Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nueva red social barrial, con posibilidades...

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Escribo esto para comentarles que me entere de una nueva red social de barrio que se llama "Tienes sal?" Me he suscrito y he estado mirando. En principio es para compartir, eventos, mercadillo entre vecinos del barrio. Pero vaya mi sorpresa hay muchas propuestas especialmente de mujeres chavalitas y jovencitas de ofrecer servicios como pasear perros, cuidar niños, clases, y también de chapuzas, servicios varios...
Solo aparece los de tu barrio. Pienso que esta de puta madre y junta el hambre y las ganas de comer... Ya os contaré.

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Para ilustrar y que veáis una muestra esto lo publico una, hace unos días... Mucha mami con tiempo libre, etc...

828

"Hacerlo de pie, fortalece la columna. Boca abajo, estimula la circulación de la sangre. Boca arriba, es más placentero. Hacerlo solo, es satisfactorio pero egoísta. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy sugestivo. En el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta doloroso.
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos. Sobre el césped o en la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en la terraza; hacerlo siempre es un deleite.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...
¡LEER ES SIEMPRE UN PLACER!
Así que ya sabes, hay que promover la lectura."

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Una red social con mamis y amas de casa. Interesante.

Hortasud

Nuevo Goputero
Miembro
Pinta bien pero no me deja acceder vía GPS y me piden una foto de una carta, con nombre y dirección....ahí se quedan jaja

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
buenas tardes amigos soy bastante novato en esto me registrado pero me parece que no lo hago bien por que no me sale nada jajajajaj

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Ya habia oido hablar de esto en la radio. Hay que registrarse y se debe agregar a una comunidad invitado por un vecino que ya esté registrado, así es como confirman que la identidad es correcta. Yo no tuve problema en dar mis datos reales porque quiero promocionar mi actividad comercial (jeje). Ya os contaré. Hay mucha Erasmus que se ofrece para cuidar niños y mascotas. Tambien muchas mamis con actividades para los peques. Considero que el 90 de los post son de tias.

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lo uso para promocionar mi trabajo, me registre en el ordenador, con una invitación previa de un contacto que ya estaba dentro, das la información personal que quieras dar. No lo uso en el móvil porque es un poco coñazo. La verdad es que pasado un mes, puedo decir que esta muy verde. Han hecho alguna quedada pero para temas diversos, a los que no asistí. Si quieres follar mejor pagando.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.