Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuevo groupo Lana Models 615687788

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Macarena está muy interesante por lo que se ve. Las otras dos chicas no se les ve tanto pero parecen rollo teen.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
¿Tienen web propia?
Esta semana voy.
A ver si algún compañero nos señala el camino para no ir a ciegas!

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Aprovechando la oferta voy a pasarme a ver que tal. Luego os contaré
a ver "oferta", tiene tarifas normales si ya están en oferta o promoción, a saber cual va a ser las tarifas normales :/

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Con o sin oferta ya he quedado así que voy a pasarme si o si, :))))

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Ammo a disfrutarlo compañero y luego cuentanos para ser el puto Ammo (perdón por chiste tan malo)

Postdata una pregunta ¿es el socorrido lugar de las motos?
Buenos dias, ahora no tengo mucho tiempo pero prometo FT pues valio mucho la pena la visita. Pedí paseillo, vi a las tres chicas y como dato para los amantes de chicas teen, van a tener dos super musas, pues si Sofia es joven y no aparenta más de 18 años, lo de Lena es brutal es una superteen como no he visto nunca. Yo me quedé con Macarena pues siendo muy joven, tiene al menos aspecto de veinteañera y no defraudo en absoluto.

Por ultimo respondiendo a la pregunta de Aficionadoatodas no es el sitio de las motos, éste sitio según me dijeron es nuevo y está al lado del mercadona.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Yo también he estado ya en esta casa y coincido con @AMMO Las 3 chicas que hay ahora mismo son muy atractivas y jovencitas. En mi caso me decanté por Lena y me encantó: teen de libro.
El sitio es discreto, la habitación en la que he estado no muy grande, pero tiene ducha dentro y la cama es firme aunque bajita. Sin lujos pero para lo que necesitamos, cumple perfectamente.
Por último, una grata sorpresa... al salir me crucé con Hannah (sí, nuestra querida y mítica Hannah) y me comentó que se encarga de gestionar el piso. No es la mami, ni tampoco va a ejercer ya (dice que está mayor para eso :p, abstenerse de insistir), pero una casa "Made in Hannah"... creo que tiene un plus de calidad sabiendo cómo era ella de buena, que ahora trata de trasladarlo a esta casa.

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he estado ya en esta casa y coincido con @AMMO Las 3 chicas que hay ahora mismo son muy atractivas y jovencitas. En mi caso me decanté por Lena y me encantó: teen de libro.
El sitio es discreto, la habitación en la que he estado no muy grande, pero tiene ducha dentro y la cama es firme aunque bajita. Sin lujos pero para lo que necesitamos, cumple perfectamente.
Por último, una grata sorpresa... al salir me crucé con Hannah (sí, nuestra querida y mítica Hannah) y me comentó que se encarga de gestionar el piso. No es la mami, ni tampoco va a ejercer ya (dice que está mayor para eso :p, abstenerse de insistir), pero una casa "Made in Hannah"... creo que tiene un plus de calidad sabiendo cómo era ella de buena, que ahora trata de trasladarlo a esta casa.
hola compañero, un par de preguntillas; que tal tema besos con lena? y el frances natural?

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Solo me aparece una que crea yo, la Hannah que hasta el mes pasado estaba en EV, puede ser esa??

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Vaya, ni idea entonces
Una de las musas del foro, y gran colaboradora, en su trabajo de diez, y como forera acercó, defendió y colaboró dando a conocer la visión de las profesionales por el foro, busca sus colaboraciones que no tienen desperdicio, incluso escribió algún relato erótico que merece mucho la pena.
Un ángel!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.