Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nueva, joven y natural, fotos recientes 633825291

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Eso dad más datos. En la tarifa de una hora puedes acabar dos veces? La puedes resobar?
Diferencias entre la tarifa de media y de una hora en cuanto a privilegios táctiles...
Gracias por la info. Voy a hacer una escapada de sexo loco durante dos días y quiero ver si la incluyo en mi lista de must...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Pues como dije que haria:

• Nombre de la chica: Sara
  • Nacionalidad: Tiene un acento algo peculiar, de primeras me parecio del este pero luego por las expresiones que usaba, de algun lugar de hispanoamerica, aunque ni idea de donde.
  • Dirección: Calle Cuenca
  • Valoración de las Instalaciones: Es un piso donde hay mas gente, escuchaba algo de trajin de gente entrando y saliendo. La habitacion del masaje y el baño bien, pero la toalla que me dio olia un poco como a trapo viejo.
  • Precio del servicio y duración: 55 la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cuerpo tal y como se ve en las fotos, de teen, tetas de las que caben en la mano, culo fantastico. De cara bastante bien tambien.
  • Actitud: Bien, es una chica agradable.
  • Besos: Es masaje.
  • Fuma: Ni idea, no es que importe en este caso.
  • Francés: Es masaje.
  • Griego: Es masaje.
  • Folleteo: Es masaje.
  • Lo mejor: Esta muy buena, el lingham bastante bien, y el precio es bueno para lo buena que esta.
  • Lo peor: No soy ningun experto (solo he ido a msajes media docena de veces), pero el masaje no me parecio nada del otro mundo.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Llego al sitio, iba un poco nervioso porque con los anuncios de pasion nunca sabes que te vas a encontrar, pero es efectivamente la chica de las fotos, y encima guapa de cara, primera impresion muy buena. Me lleva a la habiitacion, le pido la ducha y me da una toalla mientras va a asegurarse de que no hay nadie por el pasillo (hay bastante trasiego en el piso, como ya he dicho, pero no es un lumipiso, ni idea de que es lo que hacen las otras personas ahi pero se oian varias conversaciones). La toalla olia un poco raro, fue lo unico negativo respecto a higiene, lo demas bien, baño decente y sabanas limpias.

Me pongo boca abajo, empieza el masaje por las piernas, el masaje es suave y no de apretar mucho, las caricias son agradables, despues va subiendo por las nalgas y espalda, y despues algo de cuerpo a cuerpo refregandote esas tetitas ricas por la espalda (el masaje lo da en tanga), me pide que me de la vuelta y empieza el lingham despues de lubricar bien el pene, bastante agradable mientras le sobeteaba el culo y hasta que me corri, otra duchita y a casa. Buena experiencia, no descarto repetir.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Interesante,se me ha jodido el plan de este finde asi que lo mismo me animo.

Supongo que las puedes tocar las tetas y eso no? meter dedos ni de coña no?

Yo solo le toque el culo, que era lo que me quedaba mas a mano, pero supongo que las tetas si. Meter dedos lo dudo muchisimo, si no se quita el tanga.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues como dije que haria:

• Nombre de la chica: Sara
  • Nacionalidad: Tiene un acento algo peculiar, de primeras me parecio del este pero luego por las expresiones que usaba, de algun lugar de hispanoamerica, aunque ni idea de donde.
  • Dirección: Calle Cuenca
  • Valoración de las Instalaciones: Es un piso donde hay mas gente, escuchaba algo de trajin de gente entrando y saliendo. La habitacion del masaje y el baño bien, pero la toalla que me dio olia un poco como a trapo viejo.
  • Precio del servicio y duración: 55 la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cuerpo tal y como se ve en las fotos, de teen, tetas de las que caben en la mano, culo fantastico. De cara bastante bien tambien.
  • Actitud: Bien, es una chica agradable.
  • Besos: Es masaje.
  • Fuma: Ni idea, no es que importe en este caso.
  • Francés: Es masaje.
  • Griego: Es masaje.
  • Folleteo: Es masaje.
  • Lo mejor: Esta muy buena, el lingham bastante bien, y el precio es bueno para lo buena que esta.
  • Lo peor: No soy ningun experto (solo he ido a msajes media docena de veces), pero el masaje no me parecio nada del otro mundo.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Llego al sitio, iba un poco nervioso porque con los anuncios de pasion nunca sabes que te vas a encontrar, pero es efectivamente la chica de las fotos, y encima guapa de cara, primera impresion muy buena. Me lleva a la habiitacion, le pido la ducha y me da una toalla mientras va a asegurarse de que no hay nadie por el pasillo (hay bastante trasiego en el piso, como ya he dicho, pero no es un lumipiso, ni idea de que es lo que hacen las otras personas ahi pero se oian varias conversaciones). La toalla olia un poco raro, fue lo unico negativo respecto a higiene, lo demas bien, baño decente y sabanas limpias.

Me pongo boca abajo, empieza el masaje por las piernas, el masaje es suave y no de apretar mucho, las caricias son agradables, despues va subiendo por las nalgas y espalda, y despues algo de cuerpo a cuerpo refregandote esas tetitas ricas por la espalda (el masaje lo da en tanga), me pide que me de la vuelta y empieza el lingham despues de lubricar bien el pene, bastante agradable mientras le sobeteaba el culo y hasta que me corri, otra duchita y a casa. Buena experiencia, no descarto repetir.
Muchas gracias por la expe.
Tiene tarifas de media hora o sólo la hora completa?
Gracias.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
35 la media, lo he puesto mas arriba.
Y a tu entender merece la pena estar una hora o con media es suficiente? porque supongo que no te podrás correr dos veces aunque sea una hora, no? Lo único que el masaje será más largo, pero a juzgar por lo suave del mismo, no sé si merece la pena.
Gracias

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Y a tu entender merece la pena estar una hora o con media es suficiente? porque supongo que no te podrás correr dos veces aunque sea una hora, no? Lo único que el masaje será más largo, pero a juzgar por lo suave del mismo, no sé si merece la pena.
Gracias

Si, diria que la media hora es mejor opcion.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Incluso los 20 minutos... son 20 euros y los 30 los cobra a 50, son 30 euros por 10 minutos más... Es muy cariñosa y la chupa prou be, pero según tengo entendido el masaje es flojito, y con 20 minutos hay tiempo de sobra para una mamada...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Incluso los 20 minutos... son 20 euros y los 30 los cobra a 50, son 30 euros por 10 minutos más... Es muy cariñosa y la chupa prou be, pero según tengo entendido el masaje es flojito, y con 20 minutos hay tiempo de sobra para una mamada...
Como que la chupa? eso es nuevo. A ver si te has confundido, porque si la chupa ya estoy tardando!!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que @BerzasLover se confunde con la Estudiante Viciosa Garganta Profunda. Las tarifas no se corresponden con las de la chica de este hilo pero si con la otra chica.

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
sara-jpg.3066

saraa-jpg.3067

• Nombre: Sara
  • Nacionalidad: Latina
  • Direccion : Calle Cuenca
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitacion pequeña y con un tatami grande en el suelo.
  • Precio del servicio y duración: 35€ 30 mins y 60€ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : El mes pasado
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa de cara y con un cuerpazo,culazo de latina y tetas naturales muy ricas nde las que caben en la mano
  • Actitud: Es muy simpatica, no te siente incomodo en ningun momento
  • Besos: No, solo da masajes
  • Fuma: No lo se
  • Francés: No, solo da masajes
  • Griego: No, solo da masajes
  • Folleteo: No, solo da masajes
  • Lo mejor: Que la chica esta muy buena y por el precio que tiene no creo que haya nada mejor
  • Lo peor: No soy un experto en masajes ya que esta es mi segunda vez en esta modalidad de sexo,lo malo es que no haga sexo,ni siquiera frances.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Como ya habreis visto por el foro no soy muy asiduo a los masajes, la unica experiencia en este ambito fue con LLuna Francesa. Asi que despues de ver el anuncio en pasion y leer el FT de barrabas11 me anime hacerle una visita, antes en el anuncio de pasion no tenia estas nuevas fotos en las que se puede apreciar mas como es la chica, era como ir un poco a ciegas.

Reserve 30 minutos, y aunque no es lo recomendable para los masajes tampoco queria arriegar mucho al tener pocas expes en el foro. Cuando llegue a la casa me encuentro una chica teen super simpatica y con una sonrisa de oreja a oreja, mientras ponia las sabanas nuevas me dijo que me fuese desvistiendo, no me duche por que venia rechien duchado de casa asi que me dijo que me tumbase boca abajo y comenzo a realizar un masaje por las piernas, despues de masajear las piernas paso a la espalda y ahi que la tenia mas cerca empiezo aprecias esas tetas naturales tan ricas que tiene y un poco mas y hago un agujero en el tatami. Tiene un espejo en el cabezero de la cama asi que aunque estes boca abajo puedes ver a la chica como te realiza el masaje.

Luego paso con el masaje cuerpo a cuerpo y al rato ya me dijo que me diese la vuelta, yo en este punto podia sacarle un ojo al vecino de arriba jajajaja en ese momento empezo con el masaje lingham y yo mientras iba sobandole el culo y las tetas. En este punto mas cachondo que un macaco le pregunte si hacia sexo y me dijo que no, asi que nada continuo con el lingham y al rato explote, me pegue una buena corrida.

De camino a la ducha y con mucha mas luz por el pasillo iba embobado con el culazo que tiene y con el tanguita que llevaba. Me duche y para casa.

Aclaraciones: Pienso que para los expertos en masajes sera un poco suave, aunque no se si contratando 1h cambiara el tipo de masaje, a nivel de masaje me parecio mejor el de LLuna por que es con mucha fuerza y te deja reventado pero por ejemplo Sara me parece mucho mas guapa y con mejor cuerpo. Pero Ojo solo he ido 2 veces de masajes asi que no debeis valorar el masaje por que no tengo ni puta idea, eso ya cuando vaya el experto Másmasajes .

Tambien comentar que el masaje esta desnuda menos la parte de abajo,no probe a meterle mano ahi abajo, la proxima vez le preguntare.
Puedes poner el teléfono que no me sale el anuncio? Gracias

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Ni idea, hay una parecida en pasion amater ahora cuelgo el hilo

Ivan

Nuevo Goputero
Miembro
Por favor borrar mis fotos relacionada con este número 602421641 me urge por favor

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Sigue en activo esta xiqueta?
Podéis actualizar algo de información.
Gracias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.