. La droga también es ilegal y todos sabemos donde conseguir a poco que nos movamos.
Con esto puede pasar parecido, las chicas se podrian publicitar por internet como masajistas "body intensive" o yo que se y luego irás allí y empezará con masaje y terminará con sexo. Si tienes una habitación privada de masajes y estas de alta en la SS todo en regla y acabas follando con el cliente porque quieres no creo que sea ilegal.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
porque la prostitución no es trabajo, es una esclavitud

Ya es cansina toda esa perversión del lenguaje, decir que la prostitución no es trabajo y si es esclavitud¿?
Y si con dicha actividad mantienes a tu familia ¿con que derecho van a quitarle el pan a los hijos?
¿Subenciones y paguitas? esto si me parece indigno para cualquier persona en edad de trabajar.

Los tiros van por contemplar la prostitución heterosexual femenina, cuando medie intercambio de dinero por favores sexuales consentidos en mayores de edad, como "supuesto concreto de violencia de género contra la mujer".
Y se van a meter en la vida íntima de las personas, no te jode!

:eek::mad:

Última edición:

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Lastra, Montero y cía son mediocres. Si ilegalizan la prostitución no se va a acabar, y lo peor es que se ejercerá en situaciones más inseguras para las mujeres.
Hay chicas con recursos (buena presencia, educación, etc) para encontrar otros trabajos. Pero aquellas con más difucultades a saber como tendrán que seguir ejerciendo la prostitución. En la clandestinidad total.
Se debería buscar lo contrario, una forma de normalizarla priorizando la privacidad de ellas. Pero esto no llegará con la izquierda de hoy en día, que es más puritana que vox.
¿a cuando esperan para legalizar la marihuana? Menos mafias, mas ingresos para el estado, más puestos de trabajo y consumo de mejor calidad. Es algo que llegará pero no con estos legisladores mediocres.

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Eso le gustaría a ella acabar con el oficio más antiguo del mundo. Avanzar hacia la abolición de la prostitución? en la noticia no dice ni como, ni con que medios, etc...
La mujer que libremente quiera ejercer se le negará su libertad para hacerlo?.
Son muy ridículos de verdad.
@Se. Lumi , no puedo estar mas firme con tus palabras, lo que nos quedará por ver...

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
No lo lleva. En realidad Vox se arrima al sol que más calienta según la ocasión. En Cantabria votaron en contra de instar al gobierno a ilegalizarla y también se opusieron a Ciudadanos cuando pretendía legalizarla.

Es complicado todo. De producirse una votación por abolir la prostitución ahora mismo con el arco parlamentario actual sería aprobada ya que el PP seguramente se abstendría, en Vox se lo jugarán a los dados mientras que C's apenas tiene representación.
@Cantinflas Abolir, pedazo de palabra, yo creo que ni ell@s saben lo que están diciendo, indignante leer eso, tendrían que abolir como dicen ellos, la trata de blancas, la corrupción, la falta de recursos para personas vulnerables, el puñetero COVID que nos tienen como a ratas de laboratorio, pero ellos están muy entretenidos haciendo cuatro milongas, me pongo enfermo, vamos!

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Es más complicado.
Dependerá de la aplicación práctica que lleven a cabo, pero como con la droga, provocarán una subida de los precios.
Si tienen cotizaciones, el precio sube.
Imagina las lumis jóvenes cómo lo intentarían justificar en su entorno/familia.
Además imagina las inspecciones de trabajo para evitar fraude.
Y que además los centros de masajes están sometidos a unas normas cada vez más estrictas, sanitarias, de higiene, de instalaciones o equipamiento, de exigencia de titulación.

Evidentemente ni la droga, ni el tabaco, ni el alcohol, ni la prostitución desaparecerán del todo, pero en unos 10 años lo que ahora conocemos se habrá reducido a 1/6 de lo que hay.
Al tiempo.

jajajajaja

tu no has oido eso de la profesión más antigua? el sexo de pago solo puede ir a más y más teniendo en cuenta que las nuevas tecnologias aprietan fuerte

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
La izquierda es liberticida, siempre lo ha sido. Pero ha vendido en su discurso que eso es progreso, y muchos se lo han comprado.

Se inventan cualquier pretexto (la dignidad de las personas, el derecho a..., el machismo, la igualdad, blablablá) para imponer leyes que poco a poco van cercenando nuestra libertad de pensamiento, de culto, de acción. Para la izquierda somos putos números, meras herramientas de producción para que puedan vivir en el lujo más vomitivo los más ineptos cuyo único talento es formar parte del partido y medrar en él.

Por cierto, que con la prostitución abolida no sé qué van a hacer entonces las comunistas que, para medrar en el partido y vivir en el lujo siendo unas auténticas indigentes intelectuales, venden su cuerpo y ofrecen sus servicios sexuales a distintos peces gordos del "politburó". Ya sabéis a quiénes me refiero...
De hecho ahí esta el tema, están creando una sociedad hipersexualizada, las prostitutas (tal como las conocemos) para el poderoso neoliberal ya no hacen falta. Las propias mujeres de a pie de la sociedad se venden por dinero, en cuerpo y mente. Están creando una sociedad esclavizada, donde estamos todos con la polla cada vez mas dentro. Lugares de lujo, con las chicas mas guapas que se venderían por un paseo en un coche de 200000 euros xD Imagínate con la de dinero que tienen..de lo que son capaces..
Por lo tanto, si quieren tumbar este negocio lo harán si quieren, a ellos no les perjudica, ya todo lo pueden comprar con dinero.
Quizás el politicucho medio no pueda permitirse este futuro-presente del que hablo.
Hoy en día no se promueven los valores, te lo venden como una moto, con palabras bonitas, pero la realidad de lo que se promueve es completamente distinta, así que disfrutad esto todo lo que podáis, que nunca se sabe. De todas formas, creo que eliminar este negocio es un error, habrían efectos secundarios de violencia y tal, digo yo...pero bueno, afeminando a la población como hacen igual es su solución a largo plazo.
Yo pienso que estos movimientos tanto "liberales" como "feministas" que hay, son promovidos de mas arriba. A veremos, la próxima ley que se inventen que sorpresas traerán, pero dudo que sea para ampliar libertades respecto al tema..ya hace mucho tiempo que este negocio debería haberse hecho publico

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.