Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuevo Servicio: Traductor anuncios a idioma goputero

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
No sé si es el post adecuado o si la hora es intempestiva, pero este es un asunto tan ridículo que no se lo he contado ni a mi madre. Bueno, esto es una broma, jamás se lo contaría a mi madre. Vayamos al grano. Una noche de mediados de los noventa, conduje mi carro hacia el Puerto de Valencia. No había gran cosa, pero una llamó mi atención por su par de... ojos que iluminaban la noche triste. La paré y subió al coche. Debió notar que estaba cocido (en aquellos tiempos no era nada extraño). Me la chupó un rato, un breve rato. Vaya, creo que veinte segundos y luego me dijo: no será mejor que vayamos a un hostal. Yo le dije que sí (era muy novato entonces) pero ella me pidió el dinero por adelantado para agilizar los trámites. Le solté diez mil calas (que en aquel tiempo no era poca cosa). No sé si agilizó los trámites en el hostal pero a mí sí que me gilipollizó. Todavía estoy esperando para echar el polvo. Juré que no volvería a caer pero la carne es débil.
También es verdad que, con el tiempo, de estas cosas te ríes. Esperar diez minutos en una gélida madrugada de invierno, a ver si una fulana callejera que, probablemente, sea drogadicta, venga a decirte que la habitación ya está lista y las sábanas son de seda...
Nunca fui el más listo de la clase.
O sea, 'Dame la pasta que voy a pillar habitación' ----traducción ----> 'Si me das la pasta ya no me ves el pelo.'

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
No sé si es el post adecuado o si la hora es intempestiva, pero este es un asunto tan ridículo que no se lo he contado ni a mi madre. Bueno, esto es una broma, jamás se lo contaría a mi madre. Vayamos al grano. Una noche de mediados de los noventa, conduje mi carro hacia el Puerto de Valencia. No había gran cosa, pero una llamó mi atención por su par de... ojos que iluminaban la noche triste. La paré y subió al coche. Debió notar que estaba cocido (en aquellos tiempos no era nada extraño). Me la chupó un rato, un breve rato. Vaya, creo que veinte segundos y luego me dijo: no será mejor que vayamos a un hostal. Yo le dije que sí (era muy novato entonces) pero ella me pidió el dinero por adelantado para agilizar los trámites. Le solté diez mil calas (que en aquel tiempo no era poca cosa). No sé si agilizó los trámites en el hostal pero a mí sí que me gilipollizó. Todavía estoy esperando para echar el polvo. Juré que no volvería a caer pero la carne es débil.
También es verdad que, con el tiempo, de estas cosas te ríes. Esperar diez minutos en una gélida madrugada de invierno, a ver si una fulana callejera que, probablemente, sea drogadicta, venga a decirte que la habitación ya está lista y las sábanas son de seda...
Nunca fui el más listo de la clase.
Nada de listo o no listo. Eres una buena persona, confiada y además ibas "cocido" (sic) y ella se dio cuenta. y te la coló aprovechando la coyuntura del momento. :mad:

Fue una precuela de la peli "Toma el dinero y corre" ;)

Anotamos en el diccionario ese nuevo lenguaje goputero: Dame el dinero y vamos adelantando:D

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Tengo una que no sé muy bien cómo traducir:

"¿Bien?"

Que muchas veces me deja descolocado, porque suele pasar tras una mala/mediocre experiencia y yo pienso ¿pero tras más de 3 años en esta profesión no debería saber que la cosa ha ido mal y que no voy a volver? Me gustaría pensar que es una pregunta retórica un poco dentro del guion de las lumis, como el "la próxima vez otra vez conmigo" pero es que parece que lo preguntan de forma genuina.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Tengo una que no sé muy bien cómo traducir:

"¿Bien?"

Que muchas veces me deja descolocado, porque suele pasar tras una mala/mediocre experiencia y yo pienso ¿pero tras más de 3 años en esta profesión no debería saber que la cosa ha ido mal y que no voy a volver? Me gustaría pensar que es una pregunta retórica un poco dentro del guion de las lumis, como el "la próxima vez otra vez conmigo" pero es que parece que lo preguntan de forma genuina.
Es mejor que cuando me preguntan tras el orgasmo, se ve que no hago buena cara, ¿estás bien?
La traducción debe ser ¿llamo al 112? :D

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Que razón tienes Papalucho, cuando preguntan... Bien?? Es porque saben de sobra que la respuesta va a ser NO. Pero si tardo mas de 10 segundos en responder y descifran el semblante de mi cara podrán ver que estoy jurando en arameo. Por suerte solo me ha pasado un par de veces.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de leer la palabra Dúplex en otro hilo y por no hacer offtopic (recordad, no nos gusta hacer offtopic aquí) aprovecho este hilo.

Cuando empecé en este mundillo leía Dúplex por aquí y Dúplex por allá. No tenía ni zorra de lo que significaba así que imaginaba que un Dúplex era un piso de, como podéis imaginar, dos plantas.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de leer la palabra Dúplex en otro hilo y por no hacer offtopic (recordad, no nos gusta hacer offtopic aquí) aprovecho este hilo.

Cuando empecé en este mundillo leía Dúplex por aquí y Dúplex por allá. No tenía ni zorra de lo que significaba así que imaginaba que un Dúplex era un piso de, como podéis imaginar, dos plantas.
Es exactamente eso. Yo prefiero 'dúo'. :D

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo prefiero marcarme un Dúo en un dúplex con chakuchi...
Hay que desviar este hilo como sea

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
ATRACTIVA PELIRROJA: Y cuando entras morbosamente en el anuncio la pelirroja con pecas ha mutado a una boliviana, con rasgos y pelazo en modo "Evo Morales" ....

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Un trio con Eva Moraes la brasileña se quita toda la ropa menos el poncho multicolor....
Vamos desviando poco a poco

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.