- Registrado
- 1 Nov 2018
- Mensajes
- 66
- Puntos
- 178
.
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo.Ya no es por el dinero, que sí que duele tirarlo pero soy de la opinión de que está para darse caprichos y disfrutar de la vida no para que te entierren con los millones cuando te mueras. Lo que más me indigna de situaciones así es que dentro de un piso y con un maromo/chulo estás vendido y no sabes lo zumbado que puede estar la otra persona y no es una situación agradable.
En primer lugar siento la malisima experiencia. Y desde aqui agradecerte que la compartas con el resto de la comunidad goputera para la cual va ser una informacion mas que valiosa.Relato de la experiencia: tenía un hueco disponible pero entre unas cosas y otras se me hizo tarde, por lo que todas mis opciones conocidas y de nota ya no atendían o estaban ocupadas. En pasion encuentro el anuncio que relataré a continuación y al ser fotos a cara descubierta y aparentemente reales me animo a llamar, la chica parece simpática y ofrece todos los servicios estamos hablando como unos 10 minutos por lo que me decido a ir.
- Nacionalidad: italiana.
- Edad: 30 y pico largos.
- Direccion : en el barrio de San Isidro.
- Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo donde la limpieza brilla por su ausencia, hay cuadras con mayor orden e higiene que su casa.
- Precio del servicio y duración: 100 € una hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): miercoles por la tarde.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es la chica de las fotos con las trampas que relataré a continuación.
- Actitud: pésima, lianta y romancera para que pase el tiempo.
- Besos: no.
- Fuma: sí.
- Francés: nulo.
- Griego: no me va.
- Folleteo: me voy antes de intentarlo.
- Lo mejor: nada.
- Lo peor: todo.
- La recomiendas?: claramente NO.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): -5.
Tenía ganas de desconectar y como ofrecía tambien masajes y relajación fui con la idea de contratar 1 hora, con el calentón no pensé en el mandamiento fundamental que todo goputero tiene que tener presente y es ante una ** nueva contratar una tarifa mínima y si te gusta lo que ves ya repetir y aumentar tiempo. Para mayor desgracia me tiré a la piscina sin haber referencias de ella en el foro ni en el otro famoso del spa, error garrafal que suele tener siempre consecuencias insospechadas pero nunca positivas (siempre negativas, como diría el gran Van Gaal).
Acudo al patio y estoy 10 minutos esperando, cuando por fin se decide a abrirme subo y estoy otra media hora en la puerta. Se le escucha gritar con un niño y cuando por fin entro primera sorpresa, es la chica de las fotos pero con la cabeza totalmente rapada. Rápidamente me fijo en las tetas operadas y paso por alto el detalle, se lo comento y me dice que le gusta cambiar de look y que tiene muchas pelucas como en la foto que elija el color que prefiera. Con el sobeteo y besos en el cuello me caliento un poco más y accedo puesto que de cuerpo lo que veo me gusta, me dice que le pague que tiene a un familiar esperando fuera para un recado y error mío por hacerlo y no saltar por la ventana y huir.
Me pasa a la "habitación" y es un nido de mierda literalmente: paredes con agujeros, cabezal de la cama amarillo, cenicero en la mesita lleno de colillas, puerta del armario rota, maletas en un lado de la cama, etc. Se pone la peluca marrón de las fotos y empieza a plancharsela mientras no para de hablarme con una verborrea bestial sin quedarse callada (sumado a que con el acento no se le entiende bien) y contandome cosas sin sentido como su trabajo anterior en italia, lo que le gusta comer, sus vestidos que utiliza que dice tener muchos pues los alterna con las cabelleras mientras el tiempo va pasando y ella sentada peinandose y maquillandose.
Mientras sigue hablando sale un par de veces a la habitación, me dice que tiene al niño solo cuando antes me ha dicho que le pagara para darselo a un familiar que estaba esperando y se escucha a un maromo pegar voces con un acento parecido. Después de 30 min contados de reloj en los que me fumo un cigarro y empiezo lo propio con otro por fin se decide a quitarse la ropa, no sin antes volver a salir con su correspondiente griterio al otro lado de la pared.
Pasamos a la cama y me dice que se acaba de duchar, se pone encima mío y me viene un tufillo que contradice sus palabras pues la ducha debío ser ultrarápida o no debió existir. Viendo la higiene le iba a decir que quería el francés con goma pero ya lo estaba abriendo para enfundarme cuando en su anuncio y por teléfono decía que lo hacía natural entre otras cosas más como griego o beso negro.
Se la mete en la boca sin pena ni gloria pasándosela de un lado a otro de la boca mientras sigue hablando contándome lo buena profesional que es pues atiende todas las llamadas y le gustan los clientes (sigo sin entender la lógica a que mientras estás realizando una mamada te la saques de la boca para contarme gansadas), llevamos 40 min con su voz taladrada en la cabeza y de los cuales en la cama y sin ropa no llegará ni a 10. Mi paciencia tiene un límite y le digo que me la termino yo, me dice de acabar sobre su pecho y cuando descargo se aparta y el final es en la cama.
Cansado ya de tantas mentiras le digo que llevo media hora esperando para ver como se maquilla y que me voy, pero que mi dinero correspondiente lo quiero pues no he aprovechado dicho servicio ni ha cumplido nada de lo establecido. Empieza a gritar de malas maneras y me dice que solo me da 10 € y que soy un mentiroso pues según ella he llamado a las 19.20 y son casi las 20.30 que le tendría que pagar más (recordad que desde la llamada estuve en el patio 10 minutos y arriba en el portal otros 15 como mínimo). La conversación sube de tono y se escuchan voces en otra parte de la casa, por lo que para evitar algo peor que perder el dinero decido salir y irme. Me acompaña hasta la puerta y cierra de un portazo no sin antes acordarse de parte de mi familia y decirme que me muera.
Conclusión no caigais en la trampa y que sirva de experiencia, intentad en la medida de lo posible tener ### con chicas que sean conocidas en el foro por su buena implicación para no llevaros un rato así y si hay que tirarse a la piscina para salir de dudas (alguien tiene que hacerlo, sino perderiamos muchas bellezas y chicas implicadas que hay) con la tarifa minima no lo hagais con una locura. Os dejo el anuncio para que veais las fotos y no caigais en la trampa.
https://www.**********.com/escorts/antonella-una-putita-ninfomana-viciosa-e-insaciable-e/13875651/
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.