Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Oasis 651905753

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hace unos meses con ella. Es una chica muy guapa con una mirada penetrante y muy sensual. Su masaje es bastante normalito, pero es una bomba sexual. Merece la pena pasar una hora con ella, te hará sentir muy agusto y te ofrecerá muy buen sexo.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve hace unos meses con ella. Es una chica muy guapa con una mirada penetrante y muy sensual. Su masaje es bastante normalito, pero es una bomba sexual. Merece la pena pasar una hora con ella, te hará sentir muy agusto y te ofrecerá muy buen sexo.

¿Entonces entiendo que no hace solo masajes, no? Si pudieras hacer FT te lo agradeceria.

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
No, no solo hace masajes. Atiende en un piso que está cerca del Decathlon de Campanar. Masaje e intetacción son 180€. La chica me recibió con un conjunto de lencería (el que lleva en una de las fotos de su anuncio) y tenía el pelo cortito y rubio platino, ojos grandes azules y un aro en el labio. Su cuerpo está muy estilizado y, su pecho y culo, en armonía con su cuerpo. Además, tiene algunos tatuajes.
Me duche (la ducha es muy pequeña)y, volvi a la habitación. Me tumbo boca abajo en una camilla y empieza el masaje. Utiliza música en el masaje, pero no es una música que sea "zen", pero está bien. El masaje no tiene nada de particular, pero cuando se centra en el culo, te toca de tal manera que te excita mucho y te empieza a masturbar.... (No te llega a hacer prostático).
Me doy la vuelta y nos empezamos a besar, de ahí a la cama.... Y ahí viene lo mejor.
Yo, personalmente, disfrute mucho. Aunque también es verdad que es bastante caro, pero por su implicación, simpatía, belleza y lo cómodo que te sientes. A mi me mereció la pena.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
No, no solo hace masajes. Atiende en un piso que está cerca del Decathlon de Campanar. Masaje e intetacción son 180€. La chica me recibió con un conjunto de lencería (el que lleva en una de las fotos de su anuncio) y tenía el pelo cortito y rubio platino, ojos grandes azules y un aro en el labio. Su cuerpo está muy estilizado y, su pecho y culo, en armonía con su cuerpo. Además, tiene algunos tatuajes.
Me duche (la ducha es muy pequeña)y, volvi a la habitación. Me tumbo boca abajo en una camilla y empieza el masaje. Utiliza música en el masaje, pero no es una música que sea "zen", pero está bien. El masaje no tiene nada de particular, pero cuando se centra en el culo, te toca de tal manera que te excita mucho y te empieza a masturbar.... (No te llega a hacer prostático).
Me doy la vuelta y nos empezamos a besar, de ahí a la cama.... Y ahí viene lo mejor.
Yo, personalmente, disfrute mucho. Aunque también es verdad que es bastante caro, pero por su implicación, simpatía, belleza y lo cómodo que te sientes. A mi me mereció la pena.

Por lo que cuentas debe ser el piso de Miel Guernica...cerca del Decathlon, ducha pequeña...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro

180 se me sale del presupuesto, pero gracias por la informacion de todos modos.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Joder como se pasan las chicas en ponerse los precios.....esto es para flipar......pero bueno mientras haya gente k lo pague no van a cesar.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Tambien es un plus para la chica. Con esos precios la hace mas exclusiva, no pasan tantos clientes con ella. 20 o 30 euros arriva o abajo si vale la pena yo personalmente lo pago. Y en vez de pasar un mes con 3 o 4 pues paso con un par solo.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Lo decia tambien compañero pensando que era 150 euros la hora como decia MerisidaCaravaggio. Supongo que habra mas opciones de menos tiempo. Luego cada cual y arreglo el bolsillo ya decide el tiempo con la chica y los precios de cada una. Si hicieramos calculos aqui cada uno del gasto anual igual flipabamos jajaja.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Lo importante no es si te gastas mucho o poco. Es lo que te hace disfrutar lo que hagas. Si lo disfrutas merece la pena.

En esto al fin y al cabo cada uno tenemos un presupuesto, unas circunstancias y unos gustos. Es como un supermercado hay de todo y cada uno adquiere cosas distintas.

Hombre si te gastas mucho puede ser un problema. Al fin y al cabo si vas a un supermercado se supone que es para cubrir unas necesidades basicas. Respecto al sexo teniendo en cuenta que tambien es una necesidad basica y dependiendo de cada uno y de las oportunidades que tenga. Si el presupuesto anual se dispara a unas cifras muy altas. Igual tenemos un problema.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Lo importante no es si te gastas mucho o poco. Es lo que te hace disfrutar lo que hagas. Si lo disfrutas merece la pena.

En esto al fin y al cabo cada uno tenemos un presupuesto, unas circunstancias y unos gustos. Es como un supermercado hay de todo y cada uno adquiere cosas distintas.

Coincido totalmente con la primera frase. Este mes me he gastado 100€ y han sido como tirados a la basura porque no solo no he disfrutado si no que he salido cabreado. Si hubiese sabido que pagando 150€ se solucionaba, problema arreglado!

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Lo que he querido decir es que mucho o poco depende de la persona. Hay personas para las que gastarse 1.000 euros al mes en esto no es nada. Hay otras personas que 30 euros al mes es mucho. Cada uno tenemos nuestra vida y circunstancias.

Evidentemente me refiero a gastarse lo que te puedes permitir. El dinero no es inagotable, si te gastas el dinero que necesitas para otras cosas es cuando tienes un problema

Para la mayoria de los mortales gastarse 1000 euros al mes no pueden, que creo que somos la mayoria. Lo que dice Praetoriano le entiendo. A veces vale la pena pagar un poco mas por alguna y no tirar el dinero. En cualquier caso me refereria a calculos anuales de gasto y teniendo en cuenta a la mayoria de gente milerurista que es la mayoria por desgracia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.