- Registrado
- 13 Jul 2021
- Mensajes
- 50
- Puntos
- 98
- Edad
- 44
La prostitucion tambien es una vida de escape para los hombres que nos cuesta tener pareja.Estoy conforme que hay que perseguir y desmontar cualquier forma de explotación sexual de personas que son obligadas a ello por cualquier motivo criminal. Pero vamos, como en cualquier otro ámbito de la vida.
Una vez esto, luego habría que legalizarlo y regularlo como una actiivdad más, así sería todo más sano. Las chicas/chicos que ejerzan estén protegidos legalmente, paguen impuestos y se sientan arropados socialmente, y los clientes sepan que van a cosas seguras y su dinero acaba en los bolsillos de personas en situación legal.
No es tan compliado, pero, lo de siempre, aqui con nuestra moralidad social-religiosa que mamamos hace miles de años frena este avance. Así que esto seguirá funcionando como toda la vida, unos pocos iluminados querrán eliminarla y otros muchos, calladitos como siempre, seguirán contratando prostitución.
Criminalizar la prostitucion podria generar un aumento brutal de violencia entre los generos, mas violaciones y posiblemente una gran fustracion en parte de la sociedad