DUPLEX !!
Con ese titulo inicio esta bonita experiencia que hice ayer.
Bueno, por motivo de mi cumpleaños que fue hace varias semanas, pero uno lo celebra cuando y como quiere, me decidí a auto regalarme una excelente experiencia, ya conocía de esta casa a Sofía, una teen para mi gusto muy guapa y con un físico muy agradable (increíble culo, un pecho acorde al cuerpo de una teen y unos labios carnosos y besucones), ya me conocéis y antes de visitar a una lumi me gusta preguntar si realizan el servicio "corrida facial" y por un suple no muy excesivo, esta chica Sofia lo ofrecía, de momento era la única de la casa (la única teniendo en cuenta que ahora solo están ella y Lena). El tema fue que ayer pregunté disponibilidad con Sofia y entre unas cosas y otras me dieron la alegría de que Lena también empezó a ofrecer el servicio de "corrida facial", así pues decidí marcarme mi último duplex con lumis (último ya que por decisión propia y como entrenamiento mental y personal de uno mismo me voy a retirar de la vida junto a las lumis, por ahora y por tiempo indefinido).
Bueno, confirmado la hora con la chica que atiende al teléfono y confirmando los servicios (1 hora con ambas a la vez y con terminación facial), me dirigí al sitio a la peor hora posible, ya conocéis aquella zona y es un infierno para encontrar sitio donde dejar el coche, peeeero os diré el mejor truco que la propia chica del teléfono me dio, el parking del Bingo es "gratis", a ver gratis gratis no es ... es exclusivo para clientes pero .. yo fui deje el coche en el parking, estuve la hora con las chicas y me fui sin pagar nada y en el bingo nadie nunca me dijo nada al respecto, así pues os dejo un buen truco para visitar aquella zona.
La experiencia con las chicas fue genial, las fotos en los anuncios de ambas son 100% reales, luego ya depende de cada uno los gustos personales que puedan tener con las mujeres, pero en mi caso he de decir que ambas chicas (teen) son muy atractivas físicamente, en lo personal las considero 2 chicas muy guapas de rostro, con unos ojos increíbles y un cuerpo de teen total, todo en su sitio, bien proporcionado con pechos bonitos y sabrosos, un olor muy bueno del perfume que gastan y una actitud de ambas excelente (al principio del hilo pude leer que quizás Sofia necesitase un poco de rodaje para soltarse, bien o ese rodaje ya lo ha pasado o es que el feeling que tuve con ella y con Lena fue tan bueno que en lo personal me lo hicieron pasar muy bien y muy agradable).
En el tema, no hubo polvo con ninguna, sabéis de sobra que suelo ser de los que solo les gusta disfrutar de una buena comida de polla y así estuve la ahora con ambas, se fueron intercambiando, en lo que una de las dos chicas bajaba al pilón la otra me comía la boca apasionadamente, morreo con lengua muy fogosas lasa 2, besos por el cuello, besos a 3 jajaj es decir morreo entre los tres y comidita tanto de nabo como en mi caso de pechos entre las 2, o una me estimulaba los huevos y la otra me limpiaba el sable, todo muy divertido, fluido y sensual. Probé en varias posturas, estando yo tumbado, colocándome en el borde de la cama sentado en lo que me fumaba un petardo o de pie teniendo a ambas bellezas de rodillas frente a mi o con una de ellas abajo y la otra comiéndome la boca.
al final termine en sus caras (ya que era lo que buscaba y obviamente pague el extra por ello) me hizo gracia Sofia xk pensaba que se lo había tirado todo a ella ajjajaj pero cuando pudo ver a Lena se dio cuenta de que la leche quedo bien repartida para esas 2 dulces caritas colombianas.
en resumen, una mamada por ambas partes muy buen (quizás no lleguen al nivel de Lucia Canaria, pero ella es una caso excepcional) una comida de boca mejor que estupenda !! morreo muy apasionado con lengua, mordida SUAVE de labios (que os veo venir y a las mujeres hay que tratarlas con cariño incluso cuando estamos en modo fuerte), una compañía excelente con una actitud por ambas chicas muy agradable y unos rostros llenitos de leche muy graciosos.
espero que mi experiencia os anime a visitarlas ya que han ido ganando puntos con el poco tiempo que llevan, para aquellos que siempre preguntáis por buenos morreos (en mi caso los tuve) y por supuesto salí satisfecho por el francés y por el facial.
y con esto me despido, en otro momento os escribiré un post donde os recomendaré a mis fijas de Vlc que con los años siguen en activo y son las lumis que nunca nunca me han fallado.